Follow
María-Elena Sánchez-del-Río-Vázquez
María-Elena Sánchez-del-Río-Vázquez
Profesora Titular Escuela Universitaria, Universidad de Sevilla
Verified email at us.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Consequences of market orientation for customers and employees
C BARROSO-CASTRO, E MARTIN-ARMARIO, ...
European Journal of Marketing. 39 (5/6), pp. 646 - 675, 2005
2012005
Relevance of social, economic, and environmental impacts on residents’ satisfaction with the public administration of tourism
ME Sanchez del Rio-Vazquez, CJ Rodríguez-Rad, MÁ Revilla-Camacho
Sustainability 11 (22), 6380, 2019
512019
The relevance of participation Behavior, organizational Commitment, and attitudinal loyalty to the management of professional associations
C Rodríguez-Rad, MES del Rio-Vázquez
Journal of Business Research 154, 113324, 2023
232023
Exploring the Intention to Adopt Sustainable Mobility Modes of Transport among Young University Students
CJ Rodríguez-Rad, MÁ Revilla-Camacho, ME Sánchez-del-Río-Vázquez
International Journal of Environmental Research and Public Health 20 (4), 3196, 2023
122023
Influencia de la orientación al mercado sobre la actitud y comportamiento del empleado en una empresa de servicios
C Barroso Castro, ME Sánchez del Río Vázquez
ESIC, 2002
112002
Analysis of the influence of reputation, identity and image on the country brand
MA Revilla-Camacho, C Rodriguez-Rad, D Garzon, ...
Academia Revista Latinoamericana de Administración 35 (2), 163-182, 2022
102022
Analysis of factors affecting the effectiveness of face-to-face marketing learning via TikTok, YouTube and video conferencing
E Gil-Cordero, C Rodriguez-Rad, P Ledesma-Chaves, ...
Heliyon 9 (7), 2023
92023
El modelo Z2-Score de Altman como base para la discriminación del fracaso de los franquiciadores
JA Macías Molina, CJ Rodríguez Rad, ME Sánchez del Río Vázquez
XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1420-1439, 2017
92017
Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemania
CJ Rodríguez Rad, ME Sánchez del Río Vázquez, A Navarro García, ...
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial, 2018
52018
El marketing en los nuevos planes de estudio de las Escuelas Universitarias de Empresariales
FJC Silva, MES del Río Vázquez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 2 (1), 139-160, 1996
21996
Innovación docente para Dirección Comercial: Ciclo de Mejora en el Aula para un aprendizaje más profundo y motivador
ME Sánchez del Río Vázquez
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021. Experiencias de innovación docente de …, 2022
12022
Más innovación docente en dirección comercial
MES del Río Vázquez
Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23, 215-228, 2023
2023
Andalucía
MA Revilla-Camacho, MES del Río Vázquez, CR Rad
La actividad turística española en 2020: edición 2021, 103-110, 2021
2021
Análisis sectorial del sistema de franquicia español
A Navarro García, CJ Rodríguez Rad, ME Sánchez del Río Vázquez
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial, 2018
2018
¿ Por qué orientarse al mercado?(I)
ME Sánchez del Río Vázquez
MK. Marketing y Ventas para Directivos 18 (176), 30-32, 2003
2003
¿ Por qué orientarse al mercado?(II)
MES del Río Vázquez
MK: Marketing+ ventas, 30-32, 2003
2003
Consecuencias de la orientación al mercado sobre los empleados
MES del Río Vázquez
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso …, 2002
2002
Experiencia para la mejora del servicio docente
ER Hidalgo, MES del Río Vázquez
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa …, 2001
2001
Efectos de la orientación al mercado sobre la satisfacción de los clientes
ME Sánchez del Río Vázquez
2001
Consecuencias de la orientación al mercado sobre los ámbitos interno y externo de la organización
EM Armario, MES del Río Vázquez
Non idem iterum, semper novum: homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira …, 2001
2001
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20