Iterative co-evaluation with a rubric of narrative texts in Primary Education/Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria M Montanero, M Lucero, MJ Fernández Journal for the Study of Education and Development 37 (1), 184-220, 2014 | 52 | 2014 |
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica: The assessment of narrative competence during compulsory schooling MJ Fernández, M Montanero, M Lucero Ministerio de Educación, 2019 | 18 | 2019 |
Rojo sobre negro:¿ cómo evalúan los maestros las redacciones de sus estudiantes? MJ Fernández Sánchez, FM Lucero Fustes, M Montanero Fernández Revista de educación, 2016 | 18 | 2016 |
Guía didáctica sobre los MOOC E Vázquez-Cano, E López-Meneses, JM Méndez-Rey, ... AFOE Formación www. afoe. org, 2013 | 17 | 2013 |
Inclusive education as a tool of promoting quality in education: Teachers’ perception of the educational inclusion of students with disabilities F Rosado-Castellano, S Sánchez-Herrera, L Pérez-Vera, ... Education Sciences 12 (7), 471, 2022 | 16 | 2022 |
Teachers’ written feedback comments on narrative texts in Elementary and Secondary Education M Lucero, MJ Fernández, M Montanero Studies in Educational Evaluation 59, 158-167, 2018 | 16 | 2018 |
Social Media and the Pandemic: Consumption Habits of the Spanish Population before and during the COVID-19 Lockdown D Gudiño, MJ Fernández-Sánchez, MT Becerra-Traver, S Sánchez Sustainability 14 (9), 5490, 2022 | 15 | 2022 |
Escuela pública y covid-19: Dificultades sociofamiliares de educación en confinamiento MJF Sánchez, LP Vera, SS Herrera Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla 51 …, 2021 | 15* | 2021 |
ESTUDIO LONGITUDINAL SOBRE LAS EMOCIONES Y ACTITUDES DEL ALUMNADO DE MAESTRO DEL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA ANTE LA ENSEÑANZA DE CIENCIAS EXPERIMENTALES MJ Fernández, M Brígido, AB Borrachero LAS EMOCIONES EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS …, 2013 | 8 | 2013 |
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artística: un estudio descriptivo VB Villares, MJF Sánchez | 6 | 2022 |
Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad: un análisis de la percepción del profesorado LP Vera, SS Herrera, MJR Méndez, MJF Sánchez Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 1185-1193, 2024 | 5 | 2024 |
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria M Montanero, M Lucero, MJ Fernández Infancia y Aprendizaje 37 (1), 184-220, 2014 | 5 | 2014 |
Enseñanza de la escritura de castellano en el aula de Educación Infantil: una revisión de la literatura AR Fernández, MJF Sánchez, MÁD Vinagre Revista de investigación en educación 21 (2), 172-191, 2023 | 3 | 2023 |
Percepción del alumnado universitario sobre la evaluación por pares en tareas de escritura A Gaspar Cámara, MJ Fernández Sánchez, S Sánchez Herrera Revista complutense de educación, 2023 | 2 | 2023 |
Errores comunes de escritura académica del alumnado de doctorado MJ Fernández, MTB Traver Livro de Atas do 8. º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa …, 2019 | 2 | 2019 |
Co-evaluación de textos narrativos en la Educación Obligatoria MJ Fernández Sánchez | 2 | 2017 |
¿ Qué tipo de emociones experimenta el alumnado al ser evaluado con rúbrica? MJ Fernández, I Fialho Revista Internacional de Evaluacion y Medicion de la Calidad Educativa, 2016 | 2 | 2016 |
University Students’ Perceptions of Peer Assessment in Oral Presentations D Gudiño, MJ Fernández-Sánchez, MT Becerra-Traver, ... Education Sciences 14 (3), 221, 2024 | 1 | 2024 |
Co-Evaluation of Expositive Texts in Primary Education: Rubric vs Comments. AM Mayo Beltrán, MJ Fernández Sánchez, M Montanero Fernández, ... Practical Assessment, Research & Evaluation 27, 17, 2022 | 1 | 2022 |
Competencia del futuro profesorado de Educación Primaria en el diseño de rúbricas de evaluación de problemas matemáticos MJF Sánchez New Trends in Qualitative Research 7, 239-246, 2021 | 1 | 2021 |