José-Antonio YAÑEZ-FIGUEROA
José-Antonio YAÑEZ-FIGUEROA
Doctorando en USAL; Supervisor de Educación Física Estatal
Dirección de correo verificada de tec.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Systematic mapping of the literature: social innovation laboratories for the collaborative construction of knowledge from the perspective of open innovation
JA Yañez-Figueroa, MS Ramírez-Montoya, FJ García-Peñalvo
Proceedings of the Fourth International Conference on Technological …, 2016
312016
Prácticas morales y normas de netiqueta en las interacciones virtuales de los estudiantes de educación secundaria
EK Muñoz-Villareal, JA Yañez-Figueroa, JM Fernández-Cárdenas
Innovación Educativa 15 (69), 57 - 72, 2015
18*2015
Open innovation laboratories for social modeling sustainable society sensitive to social needs
JA Yañez-Figueroa, MS Ramírez-Montoya, FJ García-Peñalvo
Proceedings of the Fourth International Conference on Technological …, 2016
152016
Factores que impiden la aplicación de las tecnologías en el aula
G Chacón-Rojas, JA Yañez-Figueroa, JM Fernández-Cárdenas
Zona Próxima, 108 - 118, 2014
132014
Vinculación universidad-sociedad para la innovación educativa: Los casos de laboratorios ciudadanos
MS Ramírez-Montoya, FJ García-Peñalvo, JA Yáñez-Figueroa
Síntesis, 2017
112017
Las competencias TIC y su relación con las habilidades para la solución de problemas de Matemáticas
FA Ríos-Londoño, JA Yañez-Figueroa
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2016
82016
Netiquette moral practices and norms in virtual interactions in secondary school students/Practicas morales y normas de netiqueta en las interacciones virtuales de los …
JMF Cardenas, JAY Figueroa, EKM Villarreal, PDG Garza
Innovación Educativa 15 (69), 57-72, 2015
22015
Laboratorio de innovación para la sustentabilidad energética: el caso Openergy Lab
JA Yañez Figueroa, MS Ramírez Montoya, D Ramírez Hernández
NARCEA SA de Ediciones, 2018
12018
Desarrollo profesional situado de docentes de educación básica: conocimiento didáctico del contenido de Matemáticas y Lenguaje a través de la plataforma Blackboard Learn
MJ Hinojosa Hernández
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2017
2017
Instructional design to measure the efficacy of interactive ebooks in a high school setting
MV Pabrua-Batoon, JA Yañez-Figueroa, LD Glasserman-Morales
Turkish Online Journal of Distance Education, 2017
2017
Laboratorios de innovación social abierta para la creación de modelos de sociedad sustentable sensible a las necesidades
JA Yañez Figueroa
2016
Open innovation laboratories for social modeling sustainable society sensitive to social needs
MS Ramírez-Montoya, FJ García-Peñalvo, JA Yañez-Figueroa
2016
Systematic mapping of the literature: social innovation laboratories for the collaborative construction of knowledge from the perspective of open innovation
MS Ramírez-Montoya, FJ García-Peñalvo, JA Yañez-Figueroa
2016
Habilidades tecnológicas de los estudiantes universitarios: una perspectiva latinoamericana
K Fernandez-Morales, JA Yañez-Figueroa, A Vallejo-Casarín
COMIE 13, 2015
2015
Las competencias en el manejo de las TIC, en los estudiantes de los grados de 10º y 11º de educación media, Institución Educativa Manuel Edmundo Mendoza, El Carmen de Bolívar …
AB Páez Pacheco
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2015
2015
Factors impeding the implementation of technology in the classroom
G Chacon Rojas, JA Yañez, J FERNÁNDEZ CÁRDENAS
Zona Próxima, 108-118, 2014
2014
Validation of the K-Social-C questionnaire for measuring the Social Construction of Knowledge from Open Innovation in Social Innovation Laboratories
JA Yañez-Figueroa, MS Ramírez-Montoya, FJ García-Peñalvo
La Educación en Línea como Alternativa para Mejorar el Aprovechamiento Académico en los Cursos de Capacitación y Actualización a los Docentes de Educación Física-Edición Única
JA Yañez Figueroa
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 0
REA’s en la clase de Educación Física: un reto para los docentes y alumnos
DIS Martínez, JAY Figueroa, JRM Gonzáles, AM Espinoza
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19