Follow
Maria Jose Alcala del Olmo
Title
Cited by
Cited by
Year
Metodologías activas e innovadoras en la promoción de competencias interculturales e inclusivas en el escenario universitario.
MJ Alcalá del Olmo, MJ Santos-Villalba, JJ Leiva
European Scientific Journal 16 (40), 6, 2020
65*2020
El desarrollo sostenible como reto pedagógico de la universidad del siglo XXI
MJ Alcalá-del-Olmo, JD Gutiérrez-Sánchez
ANDULI, Revista Andaluza de Ciencias Sociales, 59-80, 2020
532020
El desafío educativo del siglo XXI: Relevancia de la cooperación entre familia y escuela
LM Parody García, MJ Santos Villalba, MJ Alcalá del Olmo Fernández, ...
Universidad de Almería, 2019
462019
Promoción de competencias interculturales y uso de las TIC: Hacia una universidad inclusiva digital
JJ Leiva-Olivencia, MJ Alcalá Del Olmo, FJ García-Aguilera, ...
Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación 20 (2 …, 2022
39*2022
Internet de las Cosas en las Instituciones de Educación Superior
MM Rueda, MR Navas-Pareja, IS Gutiérrez, MJA del Olmo Fernández
Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación …, 2023
312023
Identidad profesional y formación del docente universitario: retos e incertidumbres
MJ Alcalá del Olmo
Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga., 18-37, 2019
292019
Educación intercultural. Tendencias e iniciativas de la Unión Europea
MJ Alcalá del Olmo
Educacion, 2004
22*2004
Sostenibilidad Curricular: Una Mirada desde las Aportaciones del Profesorado de la Universidad de Málaga
MJ Alcalá del Olmo, MJ Santos-Villalba, JJ Leiva, A Matas
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (2), 30-326, 2020
21*2020
Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad: Una mirada desde la intervención psicopedagógica
MJ Alcalá del Olmo, JJ Leiva-Olivencia
Editorial Octaedro, 2021
20*2021
Competencias digitales en el proceso formativo de futuros profesionales de la educación
MJ Alcalá del Olmo, MJ Santos-Villalba, JJ Leiva
RIDU. Revista d´Innovació Docent Universitária, 22-31, 2020
20*2020
Educar para el desarrollo sostenible en el contexto universitario: un análisis bibliométrico
MJ Alcalá-del-Olmo, C Rodríguez, MJ Santos-Villalba, G Gómez
Formación Universitaria 14 (3), 85-94, 2021
182021
Perfiles de estudiantes y Violencia Filioparental: Una identificación a través del análisis jerárquico lineal
MJ Santos-Villalba, A Matas-Terrón, MJ Alcalá del Olmo, ...
Revista Prisma Social, 261-288, 2021
152021
Conciencia educativa intercultural del profesorado universitario a través de fondos de conocimiento en tiempos de pandemia
MD Pareja de Vicente, MJ Santos-Villalba, MJ Alcalá del Olmo, ...
Cuestiones Pedagógicas 1 (30), 11-24, 2021
142021
Perceptions of professors of Educational Inclusion: Diversity, Cooperation and Commitment
MJ Alcalá del Olmo, MJ Santos-Villalba, JJ Leiva
Universal Journal of Educational Research 8 (8), 3562-3569, 2020
14*2020
Incident factors in Andalusian university dropout: A qualitative approach from the perspective of higher education students
MJ Santos-Villalba, MJ Alcalá del Olmo, M Montenegro, ...
Frontiers in Education, 1083773, 2023
132023
Rol del profesorado en el Espacio Europeo de Educación Superior
P Cifuentes-Vicente, MJ Alcalá del Olmo, MR Blázquez-Peña
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 8 (5), 7-16, 2005
122005
Teoría y práctica de la educación ambiental
F Velázquez de Castro González
Grupo Editorial Universitario, 2004
11*2004
La Violencia Filio-Parental desde una perspectiva pedagógica inclusiva: Implicaciones en la educación familiar y escolar.
MJ Santos-Villalba, JJ Leiva, MJ Alcalá Del Olmo
Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva 13 (2), 22-39, 2020
9*2020
Competencias digitales docentes en la educación superior. Un análisis bibliométrico
JC De La Cruz Campos, MJ Santos Villalba, ...
Editorial UCA, 2023
72023
La educación medioambiental en las escuelas
MJ Alcalá del Olmo
Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico de la Universidad, 2004
6*2004
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20