VICENTE J Llorent
Título
Citado por
Citado por
Año
Protecting children against bullying and its consequences
I Zych, DP Farrington, VJ Llorent, MM Ttofi
Springer International Publishing, 2017
117*2017
Are children involved in cyberbullying low on empathy? A systematic review and meta-analysis of research on empathy versus different cyberbullying roles
I Zych, AC Baldry, DP Farrington, VJ Llorent
Aggression and Violent Behavior 45, 83-97, 2019
892019
Bullying and cyberbullying in minorities: Are they more vulnerable than the majority group?
VJ Llorent, R Ortega-Ruiz, I Zych
Frontiers in psychology 7, 1507, 2016
572016
Victimisation through bullying and cyberbullying: Emotional intelligence, severity of victimisation and technology use in different types of victims
M Beltrán-Catalán, I Zych, R Ortega-Ruiz, VJ Llorent
Psicothema 30 (2), 183-188, 2018
382018
A longitudinal study on stability and transitions among bullying roles
I Zych, MM Ttofi, VJ Llorent, DP Farrington, D Ribeaud, MP Eisner
Child Development 91 (2), 527-545, 2020
362020
Social and emotional competencies in adolescents involved in different bullying and cyberbullying roles
I Zych, M Beltrán-Catalán, R Ortega-Ruiz, VJ Llorent
Revista de Psicodidáctica (English ed.) 23 (2), 86-93, 2018
362018
Burnout and its relation to sociodemographic variables among education professionals working with people with disabilities in Córdoba (Spain)
VJ Llorent, I Ruiz-Calzado
Ciencia & saude coletiva 21, 3287-3295, 2016
282016
Estudio de las relaciones interpersonales en aulas con alumnos “diferentes”
VJ Llorent García, R López Azuaga
Universidad de Extremadura. Facultad de Educación, 2012
282012
Dimensions and psychometric properties of the Social and Emotional Competencies Questionnaire (SEC-Q) in youth and adolescents
I Zych, R Ortega-Ruiz, R Muñoz-Morales, VJ Llorent
Revista Latinoamericana de Psicología 50 (2), 98-106, 2018
272018
La integración de los dibujos animados en el currículo de Educación Infantil. Una propuesta teórica
VJ Llorent García, V Marín-Díaz
RINACE, 2013
262013
Demandas de la formación del profesorado. El desarrollo de la educación inclusiva en la Educación Secundaria Obligatoria
VJ Llorent, RL Azuaga
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 15 (3 …, 2012
252012
La discapacidad: aspectos educativos y sociales
M López, M López, V Llorent
Archidona, Aljibe, 2009
23*2009
La coordinación docente universitaria desde la percepción del alumnado
M Fuentes-Guerra Soldevilla, MM García Cabrera, VJ Llorent García, ...
REDU. Revista de Docencia Universitaria 10 (2), 395-409, 2012
222012
El Burnout y las variables sociodemográficas en los profesionales de la educación que trabajan con personas con discapacidad en Córdoba (España)
VJ Llorent, I Ruiz-Calzado
Ciência & saúde coletiva 21, 3287-3295, 2016
212016
Competencias sociales y emocionales de adolescentes involucrados en diferentes roles de bullying y cyberbullying
I Zych, M Beltrán-Catalán, R Ortega-Ruiz, VJ Llorent
Revista de Psicodidáctica 23 (2), 86-93, 2018
202018
Experiencia universitaria sobre las funciones del educador/a social con tecnologías 2.0.
EL Meneses, VJL García, EF Márquez
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a228-a228, 2013
192013
Evolución y concepto de la educación permanente en España.
VJ Llorent, BM Ferrer
Revista de Ciencias sociales 19 (3), 2013
182013
Roles del docente y del alumno universitario desde las perspectivas de ambos protagonistas del hecho educativo
BM Llamozas, MP Fernández, V Llorent-Bedmar
REDHECS: Revista Electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social …, 2014
162014
La inclusión educativa desde la perspectiva de futuros maestros en Brasil, Cabo Verde y España.
V Llorent-Bedmar, VJ Llorent
Revista de educación inclusiva 5 (2), 43-59, 2012
152012
Buenas prácticas inclusivas en educación formal y no formal: Análisis de experiencias educativas reales en la provincia de Cádiz (España)
VJ Llorent-García, R López-Azuaga
Revista de Educación Inclusiva 6 (2), 2017
142017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20