Carmen Domínguez-Falcón
Carmen Domínguez-Falcón
Profesora de Dirección de Marketing de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Dirección de correo verificada de ulpgc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The role of organizational culture and HRM on training success: evidence from the Canarian restaurant industry The role of organizational culture and HRM on training success …
C Ballesteros-Rodríguez, J.L., De-Saá-Pérez, P. and Domínguez-Falcón
The International Journal of Human Resource Management 23 (15), 3225-3242, 2012
382012
Human resources management and performance in the hotel industry
C Domínguez-Falcón, JD Martín-Santana, P De Saá-Pérez
International Journal of Contemporary Hospitality Management, 2016
352016
Predicting market orientation through internal market orientation as culture and behaviour: An empirical application in Spanish hotels
C Domínguez-Falcón, JD Martín-Santana, P De Saá-Pérez
The Service Industries Journal 37 (3-4), 229-255, 2017
112017
Exploring the customer orientation of Spanish pharmacy websites
C Domínguez-Falcón, D Verano-Tacoronte, M Suárez-Fuentes
International Journal of Pharmaceutical and Healthcare Marketing, 2018
22018
El marketing interno como capacidad organizativa desde la teoria de recursos y capacidades: un modelo explicativo aplicado al sector hotelero
CD Falcón
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2012
12012
LA IMPORTANCIA DE LA CULTURA DE APRENDIZAJE Y LAS PRÁCTICAS DE RRHH EN EL ÉXITO DE LA FORMACIÓN EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN
C Ballesteros-Rodríguez, J.L., de-Saá-Pérez, P. y Domínguez-Falcón
Revista de Análisis Turístico, 9-16, 2010
12010
The role of the human dimension in organizational agility: an empirical study in intensive care units
L Melián-Alzola, C Domínguez-Falcón, JD Martín-Santana
Personnel Review, 2020
2020
EL PAPEL DE LOS "INFLUENCERS" EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR: UN ESTUDIO EN EL SECTOR TURÍSTICO EN GRAN CANARIA
C Domínguez-Falcón, VM Medina-López
Hacienda Canaria, 109-147, 2019
2019
Bodegas El Grifo: tres siglos de experiencia, crecimiento y comercialización internacional de una empresa familiar en Lanzarote (Islas Canarias)
JL Ballesteros Rodríguez, C Domínguez-Falcón, T Aguiar Quintana
Editorial Síntesis, 2019
2019
Allende Restauración: equilibrando gastronomía y crecimiento
JL Ballesteros Rodríguez, T Aguiar Quintana, C Domínguez-Falcón
Editorial Síntesis, 2019
2019
Instamarketing y género: Un estudio aplicado a la mujer universitaria
A Arencibia Nuez, C Domínguez-Falcón
RISTI-Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, 2019
2019
Explorando los social media en la gestión de las relaciones con los clientes en empresas turísticas
C Domínguez-Falcón, M Cerdán-Bes
REVISTA INTERNACIONAL DE TURISMO, EMPRESA Y TERRITORIO 2, 21-42, 2018
2018
The Anfi Group: Tourism Excellence based on Innovation
C Domínguez-Falcón
Cambridge Scholars Publishing, 2017
2017
Grupo Anfi: excelencia turística basada en la innovación
C Domínguez Falcón
Editorial Síntesis, 2015
2015
El marketing interno como capacidad organizativa desde la teoria de recursos y capacidades: un modelo explicativo aplicado al sector hotelero
MC Domínguez Falcón
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2012
2012
Oratoria en el ámbito político
C Domínguez Falcón
2008
EL rol del marketing interno en la generación de resultados
CD FALCÓN, JDM SANTANA, PDESAÁ PÉREZ
EL DESARROLLO DE UNA CULTURA DE ORIENTACIÓN AL CLIENTE INTERNO A TRAVÉS DE LAS PRÁCTICAS DE RECURSOS HUMANOS: UN MODELO EXPLICATIVO
CD FALCÓN, JDM SANTANA, PDESAÁ PÉREZ
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18