Joan-Tomàs Pujolà
Joan-Tomàs Pujolà
Verified email at ub.edu - Homepage
TitleCited byYear
CALLing for help: Researching language learning strategies using help facilities in a web-based multimedia program
JT Pujolă
ReCALL 14 (2), 235-262, 2002
1512002
Did CALL feedback feed back? Researching learners’ use of feedback
JT Pujolà
ReCALL 13 (1), 79-98, 2001
672001
Más allá de lo escrito: la hipertextualidad y la multimodalidad en los blogs como estrategias discursivas de la comunicación digital
JT Pujolà, B Montmany
Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas …, 2010
192010
La web audiovisual
A Bartolomé, M Grané, A Mercader, JT Pujolà, V Rubinstein, C Willem
Tecnología y Comunicación Educativas 21 (45), 20-41, 2007
162007
La interrelación de contextos en la investigación en el aula: una aproximación ecológica
O Esteve, M Arumí, MD Cañada, F Fernández, E Martín, M Trenchs, ...
El proceso de enseñar lenguas. Investigaciones en Didáctica de la Lengua …, 2008
122008
Ewebuation.
JT Pujola
Edinburgh Working Papers in Applied Linguistics 9, 104-15, 1998
121998
El uso del portfolio para la autoevaluación continua del profesor
JT Pujolá, MVG Argüello
marcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, 92-110, 2008
102008
El Portafolio Reflexivo del Profesor
V González, JT Pujolà
VVAA: La biblioteca de Gente 1, 2007
92007
La reflexión en el proceso de formación: el Portafolio
MV González, JT Pujolà
XV Encuentro práctico de profesores de ELE, 2006
92006
Avaluació per competències a la universitat: les competències transversals
P Alsina, R Boix i Tomàs, S Burset Burillo, M García Asensio, T Mauri, ...
ICE-UB, 2010
82010
El uso del portafolio reflexivo reflexivo del profesor (PRP) para la autoevaluación en la formación continua
MVG Argüello, JT Pujolá
La evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del español como lengua …, 2008
82008
Pedagogical and Technological Issues in the Instructional Design of a tandem MOOC
C Appel, JT Pujolà
E-Learn: World Conference on E-Learning in Corporate, Government, Healthcare …, 2015
72015
Los<< primeros pasos>> reflexivos en la formación inicial de maestros de inglés: una asignatura de didáctica antes de las prácticas
JT Pujolá
Creando mi profesión: una propuesta para el desarrollo del profesorado, 131-152, 2010
72010
El uso del portafolio para la autoevaluación en la formación continua del profesor
JT Pujolà, V González
Revista Marco ELE 7, 77-98, 2008
72008
Portafolio del profesor en ejercicio: Portafolio reflexivo del Profesor
JT Pujolà, MV González
I Congreso Internacional “Nuevas tendencias en la formación permanente del …, 2007
72007
El portafolio: la reflexión explícita del proceso de aprendizaje en la formación de profesores de E/LE
JT Pujolá
Aula de Innovación educativa, 65-67, 2005
72005
Textos generados en la web 2.0
JT Pujolá, MVG Argüello
52009
El uso del portafolio para la autoevaluación continúa del profesorado
M González, J Pujolá
Marco ELE 7, 92-110, 2008
52008
CALL for Help: a study of the use of help facilities and language learning strategies in the context of a Web-based multimedia CALL program
JT Pujolà
University of Edinburgh, 2001
52001
The ELP as a mediating tool for the development of self-regulation in foreign language learning university contexts: an ethnographic study
O Esteve, M Trenchs, JT Pujolà
Perspectives from the European Language Portfolio, 83-109, 2012
42012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20