Seguir
Isabel Cristina Torres Estrada
Isabel Cristina Torres Estrada
Dirección de correo verificada de upb.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Dimensión integral e interdisciplinaria del concepto de comportamiento del consumidor
CY Gil Hernández, IC Torres Estrada, ZA López Torres
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 11 (22), 179-200, 2013
742013
La reflexividad etnográfica como soporte investigativo en las acciones publicitarias
ZA López Torres, IC Torres Estrada
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 12 (24), 59-69, 2014
72014
Caracterización de los adolescentes en la ciudad de Medellín.
CO Lacharme, IA Salazar, SO Oviedo, ICT Estrada
Publicuidad 8 (1), 77-91, 2019
32019
Perfil Psicográfico y Sociográfico de los estudiantes del primer año de la Universidad Pontificia Bolivariana
ÓAM Gil, CJ Castrillón, EJ Castrillón, ICT Estrada, JRÁ Múnera
Revista de la Facultad de Trabajo Social 23 (23), 170-182, 2007
32007
Modificación de hábitos alimentarios en casos de movilidad social de familias estrato 3 de Medellín
DCM Álvarez, LMR Mejpia, GTP Pérez, ICT Estrada
Revista CES Salud Pública 7 (1), 49-62, 2016
22016
Caracterización de los adolescentes en la ciudad de Medellín
C Ospina Lacharme, I Araque Salazar, S Ordoñez Oviedo, ...
Publicuidad, 2018
12018
Consumo, estilos de vida y clases medias en Medellín
ZA López Torres, IC Torres Estrada, J Isaza Álvarez
Universidad Pontificia Bolivariana, 2021
2021
Procesos sociales y culturales por los que transita la obtención de mercancías de lujo en los adultos jóvenes de Medellín
S Vélez, I Torres
Sensibilidades, Interacciones, Mediaciones, 231-252, 2020
2020
Semilleros de investigación en publicidad y afines en Colombia
I Torres, P Gómez, I Zacipa
Publicuidad 8 (1), 1-17, 2019
2019
Valor simbólico de los objetos para vestir la sala-comedor del hogar y su aporte a la apropiación de los espacios
VM Cataño, ICT Estrada
Kepes 16 (19), 295-315, 2019
2019
Modification of eating habits in cases of social mobility family socioeconomic level 3rd Medellín.
DC Múnera Álvarez, GT Prado Perez, LM Restrepo Mejia, ...
2016
Propuesta metodológoca para el estudio y la caracterización de hábitos de vida desde una perspectiva social
DEM Zapata, ICT Estrada
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias …, 2016
2016
Ethnographic Reflexivity as Research Support in Advertising
ZA López Torres, IC Torres Estrada
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 12 (24), 59-69, 2014
2014
Integral and Interdisciplinary Dimension of Consumer Behavior Concept
CY Gil Hernández, IC Torres Estrada, ZA López Torres
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 11 (22), 179-200, 2013
2013
La investigación académica y el trabajo en red una mirada al campo publicitario
LM Ramírez Guzmán, IC Torres Estrada
Publicuidad, 2012
2012
Academic research and networking a look at the field advertising/La investigación académica y el trabajo en red una mirada al campo publicitario.
ICT Estrada, LMR Guzman
Publicuidad 1 (1), NA-NA, 2012
2012
PSYCHOGRAPHICAL AND SOCIOGRAPHICAL PROFILE OF STUDENTS OF THE FIRST YEAR OF THE PONTIFICAL UNIVERSITY OF BOLIVARIANA
OA Muniz Gil, AL Rico Posada, C Jaillier Castrillon, E Jaillier Castrillon, ...
REVISTA DE LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL 23 (23), 170-182, 2007
2007
Translate Article
ICT Estrada
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18