Seguir
Alejandro Carbonell Duménigo
Alejandro Carbonell Duménigo
Profesor de administración y marketing, Universidad de Sancti Spíritus
Dirección de correo verificada de uniss.edu.cu
Título
Citado por
Citado por
Año
Procedimiento para evaluar y mejorar el grado de orientación al cliente en redes extrahoteleras
A Carbonell Duménigo
Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, 2009
162009
La evaluación de la docencia en dos universidades públicas latinoamericanas: Cuba y México
ÁMA Riveroll, AC Duménigo, EJ Cisneros-Cohernour
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 7 (2), 65-73, 2014
102014
El producto turístico visto como un conjunto de atributos
EMC Pérez, AC Duménigo, M Bernal
Investigación y marketing, 47-54, 2003
102003
Procedimiento GORCLI para determinar y mejorar el grado de orientación al cliente
A Carbonell Duménigo
Retos Turísticos 8 (1), 2009
62009
La información turística: Recurso estratégico para lograr el éxito
AC Duménigo, EMC Pérez, LG Aladro
Gestión de hoteles y empresas turísticas, 16-21, 2003
32003
ESTRATEGIA DE DIRECCIÓN EN LA ALDEA UNIVERSITARIA “LUISA CÁCERES DE ARISMENDI”, ESTADO SUCRE, VENEZUELA
L López, LMM Avilas, AC Duménigo
Pedagogía y Sociedad 16 (38), 1-10, 2013
22013
Plan de acción para diseño e implementación de estrategias de comunicación en Hotel Costa Sur
A Carbonell Duménigo, Y Fernández Alonso, J Gómez González
2022
Propuesta del sistema de preparación y superación de cuadros y reservas en Sancti Spíritus
A Carbonell Duménigo, Y Ramírez Pérez, GS Hernández Núñez
2022
La comunicación como herramienta integrada para la mejora de las estrategias de marketing empresarial
M Rodríguez Bada, A Carbonell Duménigo, O Domínguez Valdivia
2021
Aplicación de un procedimiento para la gestión por procesos en la Empresa Pecuaria Venegas.
CA Carbonell Duménigo, Y Sánchez Afonso, Y Plasencia Gurriel
Infociencia 23 (2), 2019
2019
Procedimiento para evaluar la calidad de la gestión en la formación de los profesionales de las escuelas de fotografía del sector no estatal en Cuba.
CA Carbonell Duménigo, ÁJ Brunet Fernández, FJ Castro García
Infociencia 22 (1), 2018
2018
La gestión de los procesos de admisión en el programa de iniciación universitaria en Cumaná
LM Guerra Arcia, A Carbonell Duménigo
2014
LA GESTIÓN DE LOS PROCESOS DE ADMISIÓN EN EL PROGRAMA DE INICIACIÓN UNIVERSITARIA EN CUMANÁ
LMG Arcia, RDM Maneiro, AC Duménigo
Pedagogía y Sociedad 17 (39), 20-29, 2014
2014
Estudio para el diseño y la implementación del marketing en sucursales comerciales caracol dentro de la actividad turística en la región centro de Cuba.(I)
N Salas Vargas, A Carbonell Duménigo, Y Enríquez Mata
InfoCiencia 15 (4), 1-9, 2012
2012
Influencia del tratamiento magnético en la capacidad de germinación de semillas de leguminosas autóctonas
AC Duménigo, MQ Sanz, DP Parra
INFOCIENCIA 1 (1), 2009
2009
GORCLI: Procedimiento para determinar el grado de orientación al cliente en redes extrahoteleras
AC Duménigo, RC Rodríguez
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible 2 (5), 15, 2009
2009
La gestión del camibo en la empresa turística
EMC Pérez, EG Morales, AC Duménigo
Gestión de hoteles y restaurantes, 50-58, 2006
2006
La gestión de marketing en el turismo
AC Duménigo, EMC Pérez, M Bernal
Gestión de hoteles y restaurantes, 46-52, 2004
2004
La investigación de mercados en el turismo: El emisor
AC Duménigo, EMC Pérez
Gestión de hoteles y empresas turísticas, 24-30, 2004
2004
La planificación turística, una necesidad para el desarrollo
M Hernández, EMC Pérez, AC Duménigo, LG Aladro
Gestión de hoteles y empresas turísticas, 8-14, 2004
2004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20