Seguir
FRANÇOISE OLMO CAZEVIEILLE
FRANÇOISE OLMO CAZEVIEILLE
Enseignante-chercheuse
Dirección de correo verificada de idm.upv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
On-line quizzes to evaluate comprehension and integration skills
JD Badia Valiente, F Olmo Cazevieille, JM Navarro Jover
Journal of Technology and Science Education (JOTSE) 6 (2), 75-90, 2016
37*2016
Le français de spécialité: enjeux culturels et linguistiques
O Bertrand
Editions Ecole Polytechnique, 2008
312008
La entrevista de trabajo virtual en la enseñanza de lenguas extranjeras
MJ Labrador Piquer, F Olmo Cazevieille
Cahiers du Geres, 70-85, 2015
15*2015
Multiple Voices in Academic and Professional Discourse: Current Issues in Specialised Language Research, Teaching and New Technologies
SM Bataller
Cambridge Scholars Publishing, 2011
112011
Les unités simples et complexes du vocabulaire français de la Zootechnie. Perspectives linguistique, lexicographique et contrastive.
FO Cazevieille
Universitat de València, 2006
92006
Intégration d’informations syntaxico-sémantiques dans les bases de données terminologiques: méthodologie d’annotation et perspectives d’automatisation
F Hadouche, G Lapalme, MC L’Homme, A Le Serrec
First International Workshop on Terminology and Lexical Semantics (TLS'09 …, 2009
72009
La lingüística francesa en el nuevo milenio
MC Figuerola Cabrol, M Parra, P Solà
Editorial Milenio, 2002
72002
Metodología para la extracción e identificación de candidatos a términos en el ámbito de la bioquímica
CL Mateo, F Olmo-Cazevieille
Terminàlia, 18-28, 2017
62017
Des textes scientifiques et techniques aux scénarios pédagogiques
F Olmo-Cazevieille
Synergies Europe, 141-158, 2017
52017
Estrategias Docentes Colaborativas para el Desarrollo de la Competencia Transversal de Innovación, Creatividad y Emprendimiento [Collaborative Teaching Strategies to Develop …
J Atienza, F Olmo, I Morera, A Ribes-Greus, L Monreal, JM Navarro, ...
52017
Socrative, una aplicación web 2.0 para evaluar la comprensión de los estudiantes
JM Navarro Jover, F Olmo Cazevieille
IN RED 2014 Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en red, 69-79, 2014
52014
Introduire le lexique spécialisé dès l’initiation en français scientifique
F Olmo-Cazevieille
Didáctica (Lengua y Literatura) 19, 173-185, 2007
52007
L’argumentation en français scientifique à un niveau A2 du Cadre européen commun de référence pour les langues
F Olmo Cazevieille
Lidil. Revue de linguistique et de didactique des langues, 149-168, 2013
42013
Uso del metaverso en la enseñanza de ELE: propuesta de aplicación para el aprendizaje del léxico
M Baró Miró
Universitat Politècnica de València, 2023
32023
Le langage manipulateur: pourquoi et comment argumenter?
J Goes, JM Mangiante, F Olmo, C Pineira-Tresmontant
Artois Presses Université, 2020
32020
Aproximación cultural y textual a los informes médico forenses en la traducción especializada francés/español
F Olmo-Cazevieille
Synergies Espagne, 33-47, 2015
32015
Cross-linguistic investigation of Greek and Latin prefixes: Spanish and English contrastively
B Montero-Fleta
Onomázein, 269-285, 2013
32013
Développer l'autonomie des apprenants par les méthodes actives
F Olmo Cazevieille
Teaching and Learning LSP: Blurring Boundaries, 169-176, 2007
3*2007
Un dictionnaire syntaxico-sémantique bilingue de la zootechnie
B Lépinette, F Olmo-Cazevieille
Cahier de linguistique 33 (1), 83-102, 2007
32007
Modelización de las quejas de los ciudadanos como artefactos digitales culturales: DIAPASON
C Periñán-Pascual
Investigación lingüística en entornos digitales, 129-156, 2024
22024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20