Seguir
EMPERATRIZ LONDOÑO ALDANA
EMPERATRIZ LONDOÑO ALDANA
Dirección de correo verificada de unicartagena.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Las fundaciones y su concepción y gestión de la responsabilidad social
MEN Ríos
Saber, ciencia y libertad 10 (1), 87-100, 2015
222015
Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC)
E Londoño Aldana
Panorama Económico 15, 255-281, 2007
222007
Comercio tradicional de productos de gran consumo en Colombia: movilidad del consumidor
E Londoño-Aldana, ME Navas-Ríos
Orinoquia 15 (1), 103-111, 2011
212011
Canal tradicional en Colombia. Tiendas de barrio
E Londoño, M Navas
Investigación en Administración en América Latina: Evolución y resultados, 2005
212005
Canal tradicional de productos de gran consumo
E Londoño Aldana, ME Navas Ríos, B Padauí
Editorial universitaria. Universidad de Cartagena, 2014
132014
La tienda de barrio en Colombia: un canal importante en la distribución de productos de gran consumo
E LONDOÑO ALDANA
Argentina, 2004
82004
State of the art of emerging technologies in Colombia
ME Navas, E Londoño, S Ruiz, D Ruiz
2012 Proceedings of PICMET'12: Technology management for emerging …, 2012
62012
Tendencias de los propósitos en la formación doctoral en educación siglo XXI. Caso región andina
MEN Ríos, EL Aldana
Omnia 17 (1), 139-153, 2011
62011
Evaluación de la calidad del servicio al cliente en la terminal de transporte de Cartagena
J León Palomo, E Pitalua Pinedo
Universidad de Cartagena, 2011
52011
Actitud de los consumidores hacia las compras por internet en la ciudad de Cartagena De Indias
A Barrios Morales, L De La Rosa Carbal
Universidad de Cartagena, 2016
42016
Canal tradicional en Colombia
E Londoño, M Navas
Tiedas de barrio, 2005
42005
Transición de zona residencial a microcentro comercial en barrios de estratos medios y bajos en Cartagena–Colombia, como consecuencia de la presencia de grandes superficies …
E Londoño-Aldana, W Pérez-Ríos
Saber, Ciencia y Libertad 15 (1), 114-127, 2020
32020
Tiendas Ara Impacto En El Mercado Del Retail: Caso Cartagena De Indias, Colombia (Ara Stores Impact on Retail Markets: Evidence Fom Cartagena, Colombia)
E Londoño Aldana, ME Navas Ríos
Revista Global de Negocios 6 (7), 1-13, 2018
32018
Aprendizaje orientado a proyectos en la formación de técnicos y tecnólogos desarrollo de un fotocolorímetro digital en la fundación tecnológica Antonio de Arévalo, Colombia
EL Aldana, DR Navas, AP Mendoza, VB Robles
Saber, ciencia y libertad 11 (1), 211-221, 2016
32016
Relaciones existentes entre las emociones de los consumidores jóvenes de la ciudad de Cartagena y las variables ambientales en los centros comerciales
RE Ramirez Ortiz, KJ Gómez Estrada
Universidad de Cartagena, 2012
32012
Transformaciones comerciales de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de un gran centro comercial abierto: sector la Matuna
LA Barrios Borre, M Vital Díaz
Universidad de Cartagena, 2015
22015
Cartagena De Indias: diagnóstico de la Ciudad Amurallada, base para una propuesta de conversión en un gran centro comercial abierto, caso" Restaurantes populares"
S Cardona Rndón, LM Vásquez De La Espriella
Universidad de Cartagena, 2015
22015
Caracterización del nicho de mercado compuesto por las personas pensionadas de la ciudad de Cartagena De Indias caso: tecnología
CA Cuenca Garcés, JL Hoyos Orozco
Universidad de Cartagena, 2016
12016
Universidad de Cartagena Sede Piedra Bolívar: Calidad del servicio prestado por el Centro de Información y Documentación-Biblioteca
TP Londoño Ochoa
Universidad de Cartagena, 2012
12012
Diseño de un plan de marketing para la empresa Diseños y Contrucciones de Colombia Discol Ltda
JH Caraballo Meñaca, VC Matorel Gaviria
Universidad de Cartagena, 2011
12011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20