Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Los programas deportivos de la radio española en la red social Facebook: espacio de promoción, lugar de encuentro...¿ medidor de audiencia?/Sports programs of the Spanish radio …
FJH Gutiérrez
Área abierta, 1, 2011
352011
Revista Latina de Comunicación Social, en la red social Facebook
FJ Herrero-Gutiérrez, A Álvarez-Nobell, M López-Ornelas
Revista Latina de Comunicación Social, 2011
202011
álvarez-nobell, a., lópez-ornelas, m.,«revista latina de comunicación social, en la red social Facebook»
FJ Herrero-Gutiérrez
Revista, 526, 0
20*
Una aproximación para una propuesta metodológica híbrida entre lo cuantitativo y lo cualitativo para el estudio de las retransmisiones deportivas en la radio española An …
FJH Gutiérrez
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte 5, 2009
152009
La locución de los narradores deportivos radiofónicos en España
FJ Herrero Gutiérrez, D Rodríguez Ramos
Revista Latina de comunicación social, 75, 2009
142009
Análisis cibermétrico de cinco revistas emergentes de Comunicación en sus dos primeros años en línea: Revista Mediterránea de Comunicación; Fonseca, Journal of Communication …
FJH Gutiérrez, ML Ornelas, AÁ Nobell
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2012
102012
Los programas deportivos de la radio española en la red social Facebook: espacio de promoción, lugar de encuentro¿ medidor de audiencia?; Sports programs of the Spanish radio …
FJ HERRERO GUTIÉRREZ
Área abierta, 3-3, 2011
102011
Los programas deportivos de la radio española en la red social Facebook: espacio de promoción, lugar de encuentro¿ medidor de audiencia?; Sports programs of the Spanish radio …
FJ HERRERO GUTIÉRREZ
Área abierta, 3-3, 2011
102011
Los medios de comunicación en las redes sociales ante el reto de Bolonia
MR Fidalgo, FJH Gutiérrez, FS Pita
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la …, 2010
102010
España gana el Mundial 2010 de fútbol. El triunfo visto por la prensa española: aspectos deportivos y extradeportivos.
FJ Herrero Gutiérrez
Universidad Francisco de Vitoria, 2011
72011
La final de la Eurocopa 2008 de fútbol: estudio de las estructuras de los equipos de retransmisión y análisis comparativo de la locución entre un medio televisivo, Cuatro, y …
JH Gutiérrez
Área Abierta, 1, 2010
62010
Transparencia en el sector público a través de salas de prensa online. Gestión de recursos colectivos y su información en webs municipales de Castilla y León
FJ Herrero-Gutiérrez, F Martínez-Vallvey, A Tapia-Frade, P Rey-García, ...
El profesional de la información (EPI) 26 (3), 421-429, 2017
42017
La pragmática a través de la metodología conceptual. Estudio de caso de Ratatouille
B Gutiérrez San Miguel, D Acle Vicente, FJ Herrero Gutiérrez
I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas …, 2012
42012
El Radioyente Castellanoleonés De Retransmisiones Deportivas. El Fútbol Como Reclamo Y La Incidencia Del “Radiovidente” En Esta Región De España| The Listener Castellanoleonés …
FJH Gutiérrez
Razón y Palabra 16 (2_81), 889-909, 2013
32013
Lenguaje y dicción en las retransmisiones deportivas radiofónicas: La percepción según los oyentes castellanoleoneses
FJ Herrero Gutiérrez, D Acle Vicente
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2013
32013
EL RADIOYENTE CASTELLANOLEONÉS DE RETRANSMISIONES DEPORTIVAS. EL FÚTBOL COMO RECLAMO Y LA INCIDENCIA DEL “RADIOVIDENTE” EN ESTA REGIÓN DE ESPAÑA
FJH Gutiérrez
Revista “Razón y Palabra, 2012
32012
Las retransmisiones deportivas radiofónicas en España: un análisis textual
FJH Gutiérrez
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, 118-135, 2012
32012
La divulgación científica en comunicación: análisis cibermétrico de cuatro revistas emergentes en su primer año en línea
FJ Herrero Gutiérrez, M López Ornelas, A Álvarez Nobell
Actas del III Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. La …, 2011
32011
Formatos publicitarios en la radio deportiva: de la tradicional cuña publicitaria a la importancia de la figura del animador/Advertising formats in sport radio: since the …
FJH Gutiérrez, HJR Bejarano
Pensar la Publicidad 5 (2), 233, 2011
32011
El Cine Y Sus Adaptaciones: Evaluación De Una Propuesta Metodológica De Enseñanza Universitaria.
FJ Herrero Gutierréz, AGV Muñoz-Repiso
Revista FSA 12 (5), 2015
22015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20