Iterative co-evaluation with a rubric of narrative texts in Primary Education/Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria M Montanero, M Lucero, MJ Fernández Infancia y Aprendizaje 37 (1), 184-220, 2014 | 46 | 2014 |
Rojo sobre negro:¿ cómo evalúan los maestros las redacciones de sus estudiantes? MJ Fernández Sánchez, FM Lucero Fustes, M Montanero Fernández Revista de educación, 2016 | 18 | 2016 |
Guía didáctica sobre los MOOC E Vázquez-Cano, E López-Meneses, JM Méndez-Rey, ... AFOE Formación www. afoe. org, 2013 | 16 | 2013 |
Teachers’ written feedback comments on narrative texts in elementary and secondary education M Lucero, MJ Fernández, M Montanero Studies in Educational Evaluation 59, 158-167, 2018 | 15 | 2018 |
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica: The assessment of narrative competence during compulsory schooling MJ Fernández, M Montanero, M Lucero Ministerio de Educación, 2019 | 11 | 2019 |
ESTUDIO LONGITUDINAL SOBRE LAS EMOCIONES Y ACTITUDES DEL ALUMNADO DE MAESTRO DEL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA ANTE LA ENSEÑANZA DE CIENCIAS EXPERIMENTALES MJ Fernández, M Brígido, AB Borrachero LAS EMOCIONES EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS …, 2013 | 8 | 2013 |
Escuela pública y covid-19: Dificultades sociofamiliares de educación en confinamiento MJF Sánchez, LP Vera, SS Herrera Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla 51 …, 2021 | 7* | 2021 |
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria M Montanero, M Lucero, MJ Fernández Infancia y Aprendizaje 37 (1), 184-220, 2014 | 6 | 2014 |
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artística: un estudio descriptivo VB Villares, MJF Sánchez Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation 8 …, 2022 | 3 | 2022 |
Social Media and the Pandemic: Consumption Habits of the Spanish Population before and during the COVID-19 Lockdown D Gudiño, MJ Fernández-Sánchez, MT Becerra-Traver, S Sánchez Sustainability 14 (9), 5490, 2022 | 3 | 2022 |
Inclusive Education as a Tool of Promoting Quality in Education: Teachers’ Perception of the Educational Inclusion of Students with Disabilities F Rosado-Castellano, S Sánchez-Herrera, L Pérez-Vera, ... Education Sciences 12 (7), 471, 2022 | 2 | 2022 |
Errores comunes de escritura académica del alumnado de Doctorado MJ Fernández, MT Becerra CIAIQ2019 1, 1097-1102, 2019 | 2 | 2019 |
Co-evaluación de textos narrativos en la Educación Obligatoria MJF Sánchez Doctoral dissertation, Universidad de Extremadura, 2017 | 2 | 2017 |
¿ Qué tipo de emociones experimenta el alumnado al ser evaluado con rúbrica? MJ Fernández, I Fialho Revista Internacional de Evaluacion y Medicion de la Calidad Educativa, 2016 | 2 | 2016 |
Estudio de las estrategias de escritura científica utilizadas por investigadores noveles MÃJF Sánchez, MÃTB Traver Cadernos de Educação Tecnologia e Sociedade 13 (3), 329-337, 2020 | 1 | 2020 |
Red on black. How do teachers assess their students' narrative texts? MJ Fernandez, M Lucero, M Montanero Revista de Educacion, 63-86, 2016 | 1 | 2016 |
Relación entre recursos didácticos para la evaluación de la escritura narrativa en Educación Primaria-Un análisis cualitativo documental de textos MJ Fernández, M Lucero, M Montanero CIAIQ2014 3, 2014 | 1 | 2014 |
WRITING NARRATIVE TEXTS IN PRIMARY EDUCATION: RELATIONSHIP BETWEEN TEACHING RESOURCES FOR ITS ASSESSMENT MJF Sánchez, ML Fustes, MM Fernández CADERNOS DE LINGUAGEM E SOCIEDADE-PAPERS ON LANGUAGE AND SOCIETY Учредители …, 2014 | 1 | 2014 |
Co-evaluation of Expositive Texts in Primary Education: Rubric vs Comments AM Mayo Beltrán, MJ Fernández Sánchez, M Montanero Fernández, ... Practical Assessment, Research, and Evaluation 27 (1), 17, 2022 | | 2022 |
Competencia del futuro profesorado de Educación Primaria en el diseño de rúbricas de evaluación de problemas matemáticos MJF Sánchez New Trends in Qualitative Research 7, 239-246, 2021 | | 2021 |