Seguir
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela (CIIFE), Facultad de
Dirección de correo verificada de ffyl.uncu.edu.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Enseñar y aprender en tiempos de pandemia: presente y horizontes
C Lion
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (1), 1-8, 2020
882020
¿ Quién es el otro? [un secreto]
IC Ramírez
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 2, 1-10, 2017
30*2017
La enseñanza en el ámbito universitario
G Flores, L Porta
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 6 (1), 1-13, 2021
22*2021
Escribir la prácticas, inscribir la experiencia
V Sardi
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 2, 1-4, 2017
192017
¿ Una gramática de lo corporal? Lo visible, lo invisible y lo no-visible en el fundamento de las imágenes y cuerpos en movimiento
E Galak
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (2), 1-13, 2020
142020
La idea de liberación en Paulo Freire
IF Mouján
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 3, 1-17, 2018
142018
El formato Aula Taller y su incidencia sobre la motivación, el aprendizaje y el logro escolar de niños de nivel primario
N Nuñez Soler, ML Gonzalez
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 2, 1-15, 2017
142017
Fundamentos éticos en el proceso de investigación social
FJT Ocampo, JB Pérez
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (2), 1-17, 2020
132020
Educación sexual integral y perspectiva de género en la formación docente: una conjunción indispensable para una pedagogía crítica y feminista
PT Zuvela
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 4, 1-16, 2019
112019
La construcción de los saberes prácticos docentes. Una mirada desde narraciones biográficas y pedagógicas
P Ripamonti, P Lizana, P Yori
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 1, 1-23, 2016
112016
Pedagogizar la tecnología en tiempos de aislamiento
F Ozollo, C Papparini
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (1), 1-15, 2020
102020
Afectividad, educación y utopía. Una perspectiva socio-antropológica
LRI Rivas
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 2, 1-22, 2017
102017
La entrevista en la investigación narrativa: Reflexiones teóricas para un acercamiento al referente empírico de las trayectorias académicas
R Madrigal
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 6 (1), 1-15, 2021
82021
Paisajear: un método cartográfico para ir tras las educaciones (otras) que se producen en una planta de producción
EH González, TO Álvarez, LY Vásquez
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (1), 1-16, 2020
72020
Extensión crítica: Aproximaciones epistemológicas a una práctica universitaria alternativa
V Macchiarola
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 7 (1), 1-14, 2022
62022
La investigación participativa: sus aportes a la extensión crítica
H Tommasino, MP Sánchez
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 7 (1), 1-21, 2022
6*2022
Narrativas autobiográficas, pedagogía y territorio: cartografías de experiencia escolar
D Suárez
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 7 (2), 1-16, 2022
62022
Ver-rever-transver: una aproximación a los motivos visuales del cine y al plano comentado, entre otros modos de ver cine en la escuela
A Fresquet
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (2), 1-19, 2020
62020
Westworld:¿ Humanización de las máquinas o mecanización de los humanos?
AL Hidalgo
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 5 (2), 1-13, 2020
62020
Pedagogías del Sur. Algunas claves epistemológicas desde la experiencia latinoamericana
AM Arpini
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación 3, 1-13, 2018
62018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20