CALLing for help: Researching language learning strategies using help facilities in a web-based multimedia program JT Pujolă ReCALL 14 (2), 235-262, 2002 | 155 | 2002 |
Did CALL feedback feed back? Researching learners’ use of feedback JT Pujolà ReCALL 13 (1), 79-98, 2001 | 67 | 2001 |
Evaluación por competencias en la universidad: las competencias transversales P Alsina, R Boix i Tomàs, S Burset Burillo, M García Asensio, T Mauri, ... Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació & Ediciones …, 2011 | 39 | 2011 |
Más allá de lo escrito: la hipertextualidad y la multimodalidad en los blogs como estrategias discursivas de la comunicación digital JT Pujolà, B Montmany Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas …, 2010 | 20 | 2010 |
La web audiovisual A Bartolomé, M Grané, A Mercader, JT Pujolà, V Rubinstein, C Willem Tecnología y Comunicación Educativas 21 (45), 20-41, 2007 | 17 | 2007 |
Ewebuation. JT Pujola Edinburgh Working Papers in Applied Linguistics 9, 104-15, 1998 | 13 | 1998 |
La interrelación de contextos en la investigación en el aula: una aproximación ecológica O Esteve, M Arumí, MD Cañada, F Fernández, E Martín, M Trenchs, ... El proceso de enseñar lenguas. Investigaciones en Didáctica de la Lengua …, 2008 | 12 | 2008 |
El uso del portfolio para la autoevaluación continua del profesor JT Pujolá, MVG Argüello marcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, 92-110, 2008 | 10 | 2008 |
El Portafolio Reflexivo del Profesor V González, JT Pujolà VVAA: La biblioteca de Gente 1, 2007 | 9 | 2007 |
La reflexión en el proceso de formación: el Portafolio MV González, JT Pujolà XV Encuentro práctico de profesores de ELE, 2006 | 9 | 2006 |
Avaluació per competències a la universitat: les competències transversals P Alsina, R Boix i Tomàs, S Burset Burillo, M García Asensio, T Mauri, ... ICE-UB, 2010 | 8 | 2010 |
El uso del portafolio reflexivo reflexivo del profesor (PRP) para la autoevaluación en la formación continua MVG Argüello, JT Pujolá La evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del español como lengua …, 2008 | 8 | 2008 |
Pedagogical and Technological Issues in the Instructional Design of a tandem MOOC C Appel, JT Pujolà E-Learn: World Conference on E-Learning in Corporate, Government, Healthcare …, 2015 | 7 | 2015 |
Los<< primeros pasos>> reflexivos en la formación inicial de maestros de inglés: una asignatura de didáctica antes de las prácticas JT Pujolá Creando mi profesión: una propuesta para el desarrollo del profesorado, 131-152, 2010 | 7 | 2010 |
El uso del portafolio para la autoevaluación en la formación continua del profesor JT Pujolà, V González Revista Marco ELE 7, 77-98, 2008 | 7 | 2008 |
Portafolio del profesor en ejercicio: Portafolio reflexivo del Profesor JT Pujolà, MV González I Congreso Internacional “Nuevas tendencias en la formación permanente del …, 2007 | 7 | 2007 |
El portafolio: la reflexión explícita del proceso de aprendizaje en la formación de profesores de E/LE JT Pujolá Aula de Innovación educativa, 65-67, 2005 | 7 | 2005 |
El uso del portafolio para la autoevaluación continúa del profesorado M González, J Pujolá Marco ELE 7, 92-110, 2008 | 6 | 2008 |
Textos generados en la web 2.0 JT Pujolá, MVG Argüello | 5 | 2009 |
CALL for Help: a study of the use of help facilities and language learning strategies in the context of a Web-based multimedia CALL program JT Pujolà University of Edinburgh, 2001 | 5 | 2001 |