Victoria Labajo
Título
Citado por
Citado por
Año
Trade marketing: la gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor
V Labajo
Pirámide (Anaya), 2007
25*2007
Comercialización minorista de productos biológicos:¿Está el marketing respondiendo a las necesidades de los consumidores?
A Dupupet, C Valor, V Labajo
Distribución y consumo 20 (112), 63-64, 2010
21*2010
Trade marketing: búsqueda de un modelo de colaboración eficiente entre fabricantes y distribuidores. El punto de vista del fabricante
V Labajo, P Cuesta
ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING 16, 2004
142004
Guía del emprendedor social: inspiraciones para la creación de empresas al servicio de la sociedad
A Merino, C Ballesteros, I Bilbao, P. Carrero, V Valor, C. y Labajo
Madrid: Universidad Pontificia Comillas-ICADE, 2013
132013
Why one becomes a responsible consumer: the creation and maintenance of responsible consumption as a self-determined personal project
C Valor, A Merino, I Carrero, E Díaz, V Labajo, P Bilbao
Human Ecology Review, 159-174, 2012
112012
El marketing sensorial y su eficacia en el contexto de una estrategia de comunicación diferencial para el lanzamiento de un perfume
D Sánchez, V Labajo
aDResearch, 42-63, 2012
9*2012
El despertar al consumo responsable: análisis de un proceso de crecimiento
I Carrero, P Bilbao, E Díaz, V Labajo, A Merino, C Valor
Cantabria: Universidad Pontifica, 2015
72015
El "trade marketing" desde el punto de vista del fabricante
V Labajo, P Cuesta
Distribución y consumo 14 (77), 38-52, 2004
7*2004
Effective design of domestic energy efficiency displays: A proposed architecture based on empirical evidence
C Valor, C Escudero, V Labajo, R Cossent
Renewable and Sustainable Energy Reviews 114, 109301, 2019
62019
La gestión eficiente del ciclo de pedido en la cadena de suministro. Propuesta y aplicación al caso de una PYME colombiana
Carrillo, M Helena, V Labajo
Revista Icade. Revista de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y …, 2010
5*2010
Marcas de distribuidor ecológicas en productos alimentarios. Iniciativas empresariales más novedosas en mercados europeos y EEUU y repercusiones sobre los sectores implicados …
M Puelles, T Briz, V Labajo
Madrid, España, 2008
52008
Could Private Labels drive the organic market? The Spanish case
M Puelles, V Labajo, C Valor
XVI Conference EAERCD. Parma (Italy), July.(Best Papers Proceedings), 2011
42011
Marcas de distribuidor ecológicas en productos alimentarios. Iniciativas empresariales más novedosas en mercados europeos y EEUU
M Puelles, T Briz, V Labajo
IV Congreso Internacional de Ingenieros Agrónomos y Profesionales de la …, 2008
42008
El papel de las tecnologías de información y comunicación en los canales de distribución y la gestión de la cadena de suministro
V Labajo, P Cuesta
Revista Icade. Revista de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y …, 2009
3*2009
La inmigración como motor de innovación en la distribución comercial: el caso de la Comunidad de Madrid
V Labajo
Economistas 25 (114), 91-100, 2007
32007
Online distribution strategies: A mix of globalization and diversification in the fashion market
A Izquierdo-Yusta, V Labajo, AI Jiménez-Zarco, MP Martínez-Ruiz
Handbook of research on strategic retailing of private label products in a …, 2016
22016
Eficacia de programas de fidelización en supermercados: un enfoque comparativo de dos formas de conseguir la lealtad del cliente
V Labajo, A Tena
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 205-229, 2009
22009
KAM Effectiveness and Future Performance Risk for FMCG Companies. Underlying Risks of KAM
P Rubio, ME Fabra, V Labajo
Advances in National Brand and Private Label Marketing, 75-84, 2018
12018
Premium and Value-Added Private Labels: The Case of Private Labels in Sustainable FMCG Markets
V Labajo
Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a …, 2016
12016
The PLs Role in Spanish FMCG Sustainable Markets: An (Almost and So Far) Missed Opportunity?
V Labajo, C Martínez de Ibarreta, C Valor
Advances in National Brand and Private Label Marketing, 155-164, 2015
12015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20