Follow
Jesús Martínez-Navarro
Title
Cited by
Cited by
Year
The influence of virtual reality in e-commerce
J Martínez-Navarro, E Bigné, J Guixeres, M Alcañiz, C Torrecilla
Journal of Business Research 100, 475-482, 2019
2162019
The Value of Marketer-Generated Content on Social Network Sites: Media Antecedents and Behavioral Responses
J Martínez-Navarro, E Bigné
Journal of Electronic Commerce Research 18 (1), 52-72, 2017
732017
Sponsored consumer-generated advertising in the digital era: what prompts individuals to generate video ads, and what creative strategies do they adopt?
J Martínez-Navarro, E Bigné
International Journal of Advertising 41 (4), 623-654, 2022
82022
Apostando a aprobar: la influencia del género en las pruebas de evaluación
R Sellers Rubio, AB Casado-Díaz, J Martínez-Navarro, A Romero Ortiz, ...
Universitat d’Alacant, 2021
12021
Mapping the evolution of tourism research: the Spanish case
J Martínez-Navarro, F Campayo-Sánchez, L Ostrovskaya Fedorova
Journal of Historical Research in Marketing 16 (1), 96-121, 2024
2024
15 años de investigación en user-generated content: un análisis histórico
J Martínez-Navarro
XXXIV Congreso Internacional de Marketing AEMARK, 2023
2023
Evolución de la investigación sobre user-generated content en marketing
J Martínez-Navarro
III Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Marketing, 2023
2023
El uso de tecnologías turísticas en el marco de los destinos inteligentes
F Campayo-Sánchez, M Celdrán-Bernabeu, J Martínez-Navarro, ...
XXXIV Congreso Internacional de Marketing AEMARK, 2022
2022
Persuasión narrativa y publicidad generada por el consumidor patrocinada: análisis de efectos en entornos comerciales y no lucrativos
J Martínez-Navarro, E Bigné
XXXIII Congreso Internacional de Marketing AEMARK, 2022
2022
Aceptación de tecnologías en investigación de mercados cuantitativa: el software libre JASP Statistics
F Campayo Sánchez, FM Sancho Esper, C Rodríguez Sánchez, ...
XX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria y V Workshop …, 2022
2022
Diferencias en las estrategias de respuesta a exámenes tipo test según el género y los años en la trayectoria académica
J Martínez-Navarro, R Sellers-Rubio, AB Casado-Díaz, ...
XX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria y V Workshop …, 2022
2022
Publicidad generada por el consumidor patrocinada. Análisis de conversaciones desde la minería textual
J Martínez-Navarro, E Bigné
II Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Marketing, 2022
2022
Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa
F Campayo Sánchez, F Sancho-Esper, C Rodríguez-Sánchez, ...
Universitat d’Alacant, 2022
2022
¿ Aprendiendo a arriesgar? Estrategias de respuesta a exámenes tipo test a lo largo de la trayectoria académica según el género
J Martínez-Navarro, R Sellers Rubio, AB Casado-Díaz, ...
Universitat d’Alacant, 2022
2022
Influencia del género del estudiantado en la propensión a arriesgar en los exámenes tipo test
R Sellers Rubio, AB Casado-Díaz, J Martínez-Navarro, ...
XIX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria y IV …, 2021
2021
Sponsored consumer-generated advertising: it is not (just) about the money!
J Martínez-Navarro, E Bigné
XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK, 2018
2018
Publicidad generada por el consumidor patrocinada: un análisis del fenómeno, el consumidor creativo y las respuestas de la audiencia
J Martínez-Navarro
Universitat de València, 2017
2017
Perceived value of firm-generated content leads to purchase intentions
J Martínez-Navarro, E Bigné
XXIV Congreso Nacional de Marketing AEMARK, 2012
2012
Determinants and effects of the perceived value of a message on social network sites
J Martínez-Navarro, E Bigné
The 11th International Conference on Research in Advertising (ICORIA), 2012
2012
Valor percibido de los mensajes en redes sociales
J Martínez-Navarro, E Bigné
XXV Congreso Anual AEDEM. Los mercados del mañana: Bases para su análisis hoy, 2011
2011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20