Seguir
María Jesús Fernández Sánchez
María Jesús Fernández Sánchez
Dirección de correo verificada de unex.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Iterative co-evaluation with a rubric of narrative texts in Primary Education/Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
M Montanero, M Lucero, MJ Fernández
Infancia y Aprendizaje 37 (1), 184-220, 2014
462014
Rojo sobre negro:¿ cómo evalúan los maestros las redacciones de sus estudiantes?
MJ Fernández Sánchez, FM Lucero Fustes, M Montanero Fernández
Revista de educación, 2016
182016
Guía didáctica sobre los MOOC
E Vázquez-Cano, E López-Meneses, JM Méndez-Rey, ...
AFOE Formación www. afoe. org, 2013
162013
Teachers’ written feedback comments on narrative texts in elementary and secondary education
M Lucero, MJ Fernández, M Montanero
Studies in Educational Evaluation 59, 158-167, 2018
152018
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica: The assessment of narrative competence during compulsory schooling
MJ Fernández, M Montanero, M Lucero
Ministerio de Educación, 2019
112019
ESTUDIO LONGITUDINAL SOBRE LAS EMOCIONES Y ACTITUDES DEL ALUMNADO DE MAESTRO DEL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA ANTE LA ENSEÑANZA DE CIENCIAS EXPERIMENTALES
MJ Fernández, M Brígido, AB Borrachero
LAS EMOCIONES EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS …, 2013
82013
Escuela pública y covid-19: Dificultades sociofamiliares de educación en confinamiento
MJF Sánchez, LP Vera, SS Herrera
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla 51 …, 2021
7*2021
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
M Montanero, M Lucero, MJ Fernández
Infancia y Aprendizaje 37 (1), 184-220, 2014
62014
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artística: un estudio descriptivo
VB Villares, MJF Sánchez
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation 8 …, 2022
32022
Social Media and the Pandemic: Consumption Habits of the Spanish Population before and during the COVID-19 Lockdown
D Gudiño, MJ Fernández-Sánchez, MT Becerra-Traver, S Sánchez
Sustainability 14 (9), 5490, 2022
32022
Inclusive Education as a Tool of Promoting Quality in Education: Teachers’ Perception of the Educational Inclusion of Students with Disabilities
F Rosado-Castellano, S Sánchez-Herrera, L Pérez-Vera, ...
Education Sciences 12 (7), 471, 2022
22022
Errores comunes de escritura académica del alumnado de Doctorado
MJ Fernández, MT Becerra
CIAIQ2019 1, 1097-1102, 2019
22019
Co-evaluación de textos narrativos en la Educación Obligatoria
MJF Sánchez
Doctoral dissertation, Universidad de Extremadura, 2017
22017
¿ Qué tipo de emociones experimenta el alumnado al ser evaluado con rúbrica?
MJ Fernández, I Fialho
Revista Internacional de Evaluacion y Medicion de la Calidad Educativa, 2016
22016
Estudio de las estrategias de escritura científica utilizadas por investigadores noveles
MÃJF Sánchez, MÃTB Traver
Cadernos de Educação Tecnologia e Sociedade 13 (3), 329-337, 2020
12020
Red on black. How do teachers assess their students' narrative texts?
MJ Fernandez, M Lucero, M Montanero
Revista de Educacion, 63-86, 2016
12016
Relación entre recursos didácticos para la evaluación de la escritura narrativa en Educación Primaria-Un análisis cualitativo documental de textos
MJ Fernández, M Lucero, M Montanero
CIAIQ2014 3, 2014
12014
WRITING NARRATIVE TEXTS IN PRIMARY EDUCATION: RELATIONSHIP BETWEEN TEACHING RESOURCES FOR ITS ASSESSMENT
MJF Sánchez, ML Fustes, MM Fernández
CADERNOS DE LINGUAGEM E SOCIEDADE-PAPERS ON LANGUAGE AND SOCIETY Учредители …, 2014
12014
Co-evaluation of Expositive Texts in Primary Education: Rubric vs Comments
AM Mayo Beltrán, MJ Fernández Sánchez, M Montanero Fernández, ...
Practical Assessment, Research, and Evaluation 27 (1), 17, 2022
2022
Competencia del futuro profesorado de Educación Primaria en el diseño de rúbricas de evaluación de problemas matemáticos
MJF Sánchez
New Trends in Qualitative Research 7, 239-246, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20