Metodologías activas e innovadoras en la promoción de competencias interculturales e inclusivas en el escenario universitario. MJ Alcalá del Olmo, MJ Santos-Villalba, JJ Leiva European Scientific Journal 16 (40), 6, 2020 | 65* | 2020 |
El desarrollo sostenible como reto pedagógico de la universidad del siglo XXI MJ Alcalá-del-Olmo, JD Gutiérrez-Sánchez ANDULI, Revista Andaluza de Ciencias Sociales, 59-80, 2020 | 53 | 2020 |
El desafío educativo del siglo XXI: Relevancia de la cooperación entre familia y escuela LM Parody García, MJ Santos Villalba, MJ Alcalá del Olmo Fernández, ... Universidad de Almería, 2019 | 46 | 2019 |
Promoción de competencias interculturales y uso de las TIC: Hacia una universidad inclusiva digital JJ Leiva-Olivencia, MJ Alcalá Del Olmo, FJ García-Aguilera, ... Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 20 (2 …, 2022 | 39* | 2022 |
Internet de las Cosas en las Instituciones de Educación Superior MM Rueda, MR Navas-Pareja, IS Gutiérrez, MJA del Olmo Fernández Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación …, 2023 | 31 | 2023 |
Identidad profesional y formación del docente universitario: retos e incertidumbres MJ Alcalá del Olmo Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga., 18-37, 2019 | 29 | 2019 |
Educación intercultural. Tendencias e iniciativas de la Unión Europea MJ Alcalá del Olmo Educacion, 2004 | 22* | 2004 |
Sostenibilidad Curricular: Una Mirada desde las Aportaciones del Profesorado de la Universidad de Málaga MJ Alcalá del Olmo, MJ Santos-Villalba, JJ Leiva, A Matas Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (2), 30-326, 2020 | 21* | 2020 |
Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad: Una mirada desde la intervención psicopedagógica MJ Alcalá del Olmo, JJ Leiva-Olivencia Editorial Octaedro, 2021 | 20* | 2021 |
Competencias digitales en el proceso formativo de futuros profesionales de la educación MJ Alcalá del Olmo, MJ Santos-Villalba, JJ Leiva RIDU. Revista d´Innovació Docent Universitária, 22-31, 2020 | 20* | 2020 |
Educar para el desarrollo sostenible en el contexto universitario: un análisis bibliométrico MJ Alcalá-del-Olmo, C Rodríguez, MJ Santos-Villalba, G Gómez Formación Universitaria 14 (3), 85-94, 2021 | 18 | 2021 |
Perfiles de estudiantes y Violencia Filioparental: Una identificación a través del análisis jerárquico lineal MJ Santos-Villalba, A Matas-Terrón, MJ Alcalá del Olmo, ... Revista Prisma Social, 261-288, 2021 | 15 | 2021 |
Conciencia educativa intercultural del profesorado universitario a través de fondos de conocimiento en tiempos de pandemia MD Pareja de Vicente, MJ Santos-Villalba, MJ Alcalá del Olmo, ... Cuestiones Pedagógicas 1 (30), 11-24, 2021 | 14 | 2021 |
Perceptions of professors of Educational Inclusion: Diversity, Cooperation and Commitment MJ Alcalá del Olmo, MJ Santos-Villalba, JJ Leiva Universal Journal of Educational Research 8 (8), 3562-3569, 2020 | 14* | 2020 |
Incident factors in Andalusian university dropout: A qualitative approach from the perspective of higher education students MJ Santos-Villalba, MJ Alcalá del Olmo, M Montenegro, ... Frontiers in Education, 1083773, 2023 | 13 | 2023 |
Rol del profesorado en el Espacio Europeo de Educación Superior P Cifuentes-Vicente, MJ Alcalá del Olmo, MR Blázquez-Peña Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 8 (5), 7-16, 2005 | 12 | 2005 |
Teoría y práctica de la educación ambiental F Velázquez de Castro González Grupo Editorial Universitario, 2004 | 11* | 2004 |
La Violencia Filio-Parental desde una perspectiva pedagógica inclusiva: Implicaciones en la educación familiar y escolar. MJ Santos-Villalba, JJ Leiva, MJ Alcalá Del Olmo Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva 13 (2), 22-39, 2020 | 9* | 2020 |
Competencias digitales docentes en la educación superior. Un análisis bibliométrico JC De La Cruz Campos, MJ Santos Villalba, ... Editorial UCA, 2023 | 7 | 2023 |
La educación medioambiental en las escuelas MJ Alcalá del Olmo Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico de la Universidad, 2004 | 6* | 2004 |