Introducción FV Castro Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2014 | 134* | 2014 |
Efectos de la aplicación de un programa de inteligencia emocional en la dinámica de bullying: un estudio piloto A Díaz Lopez, FJ Rubio Hernández, N Carbonell Berna Revista de psicología y educación, 2019 | 43 | 2019 |
El programa CIE: Intervención en ciberacoso escolar mediante el desarrollo de la Inteligencia Emocional NC Bernal, FC Ramírez European Journal of Health Research:(EJHR) 5 (1), 39-49, 2019 | 34 | 2019 |
Estimulación de la inteligencia emocional como prevención del fenómeno “bullying” en alumnos víctimas NC Bernal, SS Esteban, FC Ramírez International Journal of Developmental and Educational Psychology 6 (1), 427-430, 2014 | 23 | 2014 |
Programa de convivencia e inteligencia emocional en Educación Secundaria NC Bernal, FC Ramírez, SS Esteban, IM Mateo, CR Esteban Creatividad y sociedad: Revista de la Asociación para la Creatividad 29, 62-82, 2019 | 21 | 2019 |
Desarrollo de la inteligencia emocional a través de un programa de aula virtual como prevención del bullying en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria N Carbonell Bernal Proyecto de investigación:, 2017 | 15 | 2017 |
Funciones ejecutivas y rendimiento futbolístico: Diseño y evaluación de un programa de intervención NC Bernal, MÁH Prados, BR Sarmiento, EG Castellón, MCA Gómez, ... Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 306-315, 2021 | 11 | 2021 |
Uso de la herramienta «CMAPS TOOLS» como ayuda para la comprensión lectora de alumnado de Primaria EG Castellón, NC Bernal, MCA Gómez, GTA Quirant Tendencias pedagógicas, 145-155, 2021 | 11 | 2021 |
La coeducación en los patios de primaria: una propuesta de transformación desde el alumnado MÁ Hernández-Prados, MG Gallego-Jiménez, N CARBONELL-BERNAL, ... Atenea (Concepción), 129-149, 2022 | 7 | 2022 |
La Inteligencia Emocional JM De La Serna Litres, 2019 | 7* | 2019 |
Proyecto intercultural a través del aprendizaje dialógico en 7º EGB en Ecuador MG Gallego-Jiménez, N Carbonell-Bernal, ED Pila-Sanango Cuestiones Pedagógicas. Revista de Ciencias de la Educación 1 (30), 62-78, 2021 | 6 | 2021 |
Aprender a gestionar emocionalmente la motivación de logro en Educación Primaria. Propuesta de intervención JS Álvarez Muñoz, M Hernández Prados, N Carbonell Bernal, ... Universidad de Granada, 2021 | 5* | 2021 |
Estudio de intervención psicopedagógica de un caso de dislexia desde la inclusión educativa EG Castellón, NC Bernal, MCA Gómez, AA Callau Revista educación, investigación, innovación y transferencia, 51-77, 2021 | 4 | 2021 |
Aprendizaje cooperativo como estrategia para la convivencia escolar en el proceso de enseñanza y aprendizaje AA Coello Briones Ecuador-PUCESE-Maestría Innovación en Educación, 2019 | 4 | 2019 |
Alfabetización del profesorado en gamificación mediada por las TIC. Estado del arte BR Sarmiento, MÁH Prados, NC Bernal, MCA Gómez Media Education 12 (1), 53-65, 2021 | 3 | 2021 |
Diseño de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil MÁ Hernández-Prados, N Carbonell-Bernal, B Polanco-Mora Revista Electrónica en Educación y Pedagogía 5 (9), 165-178, 2021 | 3 | 2021 |
Estimulación De La Inteligencia Emocional Como Prevención Del Fenómeno “Bullying” En Alumnos Víctimas SS Noelia Carbonell Bernal INFAD Revista de Psicología, 427-431, 2014 | 2 | 2014 |
Héroes, ídolos y Jóvenes influencers: Industrias Culturales y modelos de identidad en TikTok P Lacasa, N Carbonell-Bernal, S Duran-Bonavila, P Contreras-Pulido TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review/Revista …, 2022 | 1 | 2022 |
Un proyecto de realidad aumentada en el aula de inglés JMA Herrero, NC Bernal, MB Torrijos Estudios, 518-539, 2021 | 1 | 2021 |
DE LA EDUCACIÓN SEGREGADA A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA. APROXIMACIÓN TEÓRICA N Carbonell Bernal, M Hernández-Prados, B R Sarmiento, MC Mir García | 1 | 2021 |