Follow
Estíbaliz Aragón
Estíbaliz Aragón
Verified email at uca.es
Title
Cited by
Cited by
Year
A Comparative Study of Handwriting and Computer Typing in Note-taking by University Students= Análisis comparativo entre escritura manual y electrónica en la toma de apuntes de …
E Aragón-Mendizábal, C Delgado-Casas, JI Navarro-Guzmán, ...
Comunicar 24 (48), 101-107, 2016
862016
Algunos factores asociados al desempeño académico en matemáticas y sus proyecciones en la formación docente1
G Cerda, C Pérez, M Aguilar, E Aragón
Educação e pesquisa 44, 2017
422017
Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana
EL Aragón, CI Delgado, M Aguilar, A Araujo, JI Navarro
European journal of education and psychology 6 (1), 5-18, 2013
402013
Competencias emocionales y síndrome de burnout en el profesorado de Educación Infantil
MN Serrano Díaz, M Pocinho, EL Aragón Mendizábal
382018
Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años
E Aragón, JI Navarro, M Aguilar, G Cerda
Revista de Psicodidáctica, 2015
382015
Explanatory model of emotional-cognitive variables in school mathematics performance: a longitudinal study in primary school
G Cerda, C Pérez, JI Navarro, M Aguilar, JA Casas, E Aragon
Frontiers in Psychology 6, 146673, 2015
372015
Cognitive Predictors of 5-Year-Old Students' Early Number Sense//Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años
E Aragón, JI Navarro, M Aguilar, G Cerda
Revista de Psicodidáctica 20 (1), 2015
312015
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables
AV Sagredo, GC Etchepare, EA Mendizábal, CP Wilson
Educación XX1 24 (2), 375-397, 2021
302021
Improving number sense in kindergarten children with low achievement in mathematics
E Aragón-Mendizábal, M Aguilar-Villagrán, JI Navarro-Guzmán, R Howell
Anales de Psicología/Annals of Psychology 33 (2), 311-318, 2017
282017
Percepción de las familias sobre el desempeño escolar durante el confinamiento por COVID-19
MN Serrano Díaz, EL Aragón Mendizábal, R Mérida Serrano
Grupo Comunicar, 2022
262022
Diferencias de aprendizaje matemático entre los métodos de enseñanza ABN y CBC
E Aragón, C Delagado, E Marchena
Psychology, Society & Education 9 (1), 61-70, 2017
262017
The Open Algorithm Based on Numbers (ABN) method: an effective instructional approach to domain-specific precursors of arithmetic development
G Cerda, E Aragón, C Pérez, JI Navarro, M Aguilar
Frontiers in psychology 9, 360851, 2018
232018
Predictive model for early math skills based on structural equations
E Aragón, JI Navarro, M Aguilar, G Cerda, M García‐Sedeño
Scandinavian journal of psychology 57 (6), 489-494, 2016
212016
Families’ perception of children’s academic performance during the COVID-19 lockdown
N Serrano-Díaz, E Aragón-Mendizábal, R Mérida-Serrano
Comunicar 30 (70), 59-68, 2022
202022
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1.° a 5.°)
MA Villagrán, EA Mendizabal, JIN Guzmán, CD Casas, EM Consejero
European Journal of Education and Psychology 10 (1), 23-32, 2017
202017
Coming together: R&D and children’s entertainment company in designing APPs for learning early math
C Mera, G Ruiz, M Aguilar, E Aragón, C Delgado, I Menacho, E Marchena, ...
Frontiers in Psychology 9, 2751, 2019
192019
Test de evaluación de la competencia matemática temprana-informatizado (TEMT-i)
EHJ Van Luit, B Van de Rijt, A Araújo, M Aguilar, E Aragón, G Ruiz, ...
Madrid: EOS, 2015
192015
Individual differences in general and specific cognitive precursors in early mathematical learning
EL Aragón Mendizábal, G Cerda, CI Delgado Casas, M Aguilar Villagrán, ...
182019
Un estudio exploratorio para la adaptación de la versión española revisada del" Early Numeracy Test-R" para evaluar el aprendizaje matemático temprano
A Araújo, E Aragón, M Aguilar, JI Navarro, G Ruiz
European Journal of Education and Psychology 7 (2), 83-93, 2014
182014
Efectos de la aplicación de un programa de entrenamiento específico para el aprendizaje matemático temprano en educación infantil
JIN Guzmán, E ARAGÓN MENDIZÁBAL, M AGUILAR VILLAGRÁN, ...
Revista Española de Pedagogía, 105-119, 2015
162015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20