Seguir
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela (CIIFE), Facultad de
Dirección de correo verificada de ffyl.uncu.edu.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Enseñar y aprender en tiempos de pandemia: presente y horizontes
C Lion
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (1), 1-8, 2020
842020
¿ Quién es el otro? [un secreto]
IC Ramírez
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 2, 1-10, 2017
27*2017
La enseñanza en el ámbito universitario
G Flores, L Porta
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 6 (1), 1-13, 2021
20*2021
Escribir la prácticas, inscribir la experiencia
V Sardi
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 2, 1-4, 2017
192017
La idea de liberación en Paulo Freire
IF Mouján
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 3, 1-17, 2018
142018
El formato Aula Taller y su incidencia sobre la motivación, el aprendizaje y el logro escolar de niños de nivel primario
N Nuñez Soler, ML Gonzalez
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 2, 1-15, 2017
142017
¿ Una gramática de lo corporal? Lo visible, lo invisible y lo no-visible en el fundamento de las imágenes y cuerpos en movimiento
E Galak
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (2), 1-13, 2020
112020
Educación sexual integral y perspectiva de género en la formación docente: una conjunción indispensable para una pedagogía crítica y feminista
PT Zuvela
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 4, 1-16, 2019
112019
Fundamentos éticos en el proceso de investigación social
FJT Ocampo, JB Pérez
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (2), 1-17, 2020
102020
Pedagogizar la tecnología en tiempos de aislamiento
F Ozollo, C Papparini
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (1), 1-15, 2020
102020
La construcción de los saberes prácticos docentes. Una mirada desde narraciones biográficas y pedagógicas
P Ripamonti, P Lizana, P Yori
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 1, 1-23, 2016
102016
Afectividad, educación y utopía. Una perspectiva socio-antropológica
LRI Rivas
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 2, 1-22, 2017
92017
Ver-rever-transver: una aproximación a los motivos visuales del cine y al plano comentado, entre otros modos de ver cine en la escuela
A Fresquet
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (2), 1-19, 2020
62020
Pedagogías del Sur. Algunas claves epistemológicas desde la experiencia latinoamericana
AM Arpini
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 3, 1-13, 2018
62018
Espacios formativos y educación no convencional: Reflexiones sobre procesos alternativos de enseñanza. Saberes Y prácticas
RA Castaño
Revista De Filosofía Y Educación 3, 1-16, 2018
62018
Escritura y autoridad. Narrar escenas educativas en la construcción de una autoridad emancipatoria
MB Greco
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 2, 1-12, 2017
62017
Extensión crítica: Aproximaciones epistemológicas a una práctica universitaria alternativa
V Macchiarola
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 7 (1), 1-14, 2022
52022
La entrevista en la investigación narrativa: Reflexiones teóricas para un acercamiento al referente empírico de las trayectorias académicas
R Madrigal
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 6 (1), 1-15, 2021
52021
Discusiones en torno a la relación entre cine y escuela: De omisiones, reduccionismos y posibilidades en la experiencia argentina ante el itinerario del sistema educativo francés
A Benasayag
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (2), 1-21, 2020
52020
Spinoza “en medio” de Deleuze. Sobre la identidad magisterial y el cuidado de sí
I Zambrano Gutiérrez, B Barragán Castrillón, AF Ossa Montoya
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (1), 1-17, 2020
5*2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20