El placer y el displacer en el juego espontáneo infantil JA Molina Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión …, 2008 | 89 | 2008 |
7 ideas clave. La competencia cultural y artística PA Masmitjá, AG Hayes, JA Molina, SB Burillo, RD Villa, ED Carbonell, ... Graó, 2012 | 40 | 2012 |
Escenografías para el juego simbólico JA Molina Aula de infantil, 10-16, 2006 | 38 | 2006 |
Imagen-palabra: texto visual o imagen textual JA Molina Actas del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación: las …, 2013 | 34 | 2013 |
La inclusión y la confluencia de la cultura y las artes se ven potenciadas gracias al desarrollo de la competencia cultural y artística JA Molina La competencia cultural y artística: 7 ideas clave, 149-170, 2012 | 14 | 2012 |
Escribir el Lugar: collaborative projects in public spaces JA Molina, AP Garrido International journal of education through art 4 (2), 195-206, 2008 | 14 | 2008 |
Propuestas de arte comunitario en contextos escolares JA Molina Formas de expresión y creaciones propias. La competencia cultural y artística, 2012 | 12 | 2012 |
El juego simbólico ÁR de Velasco Gálvez, JA Molina Graó, 2011 | 12 | 2011 |
El lugar del símbolo. El imaginario infantil en las instalaciones de juego: El imaginario infantil en las instalaciones de juego ÁR de Velasco Gálvez, JA Molina Graó, 2019 | 9 | 2019 |
El juego simbólico JA Molina, ÁR de Velasco Gálvez Aula de infantil, 30-33, 2012 | 8 | 2012 |
Interrelación entre el espacio y las acciones en las instalaciones de juego ÁR de Velasco Gálvez, JA Molina Pulso: revista de educación, 175-192, 2020 | 7 | 2020 |
Formas de expresión y creaciones propias. La competencia cultural y artística CB Alarte, JA Molina, VC Soler, GC Ribugent, ED Carbonell, ... Ministerio de Educación, 2011 | 5 | 2011 |
Iniciativas de educación artística a través del Arte Contemporáneo para la Escuela Infantil JA Molina Universidad Complutense de Madrid, 2009 | 3 | 2009 |
La imagen corporal en la representación gráfica infantil JA Molina Madrid: Consejeria de la educación, 2004 | 3 | 2004 |
Influencia de la vivencia corporal en la calidad de la representción gráfica infantil ÁR de Velasco Gálvez, JA Molina Indivisa: Boletín de estudios e investigación, 227-252, 2004 | 3 | 2004 |
Objetos y creación simbólica en las instalaciones de juego ÁR de Velasco Gálvez, JA Molina Revista del IICE, 93-106, 2021 | 2 | 2021 |
Arquitecturas del pensamiento: el lugar de las palabras. MVM Vérez, JA Molina, JMM Lema Arteterapia 12, 19, 2017 | 2 | 2017 |
Lugares de juego y encuentro para la infancia ÁR de Velasco, JA Molina Revista Iberoamericana de educación 71, 37-62, 2016 | 2 | 2016 |
Contextos de juego en educación infantil configurados a partir del arte contemporáneo. Propuestas para un currículum emergente JA Molina, ÁR de Velasco Gálvez Nuevas propuestas de acción en educación artística, 1, 2008 | 2 | 2008 |
Análisis de la representación gráfica del juego simbólico proyectado JA Molina, ÁR de Velasco Gálvez Indivisa, Boletín de Estudios e Investigación, 139-146, 2003 | 2 | 2003 |