Seguir
Jackeline Cantor Jimenez
Jackeline Cantor Jimenez
Profesora Psicología, Universidad Icesi
Dirección de correo verificada de icesi.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Concepciones de niño y modos de relación de cuidadores y profesionales con niñosinstitucionalizados, Colombia.
Y Sánchez-Reyes, J. E., Cantor-Jiménez, J.,Castro-Sardi, X., & Bolaños
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 17(2), 1-24 …, 2019
36*2019
Factores de resiliencia y bienestar en familias colombianas
M Reyes Rojas, E Cerchiaro Ceballos, ME Bermúdez-Jaimes, ...
Interdisciplinaria 38 (3), 117-138, 2021
132021
Prácticas pedagógicas para la inclusión en dos modelos educativos alternativos
J Cantor, JE Sánchez, D Aristizábal-Oviedo
CS, 43-69, 2021
102021
Sujeto, lenguaje y organización social en el niño: análisis de discurso
J Cantor
CS, 215-242, 2013
62013
Las prácticas inclusivas y la implementación de la tertulia literaria como estrategia pedagógica: tensiones
J Cantor
Una década del programa de psicología en la Universidad Icesi. Trayectorias …, 2018
32018
El rol del educador del nivel maternal. Tensiones y debates
V Ospina, C Tatiana, M Quintero, J Cantor, ME Villalobos
22018
Relaciones familia y escuela en tiempos de pandemia. Una perspectiva docente
J Cantor, JE Sánchez, JC López-García
UNR Editora, 2022
12022
Conceptions of children and ways of relating between caregivers and professionals and institutionalized children, Colombia
JE Sánchez-Reyes, J Cantor-Jiménez, X Castro-Sardi, Y Bolaños
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 17 (2), 193-217, 2019
12019
Reconfiguraciones educativas en preescolar y primaria durante la educación remota: una perspectiva docente sobre el vínculo educativo
J Cantor, JES Reyes, MCB Paredes, JCL García, YB Martínez
Educación e inclusión. Perspectivas desde la psicología educativa, 67-90, 2022
2022
Pedagogical Practices for Inclusion in Two Alternative Educational Models/Practicas pedagogicas para la inclusion en dos modelos educativos alternativos.
J Cantor, JE Sanchez, D Aristizabal-Uviedo
Revista CS, 43-69, 2021
2021
Concepções de infância e modos de relação entre cuidadores e profissionais com a infância institucionalizada, Colômbia
JE Sánchez-Reyes, J Cantor-Jiménez, X Castro-Sardi, Y Bolaños
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 17 (2), 193-217, 2019
2019
Concepciones de niño y modos de relación de cuidadores con niños institucionalizados
JES Reyes, J Cantor, XC Sardi, Y Bolaños
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 17 (2), 9, 2019
2019
Trayectorias del agenciamiento de niños menores de dos años: una propuesta para el análisis de interacciones cotidianas en contextos de cuidado
J Cantor Jiménez, VL Ospina Tascón, PA Guerrero Rosada
Psicología desde el Caribe 34 (3), 219-229, 2017
2017
SUJEITO, LINGUAGEM E ORGANIZAÇÃO SOCIAL EM CRIANÇAS: ANÁLISE DO DISCURSO
J CANTOR
CS, 215-242, 2013
2013
SUBJECT, LANGUAGE, AND THE SOCIAL ORGANIZATION OF CHILDREN: ANALYSIS OF DISCOURSE
J CANTOR
CS, 215-242, 2013
2013
Sujeto, lenguaje y organización social en el niño: análisis de discurso1/Subject, Language, and the Social Organization of Children: Analysis of Discourse/Sujeito, linguagem e …
J Cantor
CS Ciencias Sociales, 217, 2013
2013
Concepciones de niño y modos de relación de cuidadores y profesionales con niños institucionalizados, Colombia
JE Sánchez-Reyes, J Cantor-Jiménez, X Castro-Sardi, Y Bolaños
Relaciones familia y escuela en tiempos de Pandemia. Una perspectiva docente. Relações família e escola em tempos de Pandemia. A perspectiva docente.
J Cantor, JE Sánchez, JC López-García
El rol del educador del nivel maternal. Tensiones y debates.
VL Ospina Tascón, T Calderón García, ML Quintero Torres, ...
Universidad Icesi; Universidad de San Buenaventura, 0
Educación e inclusión. Perspectivas desde la psicología educativa.
AJ Olaya Torres, AP Pedraza Cardozo, CA Duque Romero, ...
Universidad Icesi; Universidad del Valle; Asociación Colombiana de …, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20