Seguir
Ana María Ortega-Perez
Ana María Ortega-Perez
Dirección de correo verificada de alum.us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Violencias contra las mujeres en contextos islámicos. Representación y discurso de la prensa de referencia de España
B Zurbano Berenguer, AM Ortega Pérez, A Tarín Sanz
Estudio del Mensaje Periodístico 23 (2), 1023-1043, 2017
102017
La penetración de sectores ajenos a la comunicación en los grupos mediáticos. El caso del Grupo Televisa
RM Chávez, AO Pérez, FJV Bonifaz
Global Media Journal México 13 (24), 43-58, 2016
42016
Prácticas comunicacionales alternativas en la concienciación medioambiental: la función crítica del humor gráfico.
M Suárez-Romero, AM Ortega-Pérez
Razón y Palabra, 2015
42015
La estructura de la información en Arabia Saudí en el contexto del sistema mediático en los países árabes
AM Ortega Pérez
22020
Populism and hegemony in Islamic State: The building of the caliphal State in the propagandistic Dabiq magazine
A Tarín-Sanz, JM Rivas-Otero
Pamplona, 2018
12018
Género y opinión. El rol secundario de las mujeres en los espacios periodísticos
M Suárez-Romero, AM Ortega-Pérez
iQual. Revista de Género e Igualdad, 133-146, 2019
2019
El tratamiento de la prensa española de la crisis política de Brasil: el impeachment de Dilma Rousseff en los periódicos El País y El Mundo
J Susi Olivera, A Ortega Pérez, R Reig
Revista Eptic 20 (2), 125-141, 2018
2018
The treatment of the Spanish press to the political crisis in Brazil: the impeachment of Dilma Rousseff in the newspapers El Pais y El Mundo
J Sussi Oliveira, A Ortega Perez, R Reig
EPTIC 20 (2), 125-141, 2018
2018
Populismo y hegemonía en el Estado Islámico: la construcción del Estado califal en la revista propagandística Dabiq
A Tarín Sanz, JM Rivas Otero, AM Ortega Pérez
Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2018
2018
Aportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en el siglo XXI
ISL Martín, FP Esteban, AMO Pérez, NM Fernández, SAF Borjabad, ...
Lulu. com, 2018
2018
La presencia de los sectores ajenos en los medios de comunicación árabes
AM Ortega-Pérez
Jornadas Universitarias "Comprender el Periodismo Hoy", 2017
2017
Índice y presentación
AM Ortega Pérez, V García-Prieto
Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura, 2017
2017
Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura
AM Ortega Pérez, V García Prieto
2017
Mundo árabe e islámico: en busca de un modelo propio en un entorno globalizado
R Fernández Ruiz, AM Ortega Pérez
El laberinto mundial de la información. Estructura mediática y poder, 185-202, 2017
2017
Los nuevos estereotipos de género en los dibujos animados: el Asombroso Mundo de Gumball y Hora de Aventuras
R Mancinas Chávez, AM Ortega-Pérez
III Congreso Internacional de Comunicación y Género, 2017
2017
EL PANORAMA MEDIÁTICO DE LA REGIÓN DEL GOLFO. PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESTRUCTURAS DE PROPIEDAD
AM Ortega-Pérez, R Mancinas-Chávez
I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y …, 2016
2016
Reseña "Crisis del sistema, crisis del periodismo. Contexto estructural y deseos de cambio"
AMO Pérez
Revista Doxa Comunicación, 2016
2016
Los estudios de Economía Política de la Comunicación en España: grupos y resultados
R Mancinas Chávez, AI Nogales Bocio, AM Ortega Pérez, D López Moya
III Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación …, 2016
2016
Influencias chiíes en la televisión árabe libanesa: los casos de Al-Manar y Al- Mayadeen. El aparato mediático-ideológico de Hezbollah en la guerra de Siria
AMO Pérez
VII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social, 328-358, 2015
2015
La mujer como creadora de opinión: el caso de El País
AM Ortega Pérez, M Suárez-Romero
Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso …, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20