Seguir
Javier Molina-Pérez
Javier Molina-Pérez
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
COVID-19 y digitalización “improvisada” en educación secundaria: Tensiones emocionales e identidad profesional cuestionada
J Molina Pérez, C Pulido Montes
Universidad Autónoma de Madrid, 2021
44*2021
Reconstrucciones “resilientes” de la identidad profesional del profesorado: Endoprivatización y cultura performativa en Andalucía (España)
J Molina Pérez, JJ Luengo Navas
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE …, 2020
272020
Construyendo la resistencia profesional en un espacio educativo neoliberalizado
JL Navas, J Molina-Pérez
Educatio Siglo XXI 37 (1 Mar-Jun), 91-112, 2019
172019
(Re)-contextualización del modelo de cuasi-mercado en Andalucía. Dirección escolar y familias compitiendo y seleccionando
JJ Luengo Navas, J Molina Pérez
132017
Profesionales híbridos: nuevas configuraciones del profesionalismo docente en el contexto político neoliberal
J Molina-Pérez, JJL Navas
Foro de Educación 19 (1), 223-247, 2021
112021
La identidad profesional del profesorado en el contexto de la reforma educativa neoliberal. Editorial
J Molina-Pérez, JL Navas, H Monarca
Revista Educación, Política y Sociedad 6 (2), 4-10, 2021
112021
Políticas educativas en la hegemonía neoliberal
JM Pérez
Hekademos: revista educativa digital, 38-48, 2017
32017
Identidad profesional docente en la neoliberalización de la política educativa. Endoprivatización y reconstrucciones híbridas de la profesionalidad
J Molina Pérez
Universidad de Granada, 2023
12023
Trayectorias Docentes Erráticas: Entre la Crítica y la Complicidad con la Experiencia Performativa
J Molina-Pérez
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2024
2024
Perspectivas de análisis para la comprensión de la identidad profesional de los docentes en contextos de reforma de rendición de cuentas
J Luengo, J Molina-Pérez
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigación e innovación educativa, 155-172, 2020
2020
Identidad Profesional negociada en contextos de reforma educativa neoliberal
J Molina-Pérez, J Luengo
Innovación docente e investigación educativa en la sociedad del conocimiento …, 2020
2020
La agenda neoliberal como marco para el análisis de la política educativa y el trabajo del profesorado
J Molina-Pérez, J Luengo
Investigación Educativa e Inclusión. Retos actuales en la sociedad del siglo …, 2020
2020
Transiciones e hibridaciones en el profesionalismo docente: entre tecnologías de gobierno y gobernanza en espacios neoliberalizados
J Luengo Navas, J Molina Pérez
Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2018
2018
Procesos de neoliberalización de la política educativa andaluza.: La construcción de una respuesta alternativa desde la resistencia profesional
JJL Navas, JM Pérez
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso …, 2017
2017
PRÁCTICAS NEOLIBERALES Y NUEVA GESTIÓN PÚBLICA: LA CONSTRUCCIÓN DE LA PERFORMATIVIDAD EN LA POLÍTICA EDUCATIVA ESPAÑOLA
J Luengo Navas, J Molina Pérez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15