Folgen
Teresa Artola
Teresa Artola
Centro Universitario Villanueva (Universidad Complutense de Madrid)
Bestätigte E-Mail-Adresse bei villanueva.edu
Titel
Zitiert von
Zitiert von
Jahr
Psicología de la educación
WA Kelly
Ediciones Morata, 1982
3081982
Prueba de Imaginación Creativa para Adultos
T Artola, P Mosteiro, B Poveda, J Barraca, I Ancillo, N Sánchez
Madrid: TEA Ediciones, 2012
167*2012
PIC-N. Prueba de imaginación creativa para niños
T Artola, I Ancillo, J Barraca, P Mosteiro, J Pina
Madrid: tea, 2004
1042004
Creatividad e imaginación. Un nuevo instrumento de medida: La PIC
T Artola González, J Barraca Mairal
EduPsykhé. Revista de psicología y psicopedagogía 3 (1), 73-93, 2004
562004
DIFERENCIAS DE GÉNERO EN ACTITUDES E INTERESES LECTORES: UNA INVESTIGACIÓN CON ALUMNOS ESPAÑOLES DE PRIMARIA
T Artola, S Sastre, J Barraca
Bordón. Revista de Pedagogía 68 (2), 2016
52*2016
Inteligencia emocional y rendimiento académico: Un modelo evolutivo
A Jiménez-Blanco, S Sastre, T Artola González, JM Alvarado Izquierdo
La Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación. RIDEP 3 (56), 129-141, 2020
492020
La identificación de alumnos con altas capacidades a través de la EDAC
T Artola, J Barraca
EduPsykhé: Revista de psicología y psicopedagogía 3 (1), 3-18, 2004
352004
Niños con altas capacidades: Quiénes son y cómo tratarlos
T Artola, M Barraca, P Misterio
Madrid, Entha ediciones, 2005
34*2005
La comprensión del lenguaje escrito: consideraciones desde una perspectiva cognitiva
T Artola
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española …, 1989
311989
Character strengths predict subjective well-being, psychological well-being, and psychopathological symptoms, over and above functional social support
CM Azañedo, T Artola, S Sastre, JM Alvarado
Frontiers in psychology 12, 661278, 2021
282021
Evaluación de las actitudes e intereses hacia la lectura: validación de un instrumento para lectores principiantes
TA González, SS Llorente, JMA Izquierdo
European journal of education and psychology 11 (2), 141-157, 2018
282018
El procedimiento cloze: una revisión general.
T Artola
Revista Complutense de Educación 2 (1), 69, 1991
281991
La creatividad: el reto de su medida y desarrollo
J Barraca Mairal, T Artola González
Revista Padres y Maestros (Ejemplar dedicado a: Soñando el futuro. Educación …, 2015
202015
Cambios en el pensamiento divergente a lo largo del ciclo vital: ¿ son los niños y adolescentes mas creativos que los adultos?
T Artola, N Sánchez, J Barraca, I Ancillo, P Mosteiro, B Poveda
Prolepsis. Revista del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, 41-55, 2011
182011
El procedimiento cloze como medida procesual de la comprensión lectora
TA González
Revista española de Pedagogía, 323-334, 1988
18*1988
Manual de La prueba de imaginación creativa
T Artola, I Ancillo, J Barraca, P Mosteiro
Madrid: TEA Ediciones, 2008
172008
Social intelligence and psychological distress: subjective and psychological well-being as mediators
CM Azañedo, S Sastre, T Artola, JM Alvarado, A Jiménez-Blanco
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (21), 7785, 2020
162020
La inadaptación social desde un modelo operativo
JB Mairal, TA González
EduPsykhé: Revista de psicología y psicopedagogía 5 (1), 53-72, 2006
16*2006
Emotional intelligence in elementary school children. EMOCINE, a novel assessment test based on the interpretation of cinema scenes
S Sastre, T Artola, JM Alvarado
Frontiers in psychology 10, 472394, 2019
152019
Situaciones cotidianas de tus hijos adolescentes
T Artola
Palabra, 2006
15*2006
Das System kann den Vorgang jetzt nicht ausführen. Versuchen Sie es später erneut.
Artikel 1–20