Follow
María Inmaculada Pedrera Rodríguez
Title
Cited by
Cited by
Year
Experiencias de gamificación en aulas
JL Eguia, RS Contreras Espinosa, R Contreras Espinosa, ...
Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de la Comunicació, 2017
482017
Secondary school teachers self-perception of digital teaching competence in spain following COVID-19 confinement
JM Prieto-Ballester, FI Revuelta-Domínguez, MI Pedrera-Rodríguez
Education Sciences 11 (8), 407, 2021
432021
Digital teaching competence: a systematic review
FI Revuelta-Domínguez, J Guerra-Antequera, A González-Pérez, ...
Sustainability 14 (11), 6428, 2022
362022
(Tesis Doctoral) Competencias emocionales y rendimiento académico en Centros de Educación Primaria de la Red Extremeña de Escuelas de Inteligencia Emocional
MI Pedrera Rodríguez
Universidad de Extremadura, 2017
32*2017
ML 2001
M Rodríguez
Manual para la identificación de bacterias fitopatógenas. UACh. Chapingo …, 2001
292001
Creencias docentes en la integración curricular de las TICs en educación religiosa en Perú
M Cartagena Beteta, Y Santana González, FI Revuelta Domínguez, ...
Revista Universidad y Sociedad 15 (1), 2023
282023
Gamificación con pbl para una asignatura del grado de maestro de educación infantil
FIR Domínguez, JG Antequera, MIP Rodríguez
Experiencias de gamificación en aulas, 21-32, 2017
222017
Adquisición de competencias emocionales mediante el desarrollo y uso de Serious Games en Educación Superior
D Corsi, FIR Domínguez, MIP Rodríguez
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2019
212019
Carpeta didáctica de educación afectivo sexual Harimaguada
MC Bolanos, MD González, M Jiménez, ME Ramos, M Rodríguez
Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Gobierno de Canarias, Tenerife, 1994
171994
Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática social
JG Antequera, MIP Rodríguez, FIR Dominguez
Edmetic 7 (2), 57-77, 2018
13*2018
Propiedades psicométricas de una prueba sobre creencias docentes respecto de la integración de las TIC
MC Beteta, FIR Domínguez, MI Pedrera-Rodríguez
Revista de educación a distancia (RED) 22 (70), 2022
102022
La teoría del aprendizaje significativo. Centro de Educación a Distancia. España.[Artículo en línea]
M Rodríguez
102004
& Morales Moras, J.(2017)
JL Eguia, RS Contreras Espinosa, R Contreras Espinosa, ...
Experiencias de gamificación en aulas. Universitat Autònoma de Barcelona …, 0
10
Educación afectivo sexual en educación infantil. Guía para el profesorado
MC Bolaños, MD González, M Jiménez, ME Ramos, MI Rodríguez
Málaga: Consejería de Educación y Ciencia e Instituto Andaluz de la Mujer, 1999
91999
Mobile learning: Una propuesta de intervención para la igualdad de género en Educación Secundaria
IP Rodríguez, FIR Domínguez
Qurriculum: Revista de teoría, investigación y práctica educativa 28, 126-140, 2015
82015
Percepción del profesorado en formación inicial sobre la aplicación de un instrumento para evaluar el desarrollo de habilidades con juegos en línea
MIP Rodríguez, AG Pérez
LifePlay: Revista académica internacional sobre videojuegos, 100-117, 2017
72017
ME 2000
M Rodríguez
Caracterización molecular por AFLPs de germoplasma de Capsicum spp …, 0
7
H., Díaz, ME, Martín, AMT, Henríquez, IL y Rodríguez, R.(2016). Variables socioemocionales y bienestar psicológico en personas mayores
M Rodríguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (2), 21-36, 0
7
Instrumentos de gestión ambiental
M Rodríguez
M. RODREIGUEZ, Instrumentos economicos. Bogota, 2002
62002
Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación
FIR Domínguez, MIP Rodríguez
Ediciones Octaedro, 2020
52020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20