Maria-Elena Sanchez del Rio-Vazquez
Maria-Elena Sanchez del Rio-Vazquez
Profesora Titular Escuela Universitaria, Universidad de Sevilla
Verified email at us.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Consequences of market orientation for customers and employees
C BARROSO-CASTRO, E MARTIN-ARMARIO, ...
European Journal of Marketing. 39 (5/6), pp. 646 - 675, 2005
1722005
Relevance of social, economic, and environmental impacts on residents’ satisfaction with the public administration of tourism
ME Sanchez del Rio-Vazquez, CJ Rodríguez-Rad, MÁ Revilla-Camacho
Sustainability 11 (22), 6380, 2019
132019
Influencia de la Orientación al Mercado Sobre la Actitud y Comportamiento del Empleado en una Empresa de Servicios
CB Castro, MES del Río Vázquez
Revista española de investigación de marketing 6 (2), 7-32, 2002
92002
Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemania
CJ Rodríguez Rad, ME Sánchez del Río Vázquez, A Navarro García, ...
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial, 2018
22018
El modelo z2-score de Altman como base para la discriminación del fracaso de los franquiciadores
JA Macías Molina, CJ Rodríguez Rad, ME Sánchez del Río Vázquez
XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1420-1439, 2017
22017
El marketing en los nuevos planes de estudio de las Escuelas Universitarias de Empresariales
FJC Silva, MES del Río Vázquez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 2 (1), 139-160, 1996
11996
Análisis sectorial del sistema de franquicia español
A Navarro García, CJ Rodríguez Rad, ME Sánchez del Río Vázquez
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial, 2018
2018
¿ Por qué orientarse al mercado?(I)
ME Sánchez del Río Vázquez
MK. Marketing y Ventas para Directivos 18 (176), 30-32, 2003
2003
¿ Por qué orientarse al mercado?(II)
MES del Río Vázquez
MK: Marketing+ ventas, 30-32, 2003
2003
Consecuencias de la orientación al mercado sobre los empleados
ME Sánchez del Río Vázquez
Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002
2002
Influencia de la orientación al mercado sobre la actitud y comportamiento del empleado en una empresa de servicios
C Barroso Castro, ME Sánchez del Río Vázquez
ESIC, 2002
2002
Consecuencias de la orientación al mercado sobre los empleados
MES del Río Vázquez
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso …, 2002
2002
Experiencia para la mejora del servicio docente
ER Hidalgo, MES del Río Vázquez
Inteligencia empresarial: la gestión del conocimiento en la empresa …, 2001
2001
Efectos de la orientación al mercado sobre la satisfacción de los clientes
ME Sánchez del Río Vázquez
2001
Consecuencias de la orientación al mercado sobre los ámbitos interno y externo de la organización
EM Armario, MES del Río Vázquez
Non idem iterum, semper novum: homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira …, 2001
2001
Efectos de la orientación al mercado sobre la satisfacción de los clientes
MES del Río Vázquez
Universidad de Sevilla, 2001
2001
Receptividad del consumidor potencial ante una innovación: la tarjeta monedero o monedero electrónico
MES del Río Vázquez
Esic market, 149-172, 2001
2001
Mejorando la calidad en la docencia: proyecto presentado a la Convocatoria de Ayudas a la Docencia para la Innovación en el curso 98-99
ME Sánchez del Río Vázquez, ME Ramos Hidalgo
II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo …, 2000
2000
El marketing social y las empresas con ánimo de lucro
MES del Río Vázquez
MK: Marketing+ ventas, 26-32, 2000
2000
Mejorando la calidad en la docencia: proyecto presentado a la Convocatoria de Ayudas a la Docencia para la Innovación en el curso 98-99
MES del Río Vázquez, ER Hidalgo
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en …, 2000
2000
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20