Seguir
Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Universidad de Salamanca (Profesor Titular de Universidad)
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Los programas deportivos de la radio española en la red social Facebook: espacio de promoción, lugar de encuentro...¿ medidor de audiencia?/Sports programs of the Spanish radio …
FJH Gutiérrez
Área abierta, 1, 2011
492011
Revista Latina de Comunicación Social, en la red social Facebook
FJ Herrero-Gutiérrez, A Álvarez-Nobell, M López-Ornelas
Revista Latina de Comunicación Social, 2011
342011
Estudios sobre el podcast radiofónico: revisión sistemática bibliográfica en WOS y Scopus que denota una escasa producción científica
R Galán-Arribas, FJH Gutiérrez, MV Fregoso, CAM Arcos
Revista Latina de Comunicación Social, 1398-1411, 2018
312018
Una aproximación para una propuesta metodológica híbrida entre lo cuantitativo y lo cualitativo para el estudio de las retransmisiones deportivas en la radio española An …
FJH Gutiérrez
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte 5, 2009
262009
La locución de los narradores deportivos radiofónicos en España
FJH Gutiérrez, DR Ramos
Revista Latina de Comunicación Social 12 (64), 968-987, 2009
232009
La locución de los narradores deportivos radiofónicos en España
FJ Herrero Gutiérrez, D Rodríguez Ramos
Revista Latina de comunicación social, 75, 2009
23*2009
Transparencia en el sector público a través de salas de prensa online. Gestión de recursos colectivos y su información en webs municipales de Castilla y León
FJ Herrero-Gutiérrez, F Martínez-Vallvey, A Tapia-Frade, P Rey-García, ...
El profesional de la información (EPI) 26 (3), 421-429, 2017
212017
Análisis cibermétrico de cinco revistas emergentes de Comunicación en sus dos primeros años en línea: Revista Mediterránea de Comunicación; Fonseca, Journal of Communication …
FJH Gutiérrez, ML Ornelas, AÁ Nobell
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2012
142012
Transparent information and access to citizen participation on municipal websites.
N Simelio-Solà, C Ferré-Pavia, FJ Herrero-Gutiérrez
El Profesional de la Información 30 (2), 2021
132021
Las retransmisiones deportivas radiofónicas en España: un análisis textual
FJH Gutiérrez
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación 3 (1 …, 2012
132012
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
M Noguera Tajadura, MJ Ruiz Muñoz, D Ramahí, A Dias Gomes, ...
Madrid: Fragua, 2010, 2010
122010
Transparencia municipal y participación ciudadana en la democracia española. Estudio de caso: Comunidad de Madrid
FJ Herrero Gutiérrez, S Ruano López
Quito, Ecuador: CIESPAL, 2019
11*2019
Transparencia municipal y participación ciudadana en la democracia española. Estudio de caso: Comunidad de Madrid
FJH Gutierrez, SR Lopez
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 449-468, 2018
112018
España gana el Mundial 2010 de fútbol. El triunfo visto por la prensa española: aspectos deportivos y extradeportivos
FJH Gutiérrez
Comunicación y Hombre, 159-171, 2011
11*2011
Los medios de comunicación en las redes sociales ante el reto de Bolonia
MR Fidalgo, FJH Gutiérrez, FS Pita
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la …, 2010
112010
Women Mayors in Spain: An Analysis of Gender Differences in the Management and Quality of Information on Municipal Websites
FJ Herrero-Gutiérrez, N Simelio, L Carrascosa Puertas
Social Sciences 10 (4), 128, 2021
102021
Los triunfos como escaparates de los mitos modernos: las victorias de la Selección española de fútbol (2008-2012): Triumphs as showcases of modern myths: victories of the …
FJH Gutiérrez, DB Ibáñez, MO Alonso
Miguel Hernández Communication Journal, 133-152, 2013
102013
LA TRIPLE «CORONA» DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL (2008, 2010 Y 2012): LOS ANUNCIANTES Y EL FORTALECIMIENTO DE MARCA EN LOS PRINCIPALES DIARIOS DEPORTIVOS ESPAÑOLES.
HJ Romero Bejarano, E Simancas González, C Silva Robles, ...
Revista FSA 11 (3), 2014
8*2014
LA TRIPLE «CORONA» DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL (2008, 2010 Y 2012): LOS ANUNCIANTES Y EL FORTALECIMIENTO DE MARCA EN LOS PRINCIPALES DIARIOS DEPORTIVOS ESPAÑOLES/THE …
HJR Bejarano, ES González, CS Robles, FJH Gutierréz
Revista FSA (Centro Universitário Santo Agostinho) 11 (3), 178-207, 2014
82014
La final de la Eurocopa 2008 de fútbol: estudio de las estructuras de los equipos de retransmisión y análisis comparativo de la locución entre un medio televisivo, Cuatro, y …
JH Gutiérrez
Área Abierta, 1, 2010
82010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20