Seguir
Javier de Esteban Curiel
Javier de Esteban Curiel
Dirección de correo verificada de urjc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Has the experience economy arrived? The views of destination managers in three visitor‐dependent areas
M Morgan, J Elbe, J de Esteban Curiel
International Journal of Tourism Research 11 (2), 201-216, 2009
3392009
Religious events as special interest tourism. A Spanish experience
AR Gil, JE Curiel
Comité Editorial Director: Agustin Santana Talavera 6, 419, 2008
842008
La interacción de los hoteles con las redes sociales: un análisis de los hoteles de cuatro estrellas de la Comunidad de Madrid (España)
GC García, LF Moraleda, JDE Curiel
Cuadernos de turismo, 131-148, 2017
722017
Turismo cultural y medio ambiente en destinos urbanos
J De Esteban Curiel
Publidisa, 2008
642008
Turismo gastronómico y enológico
VE Sánchez, A Antonovica, J De Esteban
Dykinson, 2015
632015
La comunicación viral a través de los medios sociales: análisis de sus antecedentes
JRS Guede, J de Esteban Curiel, A Antonovica
Revista Latina de Comunicación Social, 69-86, 2017
53*2017
Turismo cultural y gestión de museos
E Curiel
Turismo cultural y gestión de museos, 1-187, 2013
402013
Actitudes de los españoles ante los problemas ambientales
E Curiel
Observatorio Medioambiental 3, 107-122, 2000
382000
La relación entre la confianza y el compromiso y sus efectos en la lealtad de marca
FR Vargas Rocha, J de Esteban Curiel, LR Moura Cunha
Revista de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa 29, 131-151, 2020
342020
El ecoturismo como modelo internacional de desarrollo sostenible del turismo cultural.
J de Esteban Curiel, A Antonovica
Universidad de Quintana Roo, 2010
312010
El turismo sostenible como dinamizador local
A López, J Curiel
Observatorio medioambiental 13, 109-129, 2010
302010
La comunicación persuasiva en política como elemento fundamental en el éxito de nuevas formaciones políticas en España: emisor, mensaje y contexto. Caso Podemos y Ciudadanos.
MJ Cardete Quintero, J de Esteban Curiel, A Antonovica
Estudios sobre el mensaje periodístico 26 (1), 2020
252020
La demanda del turismo cultural y su vinculación con el medio ambiente urbano los casos de Madrid y Valencia
E Curiel
La demanda del turismo cultural y su vinculación con el medio ambiente …, 2007
242007
Word-of-mouth communication as a consequence of relationship quality in online environments
JR Sarmiento Guede, J Esteban Curiel, A Antonovica
Palabra Clave 21 (4), 1075-1106, 2018
232018
The social perception of urban transport in the city of Madrid: the application of the Servicescape Model to the bus and underground services
ML Delgado Jalón, A Gómez Ortega, J De Esteban Curiel
European Transport Research Review 11, 1-11, 2019
222019
Smart tourism destination in Madrid
J de Esteban Curiel, ML Delgado Jalón, B Rodríguez Herráez, ...
Sustainable smart cities: Creating spaces for technological, social and …, 2017
212017
Marketing de relaciones: un análisis del contenido de sus fundamentos teóricos
JRS Guede, J de Esteban Curiel, A Antonovica
Anuario Jurídico y Económico Escurialense, 379-400, 2017
202017
Increase the influence of the travel video bloggers by using Youtube to sell trips indirectly through relationship marketing and service quality online
JR Sarmiento Guede, J de Esteban Curiel, A Antonovica
Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2021
162021
Turismo y relaciones internacionales. Aspectos sociales, culturales, económicos y ambientales
E Alonso, E Curiel
Librería-Editorial Dykinson, 2014
162014
Critical factors and consumption patterns of pergamon museum's visitors (Berlin, Germany)
J de Esteban Curiel, A Antonovica, CM Idoeta
Procedia-Social and Behavioral Sciences 65, 313-320, 2012
152012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20