Seguir
Noelia Carbonell Bernal
Título
Citado por
Citado por
Año
Introducción
FV Castro
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2014
134*2014
Efectos de la aplicación de un programa de inteligencia emocional en la dinámica de bullying: un estudio piloto
A Díaz Lopez, FJ Rubio Hernández, N Carbonell Berna
Revista de psicología y educación, 2019
432019
El programa CIE: Intervención en ciberacoso escolar mediante el desarrollo de la Inteligencia Emocional
NC Bernal, FC Ramírez
European Journal of Health Research:(EJHR) 5 (1), 39-49, 2019
342019
Estimulación de la inteligencia emocional como prevención del fenómeno “bullying” en alumnos víctimas
NC Bernal, SS Esteban, FC Ramírez
International Journal of Developmental and Educational Psychology 6 (1), 427-430, 2014
232014
Programa de convivencia e inteligencia emocional en Educación Secundaria
NC Bernal, FC Ramírez, SS Esteban, IM Mateo, CR Esteban
Creatividad y sociedad: Revista de la Asociación para la Creatividad 29, 62-82, 2019
212019
Desarrollo de la inteligencia emocional a través de un programa de aula virtual como prevención del bullying en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
N Carbonell Bernal
Proyecto de investigación:, 2017
152017
Funciones ejecutivas y rendimiento futbolístico: Diseño y evaluación de un programa de intervención
NC Bernal, MÁH Prados, BR Sarmiento, EG Castellón, MCA Gómez, ...
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 306-315, 2021
112021
Uso de la herramienta «CMAPS TOOLS» como ayuda para la comprensión lectora de alumnado de Primaria
EG Castellón, NC Bernal, MCA Gómez, GTA Quirant
Tendencias pedagógicas, 145-155, 2021
112021
La coeducación en los patios de primaria: una propuesta de transformación desde el alumnado
MÁ Hernández-Prados, MG Gallego-Jiménez, N CARBONELL-BERNAL, ...
Atenea (Concepción), 129-149, 2022
72022
La Inteligencia Emocional
JM De La Serna
Litres, 2019
7*2019
Proyecto intercultural a través del aprendizaje dialógico en 7º EGB en Ecuador
MG Gallego-Jiménez, N Carbonell-Bernal, ED Pila-Sanango
Cuestiones Pedagógicas. Revista de Ciencias de la Educación 1 (30), 62-78, 2021
62021
Aprender a gestionar emocionalmente la motivación de logro en Educación Primaria. Propuesta de intervención
JS Álvarez Muñoz, M Hernández Prados, N Carbonell Bernal, ...
Universidad de Granada, 2021
5*2021
Estudio de intervención psicopedagógica de un caso de dislexia desde la inclusión educativa
EG Castellón, NC Bernal, MCA Gómez, AA Callau
Revista educación, investigación, innovación y transferencia, 51-77, 2021
42021
Aprendizaje cooperativo como estrategia para la convivencia escolar en el proceso de enseñanza y aprendizaje
AA Coello Briones
Ecuador-PUCESE-Maestría Innovación en Educación, 2019
42019
Alfabetización del profesorado en gamificación mediada por las TIC. Estado del arte
BR Sarmiento, MÁH Prados, NC Bernal, MCA Gómez
Media Education 12 (1), 53-65, 2021
32021
Diseño de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil
MÁ Hernández-Prados, N Carbonell-Bernal, B Polanco-Mora
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía 5 (9), 165-178, 2021
32021
Estimulación De La Inteligencia Emocional Como Prevención Del Fenómeno “Bullying” En Alumnos Víctimas
SS Noelia Carbonell Bernal
INFAD Revista de Psicología, 427-431, 2014
22014
Héroes, ídolos y Jóvenes influencers: Industrias Culturales y modelos de identidad en TikTok
P Lacasa, N Carbonell-Bernal, S Duran-Bonavila, P Contreras-Pulido
TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review/Revista …, 2022
12022
Un proyecto de realidad aumentada en el aula de inglés
JMA Herrero, NC Bernal, MB Torrijos
Estudios, 518-539, 2021
12021
DE LA EDUCACIÓN SEGREGADA A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA. APROXIMACIÓN TEÓRICA
N Carbonell Bernal, M Hernández-Prados, B R Sarmiento, MC Mir García
12021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20