Seguir
Isabel Montero
Isabel Montero
Profesora de Comercialización e Investigación de Mercados (ULL)
Dirección de correo verificada de ull.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La cultura como componente de la oferta de los destinos turísticos maduros
IM Muradas, DG Taño, RD Armas
Estudios turísticos, 41-56, 2001
312001
Benchmarking interno en una central de compras de agencias de viajes
IM Muradas, JRO Rodríguez
Cuadernos de turismo, 177-199, 2010
252010
Diseño de un instrumento de medida para el análisis comparativo de los recursos culturales tangibles
IM Muradas, JRO Rodríguez
Pasos Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 3 (2), 245-255, 2005
242005
Acciones de mejora del posicionamiento en recursos culturales tangibles de los municipios canarios
I Montero Muradas, JR Oreja Rodríguez
Universidad de La Laguna: Laboratorio de Antropología Social, 2010
212010
Factores determinantes del mercado del arte
IM Muradas
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa …, 2001
182001
La disponibilidad de los recursos tangibles de la oferta de productos de turismo cultural de las Islas Canarias. Aplicación del modelo probabilístico de Rasch
IM Muradas
Cuadernos de turismo, 135-152, 2005
122005
La excelencia turística y calidad hotelera como objetivo de un destino turístico madura: el cado de Puerto de la Cruz (Tenerife)
IM Muradas, JRO Rodríguez
Anales de economía y administración de empresas, 71-84, 1996
121996
Un modelo de valoración de obras de arte
I Montero Muradas
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 1995
91995
Factores competitivos determinantes del liderazgo turístico de España en 2015
I Montero-Muradas, JR Oreja-Rodríguez
Cuadernos de Turismo, 465-488, 2017
82017
EL POSICIONAMIENTO DEL AUTOMOVIL TODOTERRENO EN ESPAÑA. UN ANÁLISIS CONJUNTO MULTIATRIBUTO.
IM Muradas, JRO Rodríguez
Modelos de Rasch en Administración de Empresas, 134-145, 2006
82006
La actividad empresarial en Canarias
MM Navarro, ATG Pérez, JRO Rodríguez
Situación: Serie Estudios Regionales, 273-288, 1997
81997
La disponibilidad de los recursos tangibles de la oferta de productos de turismo cultural de las Islas Canarias. Aplicación del Modelo Probabilístico de Rasch
I Montero Muradas, JR Oreja Rodríguez
Cuadernos de turismo, 2005
72005
Modelo confirmatorio de las variables determinantes de la segmentación por beneficios en destinos turísticos
D Gutiérrez
Universidad de Laguna.[en línea]. Disponible en: www. europaarc-es. org …, 2004
72004
Estrategias de distribución comercial en el mercado del arte
I Montero Muradas
Las Palmas de Gran Canaria, CajaCanarias, 2003
72003
Las estrategias de gestión del entorno en la conformación de la imagen de los destinos turísticos maduros. El caso de Puerto de la Cruz (Tenerife)
JR Oreja, I Montero
Capitale naturale e ambiente, 1997
71997
Estrategias de distribución comercial en el mercado del arte
IM Muradas
Universidad de La Laguna, 2002
62002
La cultura como elemento diferenciador de la oferta turística
IM Muradas, RJD Armas, DG Taño
Papers de turisme, 6-29, 2002
62002
El uso del KIDMAP como soporte del benchmarking de diagnóstico en el análisis competitivo de las empresas. Estudio de casos de empresas partipantes en una cadena de suministros …
JR Oreja-Rodríguez, I Montero-Muradas
Modelos de Rasch en Administración de Empresas. Técnicas de diagnóstico y …, 2012
52012
Benchmarking competitivo del consumo entre automóviles en el mercado español
I Montero Muradas, JR Oreja Rodríguez
Instituto Universitario de la Empresa, 1-15, 2007
52007
Un modelo de valoración de obras de arte
I Montero
Servicio de Publicaciones Universidad de la Laguna. Soportes Audiovisuales e …, 1995
51995
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20