María Inmaculada Pedrera Rodríguez
María Inmaculada Pedrera Rodríguez
Dirección de correo verificada de unex.es
TítuloCitado porAño
Mobile learning: Una propuesta de intervención para la igualdad de género en Educación Secundaria
MIP Rodríguez, FIR Domínguez
Qurriculum: Revista de teoría, investigación y práctica educativa, 126-140, 2015
72015
Cambios en los modelos persuasivos: la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia
MI Rodríguez, A Paíno, Y Ruiz, L Jiménez
Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender Stories …, 2017
52017
La expansión del universo narrativo en las series de ficción. La importancia de la audiencia activa como elemento clave y diferenciador en las narrativas transmedia
A Paíno, MI Rodríguez
C. Mateo y J. Herrero (Coords.) La pantalla insomne. Cuadernos Artesanos de …, 2015
52015
La rueda de las emociones de R
M Rodríguez
Plutchik. en el portal de psicología, 2012
52012
Experiencias de gamificación en aulas
JL Eguia, RS Contreras Espinosa, R Contreras Espinosa, ...
Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de la Comunicació, 2017
42017
(Tesis Doctoral) Competencias emocionales y rendimiento académico en Centros de Educación Primaria de la Red Extremeña de Escuelas de Inteligencia Emocional
MI Pedrera Rodríguez
Universidad de Extremadura, 2017
3*2017
Integración de la webquest en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la formación del profesorado del Grado de Educación Infantil
FIR Domínguez, MIP Rodríguez
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a299-a299, 2015
22015
Implementando la educación emocional en Educación Primaria a través del videojuego «El bosque encantado»
FIR Domínguez, MIP Rodríguez
Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación, 15-24, 2019
2019
Adquisición de competencias emocionales mediante el desarrollo y uso de Serious Games en Educación Superior
D Corsi, FIR Domínguez, MIP Rodríguez
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2019
2019
La prensa y la participación estudiantil en la negociación democrática de españa (1978-1982)
MIPR Tamar Rachel Groves
História da Educação 22 (54), 91-112, 2018
2018
Comunidades maker de videojugadores en línea: una ecología de aprendizaje colaborativo
FIR Domínguez, JG Antequera, MIP Rodríguez, AG Pérez
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples, 68-70, 2018
2018
Perfiles de la dimensión afectiva dentro de la Presencia Social en el Máster de Educación Digital de la Universidad de Extremadura
FIR Domínguez, MIP Rodríguez, JG Antequera
Actas del I Congreso Internacional Campus digitales en Educación Superior …, 2018
2018
Estudio exploratorio de las Competencias emocionales en la Red Extremeña de Escuelas de Inteligencia Emocional. Diseño y avances de resultados
MIP Rodríguez, FIR Domínguez
Inteligencia Emocional y Bienestar III. Reflexiones, Experiencias …, 2018
2018
Adecuación de las competencias emocionales en los egresados del grado de educación social
FIR Domínguez, MIP Rodríguez
En-clave pedagógica: Revista Internacional de Investigación e Innovación …, 2018
2018
Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática social
JG Antequera, MIP Rodríguez, FIR Dominguez
EDMETIC 7 (2), 57-77, 2018
2018
Adecuación de las competencias emocionales en los egresados del Grado de Educación Social
FI Revuelta Domínguez, MI Pedrera Rodríguez
En-clave pedagógica: Revista Internacional de Investigación e Innovación …, 2018
2018
Percepción del profesorado en formación inicial sobre la aplicación de un instrumento para evaluar el desarrollo de habilidades con juegos en línea
MIP Rodríguez, AG Pérez
LifePlay: Revista académica internacional sobre videojuegos, 100-117, 2017
2017
Gamificación con pbl para una asignatura del grado de maestro de educación infantil
FIR Domínguez, JG Antequera, MIP Rodríguez
Experiencias de gamificación en aulas, 21-32, 2017
2017
Identifiying social learning throgh emotional patterns
MI Pedrera Rodríguez, J Guerra Antequera, FI Revuelta Domínguez
1st Workshop on Gamification and Games for Learning (GamiLearn’17), 2017
2017
Determinación de los patrones emocionales en los videojuegos de problemática social
J Guerra Antequera, FI Revuelta Domínguez, MI Pedrera Rodríguez, ...
Universidad de La Laguna, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20