Seguir
Sara Sánchez-Hernández  (ORCID: http://orcid.org/0000-0003-0266-9077)
Sara Sánchez-Hernández (ORCID: http://orcid.org/0000-0003-0266-9077)
Universidad de Burgos & IEMYRhd (USAL)
Dirección de correo verificada de ubu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Sayo, zurrón y cayado: vestimenta y atrezo en el teatro de Juan del Encina
S Sánchez-Hernández
Dicenda. Cuadernos de Filología Hispánica 33, 235-249, 2015
92015
Al modo y estilo pastoril y castellano: el espacio dramático salmantino en las piezas profanas de Lucas Fernández
S Sánchez-Hernández
Morfologías físicas de la identidad (Identidades de Castilla y León 2) 34 …, 2014
42014
Palabra habitada: in principio erat Verbum
S Sánchez-Hernández, A Agraz Ortiz
Topografías literarias: el espacio en la literatura hispánica de la Edad …, 2017
3*2017
"A las manos he la porra": violencia escénica en el Auto del repelón de Juan del Encina
S Sánchez-Hernández
¡Muerto soy! Las expresiones de la violencia en la literatura hispánica …, 2016
22016
Una égloga "fecha al itálico modo": la puesta en escena de Cristino y Febea
S Sánchez-Hernández
El patrimonio del teatro clásico español: actualidad y perspectivas …, 2015
22015
De aldeas, villas y palacios. Los espacios dramáticos en el teatro de Juan del Encina
S Sánchez-Hernández
«Venia docendi». Actas del IV Congreso Internacional de Jóvenes …, 2015
22015
De musas rameras o el oficio dramático y conciencia profesional de Lope de Vega
S Sánchez-Hernández
Leer Teatro, http://hdl.handle.net/10366/124024, 2014
22014
Tres églogas para la escena: Encina en Italia
S Sánchez-Hernández, JD San José Lera
Universidad de Salamanca, 2013
22013
El rap español y el aula de literatura. El Chojin en la Universidad de Salamanca
S Sánchez-Hernández
Entre versos y notas: canción de autor en español 92, 249-260, 2021
12021
Imagines pietatis. Escenografía sacra en el primer teatro renacentista de Castilla y Portugal
S Sánchez-Hernández
Anagnórisis. Revista de investigación teatral, 17-43, 2017
12017
“A cantar, dançar, bailar”. La música en diálogo con los textos teatrales de Juan del Encina
S Sánchez-Hernández
El teatro en tiempos de Isabel y Juana (1474-1517) 38, 177-192, 2017
12017
Hoy comamos y bebamos: comida, bebida y celebración en las églogas de" Antruejo" de Juan del Encina
S Sánchez-Hernández
Sobremesas literarias: en torno a la gastronomía en las letras hispánicas, 63-74, 2015
1*2015
"Hoy comamos y bebamos”: teatralidad de la "Égloga representada la mesma noche de Antruejo" de Juan del Encina
S Sánchez-Hernández
Con-textos del teatro renacentista español, 283-310, 2023
2023
Juan del Encina a escena. Análisis de la teatralidad de las piezas dramáticas del "Cancionero" (Salamanca, 1496)
S Sánchez-Hernández
2023
Duncan Wheeler,"La puesta en escena del teatro áureo: Ayer, hoy y mañana"
S Sánchez-Hernández
Anuario Lope de Vega 28, 599-607, 2022
2022
Laura Mier Pérez, El amor a escena (1520–1535). Kassel: Reichenberger. 2019
S Sánchez-Hernández
Bulletin of Spanish Studies 98 (4), 666-667, 2021
2021
Bartolomé de Torres Naharro: Un extremeño en el Renacimiento europeo (con un homenaje a Miguel Ángel Pérez Priego)/Julio Vélez Sainz (ed.)(Mérida: Editora regional de …
S Sánchez-Hernández
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, 829-833, 2021
2021
La teatralidad de las obras dramáticas de Juan del Encina. Texto espectacular y puesta en escena (Resumen de tesis)
S Sánchez-Hernández
Universidad de Salamanca, 2020
2020
Ut pictura theatrum. Escenografía navideña en el teatro de Juan del Encina y Gil Vicente
S Sánchez-Hernández
Studia aurea. Revista de Literatura Española y Teoría Literaria del …, 2019
2019
El proyecto de innovación docente TAAULA. El teatro áureo en el aula de Filología
S Sánchez-Hernández, A Algaba Granero
Spanish Golden Age Texts in the Twenty-First Century: Teaching the old …, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20