Seguir
josep maria prat forga
josep maria prat forga
grupo de investigación TUDISTAR (UAB)
E-mail confirmado em uab.cat
Título
Citado por
Citado por
Ano
Turismo en España, más allá del sol y la playa. Evolución reciente y cambios en los destinos de litoral hacia un turismo cultural
GC Valiente, JMP Forga, AB Romero
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, 2016
642016
El turismo cultural como oferta complementaria en los destinos de litoral: El caso de la Costa Brava (España)
JM Prat, G Cànoves
Investigaciones geográficas, 119-135, 2012
422012
Cultural change and industrial heritage tourism: Material heritage of the industries of food and beverage in Catalonia (Spain)
JM Prat Forga, G Canoves Valiente
Journal of Tourism and Cultural Change 15 (3), 265-286, 2017
382017
El patrimonio industrial como dinamizador del territorio. El caso del ecomuseo La Farinera, en Castelló d’Empúries (Cataluña)
JM Prat, G Cànoves
Documents d'Anàlisi Geogràfica 58 (1), 79-100, 2012
342012
The determinants of tourist satisfaction in religious destinations: The case of Montserrat (Spain)
G Canoves, JM Prat Forga
International Journal of Religious Tourism and Pilgrimage 4 (5), 5, 2016
302016
Las motivaciones de los turistas LGBT en la elección de la ciudad de Barcelona
JMP Forga
Documents d'anàlisi geogràfica 61 (3), 601-621, 2015
282015
Interfaith tourist behaviour at religious heritage sites: House of the Virgin Mary case in Turkey
Z Öter, MY Çetinkaya
International Journal of Religious Tourism and Pilgrimage 4 (4), 2, 2016
222016
Barcelona, a leader destination in cruise-passenger tourism: keys, impacts and facts
LA Garay, G Cànoves, JM Prat
International Journal of Tourism Sciences 14 (1), 23-49, 2014
222014
Turismo naturista: una apuesta por el turismo marginal. El caso del barrio naturista de Cap d’Agde en Francia
JMP Forga
Cuadernos de Turismo, 201-216, 2010
212010
El Turismo industrial como elemento de revalorización del territorio: un análisis desde las relaciones sociales presentes en los destinos: análisis de casos en Cataluña …
JM Prat Forga
Universitat Autònoma de Barcelona,, 2013
192013
Influence of cultural background on visitor segments’ tourist destination image: a case study of Barcelona and Chinese tourists
M Tian, G Cànoves, Y Chu, J Font-Garolera, JM Prat Forga
Land 10 (6), 626, 2021
182021
The importance of satisfaction in relation to gastronomic tourism development
JM Prat Forga, GC Valiente
Tourism Analysis 19 (3), 261-272, 2014
182014
Las relaciones sociales y las motivaciones para asistir al festival de música de Peralada
JMP Forga
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, 2014
172014
La participación en redes sociales y su incidencia sobre el comportamiento y satisfacción de los consumidores del turismo: un estudio comparativo en diferentes recursos de …
JM Prat Forga, G Cànoves Valiente
Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, 2013
172013
El desarrollo territorial del turismo industrial en Cataluña (1980-2010)
JM Prat Forga
Estudios y perspectivas en turismo 21 (5), 1173-1189, 2012
172012
Análisis de la evolución de la concentración geográfica de los establecimientos de turismo rural en Cataluña/Analysis of the evolution of the geographic concentration of the …
JMP Forga, GC Valiente
Anales de geografía de la Universidad Complutense 34 (1), 155, 2014
162014
Análisis de la evolución de la concentración geográfica de los establecimientos de turismo rural en Cataluña/Analysis of the evolution of the geographic concentration of the …
JMP Forga, GC Valiente
Anales de geografía de la Universidad Complutense 34 (1), 155, 2014
162014
Nuevos planteamientos y nuevas motivaciones en la elección de destinos de turismo cultural-urbano homosexual: el Festival Circuit de Barcelona
JMP Forga
Cuadernos de turismo, 311-334, 2014
142014
La distancia geográfica y social como factores a considerar en el desarrollo del turismo industrial y sus redes sociales
JMP Forga
Revista de análisis turístico, 49-59, 2013
142013
La centralidad de las administraciones públicas en las redes sociales del turismo industrial. Una comparación entre el Bages-Berguedà y el Haut-Rhin
JM Prat Forga, G Cànoves Valiente
Instituto Universitario de Investigación Social y de Turismo, Universidad de …, 2013
142013
O sistema não pode executar a operação agora. Tente novamente mais tarde.
Artigos 1–20