Joan-Tomàs Pujolà
Joan-Tomàs Pujolà
Verified email at ub.edu - Homepage
TitleCited byYear
CALLing for help: Researching language learning strategies using help facilities in a web-based multimedia program
JT Pujolă
ReCALL 14 (2), 235-262, 2002
1552002
Did CALL feedback feed back? Researching learners’ use of feedback
JT Pujolà
ReCALL 13 (1), 79-98, 2001
672001
Evaluación por competencias en la universidad: las competencias transversales
P Alsina, R Boix i Tomàs, S Burset Burillo, M García Asensio, T Mauri, ...
Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació & Ediciones …, 2011
392011
Más allá de lo escrito: la hipertextualidad y la multimodalidad en los blogs como estrategias discursivas de la comunicación digital
JT Pujolà, B Montmany
Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas …, 2010
202010
La web audiovisual
A Bartolomé, M Grané, A Mercader, JT Pujolà, V Rubinstein, C Willem
Tecnología y Comunicación Educativas 21 (45), 20-41, 2007
172007
Ewebuation.
JT Pujola
Edinburgh Working Papers in Applied Linguistics 9, 104-15, 1998
131998
La interrelación de contextos en la investigación en el aula: una aproximación ecológica
O Esteve, M Arumí, MD Cañada, F Fernández, E Martín, M Trenchs, ...
El proceso de enseñar lenguas. Investigaciones en Didáctica de la Lengua …, 2008
122008
El uso del portfolio para la autoevaluación continua del profesor
JT Pujolá, MVG Argüello
marcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, 92-110, 2008
102008
El Portafolio Reflexivo del Profesor
V González, JT Pujolà
VVAA: La biblioteca de Gente 1, 2007
92007
La reflexión en el proceso de formación: el Portafolio
MV González, JT Pujolà
XV Encuentro práctico de profesores de ELE, 2006
92006
Avaluació per competències a la universitat: les competències transversals
P Alsina, R Boix i Tomàs, S Burset Burillo, M García Asensio, T Mauri, ...
ICE-UB, 2010
82010
El uso del portafolio reflexivo reflexivo del profesor (PRP) para la autoevaluación en la formación continua
MVG Argüello, JT Pujolá
La evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del español como lengua …, 2008
82008
Pedagogical and Technological Issues in the Instructional Design of a tandem MOOC
C Appel, JT Pujolà
E-Learn: World Conference on E-Learning in Corporate, Government, Healthcare …, 2015
72015
Los<< primeros pasos>> reflexivos en la formación inicial de maestros de inglés: una asignatura de didáctica antes de las prácticas
JT Pujolá
Creando mi profesión: una propuesta para el desarrollo del profesorado, 131-152, 2010
72010
El uso del portafolio para la autoevaluación en la formación continua del profesor
JT Pujolà, V González
Revista Marco ELE 7, 77-98, 2008
72008
Portafolio del profesor en ejercicio: Portafolio reflexivo del Profesor
JT Pujolà, MV González
I Congreso Internacional “Nuevas tendencias en la formación permanente del …, 2007
72007
El portafolio: la reflexión explícita del proceso de aprendizaje en la formación de profesores de E/LE
JT Pujolá
Aula de Innovación educativa, 65-67, 2005
72005
El uso del portafolio para la autoevaluación continúa del profesorado
M González, J Pujolá
Marco ELE 7, 92-110, 2008
62008
Textos generados en la web 2.0
JT Pujolá, MVG Argüello
52009
CALL for Help: a study of the use of help facilities and language learning strategies in the context of a Web-based multimedia CALL program
JT Pujolà
University of Edinburgh, 2001
52001
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20