Enseñar y aprender en tiempos de pandemia: presente y horizontes C Lion Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (1), 1-8, 2020 | 88 | 2020 |
¿ Quién es el otro? [un secreto] IC Ramírez Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 2, 1-10, 2017 | 30* | 2017 |
La enseñanza en el ámbito universitario G Flores, L Porta Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 6 (1), 1-13, 2021 | 22* | 2021 |
Escribir la prácticas, inscribir la experiencia V Sardi Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 2, 1-4, 2017 | 19 | 2017 |
¿ Una gramática de lo corporal? Lo visible, lo invisible y lo no-visible en el fundamento de las imágenes y cuerpos en movimiento E Galak Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (2), 1-13, 2020 | 14 | 2020 |
La idea de liberación en Paulo Freire IF Mouján Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 3, 1-17, 2018 | 14 | 2018 |
El formato Aula Taller y su incidencia sobre la motivación, el aprendizaje y el logro escolar de niños de nivel primario N Nuñez Soler, ML Gonzalez Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 2, 1-15, 2017 | 14 | 2017 |
Fundamentos éticos en el proceso de investigación social FJT Ocampo, JB Pérez Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (2), 1-17, 2020 | 13 | 2020 |
Educación sexual integral y perspectiva de género en la formación docente: una conjunción indispensable para una pedagogía crítica y feminista PT Zuvela Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 4, 1-16, 2019 | 11 | 2019 |
La construcción de los saberes prácticos docentes. Una mirada desde narraciones biográficas y pedagógicas P Ripamonti, P Lizana, P Yori Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 1, 1-23, 2016 | 11 | 2016 |
Pedagogizar la tecnología en tiempos de aislamiento F Ozollo, C Papparini Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (1), 1-15, 2020 | 10 | 2020 |
Afectividad, educación y utopía. Una perspectiva socio-antropológica LRI Rivas Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 2, 1-22, 2017 | 10 | 2017 |
La entrevista en la investigación narrativa: Reflexiones teóricas para un acercamiento al referente empírico de las trayectorias académicas R Madrigal Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 6 (1), 1-15, 2021 | 8 | 2021 |
Paisajear: un método cartográfico para ir tras las educaciones (otras) que se producen en una planta de producción EH González, TO Álvarez, LY Vásquez Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (1), 1-16, 2020 | 7 | 2020 |
Extensión crítica: Aproximaciones epistemológicas a una práctica universitaria alternativa V Macchiarola Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 7 (1), 1-14, 2022 | 6 | 2022 |
La investigación participativa: sus aportes a la extensión crítica H Tommasino, MP Sánchez Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 7 (1), 1-21, 2022 | 6* | 2022 |
Narrativas autobiográficas, pedagogía y territorio: cartografías de experiencia escolar D Suárez Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 7 (2), 1-16, 2022 | 6 | 2022 |
Ver-rever-transver: una aproximación a los motivos visuales del cine y al plano comentado, entre otros modos de ver cine en la escuela A Fresquet Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (2), 1-19, 2020 | 6 | 2020 |
Westworld:¿ Humanización de las máquinas o mecanización de los humanos? AL Hidalgo Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (2), 1-13, 2020 | 6 | 2020 |
Pedagogías del Sur. Algunas claves epistemológicas desde la experiencia latinoamericana AM Arpini Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 3, 1-13, 2018 | 6 | 2018 |