Systematic mapping of the literature: social innovation laboratories for the collaborative construction of knowledge from the perspective of open innovation JA Yañez-Figueroa, MS Ramírez-Montoya, FJ García-Peñalvo Proceedings of the Fourth International Conference on Technological …, 2016 | 29 | 2016 |
Open innovation laboratories for social modeling sustainable society sensitive to social needs JA Yañez-Figueroa, MS Ramírez-Montoya, FJ García-Peñalvo Proceedings of the Fourth International Conference on Technological …, 2016 | 15 | 2016 |
Prácticas morales y normas de netiqueta en las interacciones virtuales de los estudiantes de educación secundaria EK Muñoz-Villareal, JA Yañez-Figueroa, JM Fernández-Cárdenas Innovación Educativa 15 (69), 57 - 72, 2015 | 15* | 2015 |
Factores que impiden la aplicación de las tecnologías en el aula G Chacón-Rojas, JA Yañez-Figueroa, JM Fernández-Cárdenas Zona Próxima, 108 - 118, 2014 | 13 | 2014 |
Vinculación universidad-sociedad para la innovación educativa: Los casos de laboratorios ciudadanos MS Ramírez-Montoya, FJ García-Peñalvo, JA Yáñez-Figueroa Síntesis, 2017 | 10 | 2017 |
Las competencias TIC y su relación con las habilidades para la solución de problemas de Matemáticas FA Ríos-Londoño, JA Yañez-Figueroa Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2016 | 7 | 2016 |
Laboratorio de innovación para la sustentabilidad energética: el caso Openergy Lab JA Yañez Figueroa, MS Ramírez Montoya, D Ramírez Hernández NARCEA SA de Ediciones, 2018 | 1 | 2018 |
Netiquette moral practices and norms in virtual interactions in secondary school students/Practicas morales y normas de netiqueta en las interacciones virtuales de los … JMF Cardenas, JAY Figueroa, EKM Villarreal, PDG Garza Innovación Educativa 15 (69), 57-72, 2015 | 1 | 2015 |
Desarrollo profesional situado de docentes de educación básica: conocimiento didáctico del contenido de Matemáticas y Lenguaje a través de la plataforma Blackboard Learn MJ Hinojosa Hernández Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2017 | | 2017 |
Instructional design to measure the efficacy of interactive ebooks in a high school setting MV Pabrua-Batoon, JA Yañez-Figueroa, LD Glasserman-Morales Turkish Online Journal of Distance Education, 2017 | | 2017 |
Laboratorios de innovación social abierta para la creación de modelos de sociedad sustentable sensible a las necesidades JA Yañez Figueroa | | 2016 |
Open innovation laboratories for social modeling sustainable society sensitive to social needs MS Ramírez-Montoya, FJ García-Peñalvo, JA Yañez-Figueroa | | 2016 |
Systematic mapping of the literature: social innovation laboratories for the collaborative construction of knowledge from the perspective of open innovation MS Ramírez-Montoya, FJ García-Peñalvo, JA Yañez-Figueroa | | 2016 |
Habilidades tecnológicas de los estudiantes universitarios: una perspectiva latinoamericana K Fernandez-Morales, JA Yañez-Figueroa, A Vallejo-Casarín COMIE 13, 2015 | | 2015 |
Las competencias en el manejo de las TIC, en los estudiantes de los grados de 10º y 11º de educación media, Institución Educativa Manuel Edmundo Mendoza, El Carmen de Bolívar … AB Páez Pacheco Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2015 | | 2015 |
Factors impeding the implementation of technology in the classroom G Chacon Rojas, JA Yañez, J FERNÁNDEZ CÁRDENAS Zona Próxima, 108-118, 2014 | | 2014 |
Validation of the K-Social-C questionnaire for measuring the Social Construction of Knowledge from Open Innovation in Social Innovation Laboratories JA Yañez-Figueroa, MS Ramírez-Montoya, FJ García-Peñalvo | | |
La Educación en Línea como Alternativa para Mejorar el Aprovechamiento Académico en los Cursos de Capacitación y Actualización a los Docentes de Educación Física-Edición Única JA Yañez Figueroa Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 0 | | |
REA’s en la clase de Educación Física: un reto para los docentes y alumnos DIS Martínez, JAY Figueroa, JRM Gonzáles, AM Espinoza | | |