Seguir
Carmen Domínguez-Falcón
Carmen Domínguez-Falcón
Profesora de Dirección de Marketing de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Dirección de correo verificada de ulpgc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Human resources management and performance in the hotel industry: The role of the commitment and satisfaction of managers versus supervisors
C Domínguez-Falcón, JD Martín-Santana, P De Saá-Pérez
International Journal of Contemporary Hospitality Management 28 (3), 490-515, 2016
1032016
The role of organizational culture and HRM on training success: evidence from the Canarian restaurant industry The role of organizational culture and HRM on training success …
C Ballesteros-Rodríguez, J.L., De-Saá-Pérez, P. and Domínguez-Falcón
The International Journal of Human Resource Management 23 (15), 3225-3242, 2012
662012
The role of the human dimension in organizational agility: an empirical study in intensive care units
L Melián-Alzola, C Domínguez-Falcón, JD Martín-Santana
Personnel Review 49 (9), 1945-1964, 2020
322020
Predicting market orientation through internal market orientation as culture and behaviour: an empirical application in Spanish hotels
C Domínguez-Falcón, JD Martín-Santana, P De Saá-Pérez
The Service Industries Journal 37 (3-4), 229-255, 2017
272017
An application of training transfer literature to the analysis of training for entrepreneurship: A conceptual model
I Santana-Dominguez, JL Ballesteros-Rodriguez, C Domínguez-Falcón
The International Journal of Management Education 20 (2), 100649, 2022
102022
Training as an internal marketing tool within the franchise system
C Domínguez-Falcón, M Fernández-Monroy, I Galván-Sánchez, ...
Journal of Service Theory and Practice 31 (3), 396-422, 2021
72021
Exploring the customer orientation of Spanish pharmacy websites
C Domínguez-Falcón, D Verano-Tacoronte, M Suárez-Fuentes
International Journal of Pharmaceutical and Healthcare Marketing 12 (4), 447-462, 2018
62018
Exploring digital communication in franchising in Spain: a website review
I GALVÁN-SÁNCHEZ, M FERNÁNDEZ-MONROY, ...
Economics Business and Organization Research 3 (1), 1-26, 2021
32021
EL PAPEL DE LOS "INFLUENCERS" EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR: UN ESTUDIO EN EL SECTOR TURÍSTICO EN GRAN CANARIA
C Domínguez-Falcón, VM Medina-López
Hacienda Canaria, 109-147, 2019
22019
El marketing interno como capacidad organizativa desde la teoria de recursos y capacidades: un modelo explicativo aplicado al sector hotelero
CD Falcón
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2012
22012
LA IMPORTANCIA DE LA CULTURA DE APRENDIZAJE Y LAS PRÁCTICAS DE RRHH EN EL ÉXITO DE LA FORMACIÓN EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN
C Ballesteros-Rodríguez, J.L., de-Saá-Pérez, P. y Domínguez-Falcón
Revista de Análisis Turístico, 9-16, 2010
22010
Instamarketing y género: Un estudio aplicado a la mujer universitaria
A Arencibia Nuez, C Domínguez-Falcón
RISTI-Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, 2019
12019
1.29 METODOLOGÍAS DIDÁCTICAS Y RESULTADOS DE LA FORMACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO: UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA
I Santana-Domínguez, JL Ballesteros-Rodríguez, C Domínguez-Falcón
EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA TODOS, 185, 0
1
Metodología didácticas y resultados de la formación para el emprendimiento: Una aproximación teórica
IS Domínguez, JLB Rodríguez, CD Falcón
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos, 185-190, 2020
2020
Caso 16. Bodegas El Grifo: tres siglos de experiencia, crecimiento ycomercialización internacional de una empresa familiar en Lanzarote (Islas Canarias)
JLB Rodríguez, CD Falcón, JTA Quintana
100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en …, 2019
2019
Caso 13. Allende Restauración: equilibrando gastronomíay crecimiento
JLB Rodríguez, JTA Quintana, CD Falcón
100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en …, 2019
2019
Caso 16. Bodegas El Grifo: tres siglos de experiencia, crecimiento ycomercialización internacional de una empresa familiar en Lanzarote (Islas Canarias)
JL Ballesteros Rodríguez, MDC Domínguez Falcón, JT Aguiar Quintana
Editorial Síntesis, 2019
2019
Caso 13. Allende Restauración: equilibrando gastronomía y crecimiento
JL Ballesteros Rodríguez, JT Aguiar Quintana, MDC Domínguez Falcón
Editorial Síntesis, 2019
2019
Explorando los social media en la gestión de las relaciones con los clientes en empresas turísticas
C Domínguez-Falcón, M Cerdán-Bes
REVISTA INTERNACIONAL DE TURISMO, EMPRESA Y TERRITORIO, 21-42, 2018
2018
The Anfi Group: Tourism Excellence based on Innovation
C Domínguez-Falcón
Cambridge Scholars Publishing, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20