Seguir
María Jesús Fernández Sánchez
María Jesús Fernández Sánchez
Dirección de correo verificada de unex.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Iterative co-evaluation with a rubric of narrative texts in Primary Education/Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
M Montanero, M Lucero, MJ Fernández
Journal for the Study of Education and Development 37 (1), 184-220, 2014
522014
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica: The assessment of narrative competence during compulsory schooling
MJ Fernández, M Montanero, M Lucero
Ministerio de Educación, 2019
182019
Rojo sobre negro:¿ cómo evalúan los maestros las redacciones de sus estudiantes?
MJ Fernández Sánchez, FM Lucero Fustes, M Montanero Fernández
Revista de educación, 2016
182016
Guía didáctica sobre los MOOC
E Vázquez-Cano, E López-Meneses, JM Méndez-Rey, ...
AFOE Formación www. afoe. org, 2013
172013
Inclusive education as a tool of promoting quality in education: Teachers’ perception of the educational inclusion of students with disabilities
F Rosado-Castellano, S Sánchez-Herrera, L Pérez-Vera, ...
Education Sciences 12 (7), 471, 2022
162022
Teachers’ written feedback comments on narrative texts in Elementary and Secondary Education
M Lucero, MJ Fernández, M Montanero
Studies in Educational Evaluation 59, 158-167, 2018
162018
Social Media and the Pandemic: Consumption Habits of the Spanish Population before and during the COVID-19 Lockdown
D Gudiño, MJ Fernández-Sánchez, MT Becerra-Traver, S Sánchez
Sustainability 14 (9), 5490, 2022
152022
Escuela pública y covid-19: Dificultades sociofamiliares de educación en confinamiento
MJF Sánchez, LP Vera, SS Herrera
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla 51 …, 2021
15*2021
ESTUDIO LONGITUDINAL SOBRE LAS EMOCIONES Y ACTITUDES DEL ALUMNADO DE MAESTRO DEL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA ANTE LA ENSEÑANZA DE CIENCIAS EXPERIMENTALES
MJ Fernández, M Brígido, AB Borrachero
LAS EMOCIONES EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS …, 2013
82013
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artística: un estudio descriptivo
VB Villares, MJF Sánchez
62022
Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad: un análisis de la percepción del profesorado
LP Vera, SS Herrera, MJR Méndez, MJF Sánchez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 1185-1193, 2024
52024
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
M Montanero, M Lucero, MJ Fernández
Infancia y Aprendizaje 37 (1), 184-220, 2014
52014
Enseñanza de la escritura de castellano en el aula de Educación Infantil: una revisión de la literatura
AR Fernández, MJF Sánchez, MÁD Vinagre
Revista de investigación en educación 21 (2), 172-191, 2023
32023
Percepción del alumnado universitario sobre la evaluación por pares en tareas de escritura
A Gaspar Cámara, MJ Fernández Sánchez, S Sánchez Herrera
Revista complutense de educación, 2023
22023
Errores comunes de escritura académica del alumnado de doctorado
MJ Fernández, MTB Traver
Livro de Atas do 8. º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa …, 2019
22019
Co-evaluación de textos narrativos en la Educación Obligatoria
MJ Fernández Sánchez
22017
¿ Qué tipo de emociones experimenta el alumnado al ser evaluado con rúbrica?
MJ Fernández, I Fialho
Revista Internacional de Evaluacion y Medicion de la Calidad Educativa, 2016
22016
University Students’ Perceptions of Peer Assessment in Oral Presentations
D Gudiño, MJ Fernández-Sánchez, MT Becerra-Traver, ...
Education Sciences 14 (3), 221, 2024
12024
Co-Evaluation of Expositive Texts in Primary Education: Rubric vs Comments.
AM Mayo Beltrán, MJ Fernández Sánchez, M Montanero Fernández, ...
Practical Assessment, Research & Evaluation 27, 17, 2022
12022
Competencia del futuro profesorado de Educación Primaria en el diseño de rúbricas de evaluación de problemas matemáticos
MJF Sánchez
New Trends in Qualitative Research 7, 239-246, 2021
12021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20