Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 10017 | 6257 |
Índice h | 34 | 27 |
Índice i10 | 43 | 39 |
Acceso público
Ver todo1 artículo
2 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Michel LarocheRoyal Bank Distinguished Professor of Marketing, Concordia UniversityDirección de correo verificada de concordia.ca
- Mohammad Reza HabibiAssociate Professor, Marketing, California State University, FullertonDirección de correo verificada de fullerton.edu
- Ebrahim MazaheriLazaridis School of Business & Economics, Wifrid Laurier UniversityDirección de correo verificada de wlu.ca
- Nick HajliAI Strategist and Professor in Digital Strategy, Loughborough UniversityDirección de correo verificada de lboro.ac.uk
- Marcelo Vinhal NepomucenoCanada Research Chair in Consumer Decision-Making, Associate Professor of Marketing, HEC MontrealDirección de correo verificada de hec.ca
- jean-charles william chebatProfessor Emeritus , HEC-MontrealDirección de correo verificada de hec.ca
- Zhiyong YangProfessor of Marketing, Miami UniversityDirección de correo verificada de miamioh.edu
- Hatice Kizgin, PhDUniversity of TwenteDirección de correo verificada de utwente.nl
- Boris BartikowskiKedge Business SchoolDirección de correo verificada de kedgebs.com
- Hamid ShirdastianAssistant Professor in Marketing Analytics, Williams School of Business - Bishop's UniversityDirección de correo verificada de ubishops.ca
- Ramdas ChandraNova Southeastern UniversityDirección de correo verificada de nova.edu
- Nripendra P. Rana, PhD, SFHEAProfessor in Marketing at College of Business and Economics, Qatar University, Doha, QatarDirección de correo verificada de qu.edu.qa
- Isar KianiAssistant Professor of Marketing, St. John Fisher CollegeDirección de correo verificada de sjfc.edu
- Shimi Naurin AhmadMorgan State UniversityDirección de correo verificada de morgan.edu
- Chun ZhangUniversity of DaytonDirección de correo verificada de udayton.edu