Daniel Cassany
Títol
Citada per
Citada per
Any
Enseñar lengua
D Cassany, M Luna, G Sanz
Barcelona, Graó Educación, 573, 1994
31451994
Describir el escribir
D Cassany, P Comas
Paidós, 1989
20851989
La cocina de la escritura
D Cassany
Anagrama, 1995
17461995
Tras las líneas: sobre la lectura contemporánea
D Cassany
Anagrama, 2006
1736*2006
Construir la escritura
D Cassany
Paidós 12, 11, 1999
14561999
Reparar la escritura. Didáctica de la corrección de lo escrito
D Cassany
Graó 108, 142, 1993
887*1993
En_línea. Leer y escribir en la red
D Cassany
Anagrama, 2012
5472012
Enfoques didácticos para la enseñanza de la expresión escrita
D Cassany
CL&E: Comunicación, lenguaje y educación, 63-80, 1990
4591990
Taller de textos: Leer, escribir y comentar en el aula
D Cassany
Paidós, 2006
4422006
Nativos e inmigrantes digitales en la escuela.
D Cassany, G Ayala
Participación educativa. Madrid, 2008, n. 9; p. 53-71, 2008
2542008
Prácticas letradas contemporáneas
D Cassany
Ríos de Tinta, 2008
2532008
Aproximaciones a la lectura crítica: teoría, ejemplos y reflexiones
D Cassany
Tarbiya, 113-132, 2003
2522003
Para ser letrados. Voces y miradas sobre la lectura
D Cassany
Paidós Ibérica Ediciones SA, 2009
251*2009
Expresión escrita en L2/ELE
D Cassany
Arco Libros, 2005
2252005
Explorando las necesidades actuales de comprensión. Aproximaciones a la comprensión crítica
D Cassany
Lectura y vida. 2004; año XXV (2): 6–23., 2004
2202004
De lo analógico a lo digital. El futuro de la enseñanza de la composición
D Cassany
Lectura y Vida 21 (4), 6-15, 2000
2162000
Aproximación a la literacidad crítica
D Cassany, JM Castellà
Revista Perspectiva 28 (2), 353-374, 2011
1712011
Ensenyar llengua
D Cassany, M Luna, G Sanz
Graó, 1993
1701993
Leer y escribir en la universidad: hacia la lectura y la escritura crítica de géneros científicos
D Cassany, OA Morales
Para ser letrados. Voces y miradas sobre la lectura, 109-128, 2008
1672008
Investigaciones y propuestas sobre literacidad actual: multiliteracidad, internet y criticidad
D Cassany
Congreso Nacional Cátedra UNESCO para la lectura y la escritura 24, 25, 2005
1642005
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20