Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación y la autonomía de aprendizaje de lenguas. Análisis crítico y estudio de casos en el aprendizaje del FLE M Sanz-Gil Universitat Jaume I, 2003 | 36 | 2003 |
Projet SMAIL: les enjeux de l'hypertexte pour l'autoformation ML Villanueva-Alfonso, M Sanz-Gil Français dans le monde. Recherches et applications, 66-75, 2002 | 16 | 2002 |
Integration of the ICT in language learning N Ruiz-Madrid, M Sanz-Gil Pedagogical reflections on learning languages in instructed settings, 62-77, 2007 | 7 | 2007 |
TIC y créditos ECTS: una combinación ineludible en la Enseñanza-Aprendizaje de Lenguas/ICT and credits ECTS: an unavoidable combination in language teaching and learning ME Baynat-Monreal, M Sanz-Gil Didáctica: Lengua y Literatura 19, 75, 2007 | 7 | 2007 |
Towards the integration of ICT in language learning and teaching: reflection and experience U Oster, MN Ruiz-Madrid, M Sanz-Gil Publicacions de la Universitat Jaume I, 2006 | 7 | 2006 |
LMOOC para la integración de personas desplazadas M Sanz-Gil Anales de Filología Francesa, 463-477, 2021 | 5 | 2021 |
Adquisición de léxico en francés para el turismo a través de una WebQuest M Sanz-Gil Revista de Lenguas para Fines Específicos 25 (2), 153-172, 2019 | 4 | 2019 |
Un outil au service des besoins d'apprentissage des langues en compréhension et expression écrites: le projet smail M Sanz-Gil, ML Villanueva-Alfonso, MN Ruiz-Madrid Ela. Etudes de linguistique appliquee, 205-219, 2004 | 4 | 2004 |
Estrategias lingüísticas para la sociedad multilingüe M Sanz-Gil https://doi.org/10.36006/16333, 2021 | 3* | 2021 |
À la recherche du lexique de la gestion hôtelière: de la magdalena de Proust a la WebQuest M Sanz-Gil, ME Baynat-Monreal Thélème. Revista Complutense de Estudios Franceses 35 (1), 71-84, 2020 | 3 | 2020 |
Les messages publicitaires sur Internet (bannières) en la langue française.: Analyse linguistique et discursive MS Gil Linguistique plurielle: Valencia. 25, 26 et 27 Octobre 2006, 235-246, 2006 | 3 | 2006 |
Aprendizaje de la lectura de textos científicos en lenguas extranjeras: Autonomía e Hipermedia M Sanz-Gil, R Serra-Escorihuela Methodology and New Technologies in Languages for Specific Purposes …, 2001 | 3 | 2001 |
Los Foros de Discusión como espacio de intercomunicación y ayuda en la Enseñanza-Aprendizaje del FLE M Sanz-Gil, ME Baynat-Monreal La culture de l'autre [Recurso electrónico]: l'enseignement des langues à l …, 2008 | 2 | 2008 |
MOOC para comprender la interculturalidad de lo cotidiano M Sanz-Gil TIC e Interculturalidad: miradas cruzadas 264, 323-345, 2020 | 1 | 2020 |
Divulgación del conocimiento en el ciberespacio: un viaje a través del multilingüismo M Sanz-Gil Cultura, Lenguaje y Representación 13, 125-144, 2014 | 1* | 2014 |
Interculturalité et fonctionnement des flux d’information dans l’écriture hypertextuelle. Réflexions pour une approche pédagogique ML Villanueva-Alfonso, M Sanz-Gil UCOPress, 2009 | 1 | 2009 |
El teatro de Colette o cómo conseguir un buen partido: Gigi MS Gil, ML Martínez Dossiers feministes, 99-114, 2000 | 1 | 2000 |
Mapas enriquecidos, mapas que atraviesan fronteras M Sanz-Gil Transfrontalier.e.s : le français langue de rencontre (s), 79-87, 2023 | | 2023 |
Las redes sociales más allá de la socialización y la comunicación1 MS Gil Estrategias lingüísticas para la sociedad multilingüe, 117, 2021 | | 2021 |
Las redes sociales más allá de la socialización y la comunicación M Sanz-Gil Estrategias lingüísticas para la sociedad multilingüe. https://doi.org/10 …, 2021 | | 2021 |