Concepciones de niño y modos de relación de cuidadores y profesionales con niñosinstitucionalizados, Colombia. Y Sánchez-Reyes, J. E., Cantor-Jiménez, J.,Castro-Sardi, X., & Bolaños Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 17(2), 1-24 …, 2019 | 36* | 2019 |
Factores de resiliencia y bienestar en familias colombianas M Reyes Rojas, E Cerchiaro Ceballos, ME Bermúdez-Jaimes, ... Interdisciplinaria 38 (3), 117-138, 2021 | 13 | 2021 |
Prácticas pedagógicas para la inclusión en dos modelos educativos alternativos J Cantor, JE Sánchez, D Aristizábal-Oviedo CS, 43-69, 2021 | 10 | 2021 |
Sujeto, lenguaje y organización social en el niño: análisis de discurso J Cantor CS, 215-242, 2013 | 6 | 2013 |
Las prácticas inclusivas y la implementación de la tertulia literaria como estrategia pedagógica: tensiones J Cantor Una década del programa de psicología en la Universidad Icesi. Trayectorias …, 2018 | 3 | 2018 |
El rol del educador del nivel maternal. Tensiones y debates V Ospina, C Tatiana, M Quintero, J Cantor, ME Villalobos | 2 | 2018 |
Relaciones familia y escuela en tiempos de pandemia. Una perspectiva docente J Cantor, JE Sánchez, JC López-García UNR Editora, 2022 | 1 | 2022 |
Conceptions of children and ways of relating between caregivers and professionals and institutionalized children, Colombia JE Sánchez-Reyes, J Cantor-Jiménez, X Castro-Sardi, Y Bolaños Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 17 (2), 193-217, 2019 | 1 | 2019 |
Reconfiguraciones educativas en preescolar y primaria durante la educación remota: una perspectiva docente sobre el vínculo educativo J Cantor, JES Reyes, MCB Paredes, JCL García, YB Martínez Educación e inclusión. Perspectivas desde la psicología educativa, 67-90, 2022 | | 2022 |
Pedagogical Practices for Inclusion in Two Alternative Educational Models/Practicas pedagogicas para la inclusion en dos modelos educativos alternativos. J Cantor, JE Sanchez, D Aristizabal-Uviedo Revista CS, 43-69, 2021 | | 2021 |
Concepções de infância e modos de relação entre cuidadores e profissionais com a infância institucionalizada, Colômbia JE Sánchez-Reyes, J Cantor-Jiménez, X Castro-Sardi, Y Bolaños Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 17 (2), 193-217, 2019 | | 2019 |
Concepciones de niño y modos de relación de cuidadores con niños institucionalizados JES Reyes, J Cantor, XC Sardi, Y Bolaños Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 17 (2), 9, 2019 | | 2019 |
Trayectorias del agenciamiento de niños menores de dos años: una propuesta para el análisis de interacciones cotidianas en contextos de cuidado J Cantor Jiménez, VL Ospina Tascón, PA Guerrero Rosada Psicología desde el Caribe 34 (3), 219-229, 2017 | | 2017 |
SUJEITO, LINGUAGEM E ORGANIZAÇÃO SOCIAL EM CRIANÇAS: ANÁLISE DO DISCURSO J CANTOR CS, 215-242, 2013 | | 2013 |
SUBJECT, LANGUAGE, AND THE SOCIAL ORGANIZATION OF CHILDREN: ANALYSIS OF DISCOURSE J CANTOR CS, 215-242, 2013 | | 2013 |
Sujeto, lenguaje y organización social en el niño: análisis de discurso1/Subject, Language, and the Social Organization of Children: Analysis of Discourse/Sujeito, linguagem e … J Cantor CS Ciencias Sociales, 217, 2013 | | 2013 |
Concepciones de niño y modos de relación de cuidadores y profesionales con niños institucionalizados, Colombia JE Sánchez-Reyes, J Cantor-Jiménez, X Castro-Sardi, Y Bolaños | | |
Relaciones familia y escuela en tiempos de Pandemia. Una perspectiva docente. Relações família e escola em tempos de Pandemia. A perspectiva docente. J Cantor, JE Sánchez, JC López-García | | |
El rol del educador del nivel maternal. Tensiones y debates. VL Ospina Tascón, T Calderón García, ML Quintero Torres, ... Universidad Icesi; Universidad de San Buenaventura, 0 | | |
Educación e inclusión. Perspectivas desde la psicología educativa. AJ Olaya Torres, AP Pedraza Cardozo, CA Duque Romero, ... Universidad Icesi; Universidad del Valle; Asociación Colombiana de …, 0 | | |