Lean Startup as a learning methodology for developing digital and research competencies C Ávalos, A Pérez-Escoda, L Monge Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 8 (2), 227-242, 2019 | 69 | 2019 |
BOT0210, una herramienta de apoyo a la docencia. Experiencia de la Cátedra Tecnologías de la Información de la UNED, Costa Rica L Monge Mata, C Ávalos Dávila Revista Innovaciones Educativas 22, 188-199, 2020 | 8 | 2020 |
Lean Startup como metodología de aprendizaje en el desarrollo de competencias digitales e investigativas C Ávalos, A Pérez-Escoda, L Monge Journal of New Approaches in Educational Research 8 (2), 236-252, 2019 | 7 | 2019 |
Concepciones de evaluación de la calidad en educación y sus fundamentos en modalidad a distancia: Conceptions of evaluation of quality in education and its foundations in … SP Méndez, AMV Víquez, LAM Mata Educación Superior, 109-131, 2022 | 1 | 2022 |
Inteligencia Artificial en modelos de educación a distancia. Caso del Chatbot «BOT0210» LAM Mata, CÁ Dávila Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado, 839-847, 2020 | 1 | 2020 |
Modelos de enseñanza basados en el uso de tecnologías: los Massive Open Online Courses (MOOC) y su concepto SP Méndez, AMV Víquez, LAM Mata Calidad en la Educación Superior 13 (2), 1-24, 2022 | | 2022 |
Buenas prácticas en el uso de herramientas tecnológicas de la Web 2.0 y 3.0 para asignaturas con componente virtual que favorezcan la formación de habilidades y destrezas … CA Dávila, LAM Mata | | |