Seguir
María Jesús Fernández Sánchez
María Jesús Fernández Sánchez
Dirección de correo verificada de unex.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Iterative co-evaluation with a rubric of narrative texts in Primary Education/Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
M Montanero, M Lucero, MJ Fernández
Journal for the Study of Education and Development 37 (1), 184-220, 2014
522014
Rojo sobre negro:¿ cómo evalúan los maestros las redacciones de sus estudiantes?
MJ Fernández Sánchez, FM Lucero Fustes, M Montanero Fernández
Revista de educación, 2016
192016
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica: The assessment of narrative competence during compulsory schooling
MJ Fernández, M Montanero, M Lucero
Ministerio de Educación, 2019
172019
Teachers’ written feedback comments on narrative texts in Elementary and Secondary Education
M Lucero, MJ Fernández, M Montanero
Studies in Educational Evaluation 59, 158-167, 2018
162018
Guía didáctica sobre los MOOC
E Vázquez-Cano, E López-Meneses, JM Méndez-Rey, ...
AFOE Formación www. afoe. org, 2013
162013
Escuela pública y COVID-19: Dificultades sociofamiliares de educación en confinamiento
MJF Sánchez, LP Vera, SS Herrera
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla 51 …, 2021
13*2021
Social Media and the Pandemic: Consumption Habits of the Spanish Population before and during the COVID-19 Lockdown
D Gudiño, MJ Fernández-Sánchez, MT Becerra-Traver, S Sánchez
Sustainability 14 (9), 5490, 2022
112022
Inclusive education as a tool of promoting quality in education: Teachers’ perception of the educational inclusion of students with disabilities
F Rosado-Castellano, S Sánchez-Herrera, L Pérez-Vera, ...
Education Sciences 12 (7), 471, 2022
92022
ESTUDIO LONGITUDINAL SOBRE LAS EMOCIONES Y ACTITUDES DEL ALUMNADO DE MAESTRO DEL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA ANTE LA ENSEÑANZA DE CIENCIAS EXPERIMENTALES
MJ Fernández, M Brígido, AB Borrachero
LAS EMOCIONES EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS …, 2013
82013
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
M Montanero, M Lucero, MJ Fernández
Infancia y Aprendizaje 37 (1), 184-220, 2014
62014
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artística: un estudio descriptivo
VB Villares, MJF Sánchez
42022
Enseñanza de la escritura de castellano en el aula de Educación Infantil: una revisión de la literatura
AR Fernández, MJF Sánchez, MÁD Vinagre
Revista de investigación en educación 21 (2), 172-191, 2023
32023
Percepción del alumnado universitario sobre la evaluación por pares en tareas de escritura
A Gaspar Cámara, MJ Fernández Sánchez, S Sánchez Herrera
Revista complutense de educación, 2023
22023
Errores comunes de escritura académica del alumnado de doctorado
MJ Fernández, MTB Traver
Atas-Investigação Qualitativa em Educação: 8ª Congresso Ibero-Americano em …, 2019
22019
Co-evaluación de textos narrativos en la Educación Obligatoria
MJF Sánchez
Co-evaluación de textos narrativos en la educación obligatoria, 1-332, 2017
22017
¿ Qué tipo de emociones experimenta el alumnado al ser evaluado con rúbrica?
MJ Fernández, I Fialho
Revista Internacional de Evaluacion y Medicion de la Calidad Educativa, 2016
22016
Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad: un análisis de la percepción del profesorado
LP Vera, SS Herrera, MJR Méndez, MJF Sánchez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 1185-1193, 2024
12024
Estudio de las estrategias de escritura científica utilizadas por investigadores noveles
MÃJF Sánchez, MÃTB Traver
Cadernos de Educação Tecnologia e Sociedade 13 (3), 329-337, 2020
12020
Red on black. How do teachers assess their students' narrative texts?
MJ Fernandez, M Lucero, M Montanero
Revista de Educacion, 63-86, 2016
12016
WRITING NARRATIVE TEXTS IN PRIMARY EDUCATION: RELATIONSHIP BETWEEN TEACHING RESOURCES FOR ITS ASSESSMENT
MJF Sánchez, ML Fustes, MM Fernández
CADERNOS DE LINGUAGEM E SOCIEDADE-PAPERS ON LANGUAGE AND SOCIETY Учредители …, 2014
12014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20