Seguir
María Inmaculada Pedrera Rodríguez
María Inmaculada Pedrera Rodríguez
Dirección de correo verificada de unex.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Experiencias de gamificación en aulas
JL Eguia, RS Contreras Espinosa, R Contreras Espinosa, ...
Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de la Comunicació, 2017
412017
Secondary school teachers self-perception of digital teaching competence in spain following COVID-19 confinement
JM Prieto-Ballester, FI Revuelta-Domínguez, MI Pedrera-Rodríguez
Education Sciences 11 (8), 407, 2021
352021
ML 2001
M Rodríguez
Manual para la identificación de bacterias fitopatógenas. UACh. Chapingo …, 2001
282001
(Tesis Doctoral) Competencias emocionales y rendimiento académico en Centros de Educación Primaria de la Red Extremeña de Escuelas de Inteligencia Emocional
MI Pedrera Rodríguez
Universidad de Extremadura, 2017
27*2017
Creencias docentes en la integración curricular de las TICs en educación religiosa en Perú
M Cartagena Beteta, Y Santana González, FI Revuelta Domínguez, ...
Revista Universidad y Sociedad 15 (1), 2023
262023
Digital teaching competence: a systematic review
FI Revuelta-Domínguez, J Guerra-Antequera, A González-Pérez, ...
Sustainability 14 (11), 6428, 2022
222022
Gamificación con pbl para una asignatura del grado de maestro de educación infantil
FIR Domínguez, JG Antequera, MIP Rodríguez
Experiencias de gamificación en aulas, 21-32, 2017
212017
Adquisición de competencias emocionales mediante el desarrollo y uso de Serious Games en Educación Superior
D Corsi, FIR Domínguez, MIP Rodríguez
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2019
162019
Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática social
JG Antequera, MIP Rodríguez, FIR Dominguez
Edmetic 7 (2), 57-77, 2018
102018
La teoría del aprendizaje significativo. Centro de Educación a Distancia. España.[Artículo en línea]
M Rodríguez
92004
Propiedades psicométricas de una prueba sobre creencias docentes respecto de la integración de las TIC
MC Beteta, FIR Domínguez, MI Pedrera-Rodríguez
Revista de educación a distancia (RED) 22 (70), 2022
82022
Mobile learning: Una propuesta de intervención para la igualdad de género en Educación Secundaria
MIP Rodríguez, FIR Domínguez
Qurriculum: Revista de teoría, investigación y práctica educativa, 126-140, 2015
82015
& Morales Moras, J.(2017)
JL Eguia, RS Contreras Espinosa, R Contreras Espinosa, ...
Experiencias de gamificación en aulas. Universitat Autònoma de Barcelona …, 0
8
Percepción del profesorado en formación inicial sobre la aplicación de un instrumento para evaluar el desarrollo de habilidades con juegos en línea
MIP Rodríguez, AG Pérez
LifePlay: Revista académica internacional sobre videojuegos, 100-117, 2017
72017
H., Díaz, ME, Martín, AMT, Henríquez, IL y Rodríguez, R.(2016). Variables socioemocionales y bienestar psicológico en personas mayores
M Rodríguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (2), 21-36, 0
7
Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación
FIR Domínguez, MIP Rodríguez
Ediciones Octaedro, 2020
42020
Diseño e implementación de la metodología activa gamificación en la formación del profesorado: el aula del futuro como espacio de enseñanza y aprendizaje
FI Revuelta Domínguez, J Guerra Antequera, MI Pedrera Rodríguez
Avances y desafíos para la transformación educativa, 2022
32022
Relationship between the Social Emotional Competences of Secondary School Teachers and Students in a virtual teaching experience
MA Cartagena-Beteta, MI Pedrera-Rodríguez, FI Revuelta-Domínguez, ...
2021 XI International Conference on Virtual Campus (JICV), 1-4, 2021
32021
Bases neuro-educativas y socio-emocionales para trabajar con videojuegos en contextos de aprendizaje
FI Revuelta Domínguez, M Pedrera Rodríguez
Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018
32018
Integración de la webquest en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la formación del profesorado del Grado de Educación Infantil
FIR Domínguez, MIP Rodríguez
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a299-a299, 2015
32015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20