Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades R Gutiérrez-Fresneda, A Díez Mediavilla Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación, 2018 | 450 | 2018 |
Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura RG Fresneda, AD Mediavilla Revista española de orientación y psicopedagogía 28 (2), 30-45, 2017 | 113 | 2017 |
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades RG Fresneda, AED Mediavilla Bordón: Revista de pedagogía 67 (4), 43-60, 2015 | 104 | 2015 |
Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades R Gutiérrez Fresneda, A Diez Mediavilla Universidad de Almería, 2017 | 56 | 2017 |
La medicina interna en un grupo de 52 hospitales españoles: análisis de casuística y eficiencia AD Pérez, R Tomás, J Varela, M Casas, JG Macías Medicina clínica 106 (10), 361-367, 1996 | 40 | 1996 |
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria R Gutiérrez-Fresneda, A Díez Mediavilla Teoría de la Educación: Revista Interuniversitaria: 29, 2, 2017, 41-59, 2017 | 28 | 2017 |
El impacto del envejecimiento sobre la casuística del hospital J Varela, X Castells, M Riu, AM Cervera, T Vernhes, A Díez, C Gausachs, ... Gaceta sanitaria 14 (3), 203-209, 2000 | 27 | 2000 |
Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades R Gutiérrez-Fresneda, A Díez Mediavilla, E Jiménez-Pérez Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (España), 2017 | 24 | 2017 |
La competencia lectora. Una aproximación teórica y práctica para su evaluación en el aula A Díez Mediavilla, V Clemente Egío Asociación Española de Comprensión Lectora, 2017 | 23 | 2017 |
Los textos clásicos en la formación del lector literario. Opciones y posibilidades para un lector actual A Díez Mediavilla Universidad de Extremadura, 2019 | 18 | 2019 |
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI A Díez Mediavilla, R Gutiérrez-Fresneda Octaedro, 2020 | 16 | 2020 |
La evaluación de la competencia lectora A Díez Mediavilla, A García Velasco Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, 2015 | 16 | 2015 |
Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticos. Prefacio A Díez Mediavilla, V Brotons Rico, D Escandell, J Rovira-Collado Universitat d’Alacant, 2016 | 14 | 2016 |
Normas y usos ortográficos: hacia el desarrollo de la “conciencia ortográfica” A Díez Mediavilla, LF Güemes Suárez Universitat d’Alacant, 2016 | 12 | 2016 |
Interacción de los componentes del lenguaje oral en el proceso de aprendizaje de la lengua escrita R Gutiérrez-Fresneda Universidad de Alicante, 2014 | 12 | 2014 |
El uso del lenguaje no verbal en la comunicación docente universitaria, implicaciones y efectos en la eficacia comunicativa MG Cantillo Sanabria Universidad de Alicante, 2015 | 11 | 2015 |
Conocimientos de los estudiantes de Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria sobre la dislexia y su influencia en el aprendizaje R Gutiérrez-Fresneda, A Díez Mediavilla Octaedro, 2020 | 10 | 2020 |
Phonological awareness evolutionary development and writing in early ages R Gutierrez Fresneda, A Diez Mediavilla EDUCACION XX1 21 (1), 395-416, 2018 | 10 | 2018 |
Impact of aging on hospital caseload J Varela, X Castells, M Riu, AM Cervera, T Vernhes, A Díez, C Gausachs, ... Gaceta Sanitaria 14 (3), 203-209, 2000 | 10 | 2000 |
Didáctica de la lengua y la literatura para los estudiantes para maestro/a: Saberes previos y reflexión didáctica A Díez Mediavilla, V Clemente Egío Octaedro, 2017 | 9 | 2017 |