Visados para soñar: expectativas y emociones de adolescentes y jóvenes que migran solos/as MS Odriozola, JD Gómez-Quintero, EC Patricio, M Aurrekoetxea-Casaus Migraciones. Publicación del Instituto Universitario de Estudios sobre …, 2023 | 2 | 2023 |
Estudiantes universitarios y COVID: un estudio fenomenológico a partir de los diarios personales escritos durante el confinamiento MS Odriozola, EG Goya, BE Erauskin Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial, 1122-1144, 2021 | 2 | 2021 |
Aplicación de una metodología pedagógica ABP en una investigación cualitativa en el Grado de Trabajo Social BE Erauskin, EG Goya, MS Odriozola REVISTA EIXO 5 (3), 13-26, 2016 | 2 | 2016 |
How can Inclusive Citizen Science Transform the Sustainable Development Agenda? Recommendations for a Wider and More Meaningful Inclusion in the Design of Citizen Science … D Varga, C Doran, B Ortega, MS Odriozola Citizen Science: Theory and Practice, NA-NA, 2023 | 1 | 2023 |
El aprendizaje constructivo del alumnado desde el enfoque de la mirada apreciativa en el feedback: herramientas para una universidad más inclusiva MS Odriozola, MA Casaus, FD Ruiz, EQ Torrientes La formación integral del alumnado universitario para responder a los retos …, 2023 | | 2023 |
Vivencias de frustración, entusiasmo y apoyo en la regulación emocional del profesorado universitario FD Ruiz, EQ Torrientes, MA Casaus, MS Odriozola Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I, 143, 2022 | | 2022 |
Un análisis descriptivo de la emocionalidad y modalidades de aprendizaje en tiempo de COVID-19: Apuntes sobre el anhelo y el aburrimiento EQ Torrientes, MA Casaus, MS Odriozola, FD Ruiz Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial, 1727-1751, 2021 | | 2021 |
Vivencias y regulación emocional: Una aproximación fenomenológica a la gestión emocional de docentes universitarios en tiempos de COVID-19 FD Ruiz, EQ Torrientes, MA Casaus, MS Odriozola Innovación e investigación educativa para la formación docente, 355-368, 2021 | | 2021 |
Actitudes y valores ante las personas migrantes MS Odriozola, EG Goya, PE Blanco Valores para una pandemia: la fuerza de los vínculos: Quinta Encuesta …, 2021 | | 2021 |
Caminos del Norte, caminos de tránsito MS Odriozola, EG Goya Empuje y audacia: Migración transfronteriza de adolescentes y jóvenes no …, 2021 | | 2021 |
Proyecto SAREA: redes de conexión y (re) conocimiento entre fronteras. Una experiencia de trabajo entre Gipuzkoa-Pirineos Atlánticos EG Goya, MS Odriozola Empuje y audacia: Migración transfronteriza de adolescentes y jóvenes no …, 2021 | | 2021 |
La fotografía de denuncia como herramienta pedagógica MS Odriozola, EG Goya, BE Erauskin Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario, 169-179, 2021 | | 2021 |
Actitudes y valores ante las personas migrantes PE Blanco, MS Odriozola, EG Goya Valores en la era de la incertidumbre: individualismos y solidaridades …, 2020 | | 2020 |
Transfrontier Exchange for Modelling Good Practices in Social Intervention Based on PAR: The Case of the Sarea Project MS Odriozola, EG Goya Fronteira: Journal of Social, Technological and Environmental Science 8 (1 …, 2019 | | 2019 |
Metodologías de innovación docente universitaria en Trabajo Social CG Viciano, AF Zubillaga, MS Odriozola El Trabajo Social en un mundo en transformación:¿ distintas realidades o …, 2019 | | 2019 |
Co-construcción de un diagnóstico comunitario a partir de una metodología investigación acción participación MS Odriozola Comunidades sostenibles: dilemas y retos desde el trabajo social, 1271-1278, 2017 | | 2017 |
La entrevista conjunta en el espacio sociosanitario: tejiendo vínculos interdisciplinares entre el Trabajo Social y la Geriatría ÁR Menéndez, MS Odriozola Trabajo Social: arte para generar vínculos 15 (4), 787, 2017 | | 2017 |
La aproximación a la Intervención Comunitaria en Trabajo Social a través de una metodología cualitativa de investigación. La transversalidad del enfoque comunitario en las … B Erauskin, E Goya, M Odriozola CIAIQ2016 3, 2016 | | 2016 |
Así lo imagino así lo decido: el imaginario del alumnado sobre el Trabajo Social en la CAE MS Odriozola, ES de Mendicuti Respuestas transdisciplinares en una sociedad global: aportaciones desde el …, 2016 | | 2016 |
La vocación y el imaginario en la elección de los estudios de Trabajo Social en la Comunidad Autónoma del País Vasco MS Odriozola Universidad de Deusto, 2015 | | 2015 |