Análisis de la ausencia de las mujeres en los manuales de la ESO: una genealogía de conocimiento ocultada A López-Navajas Ministerio de Educación, 2014 | 347 | 2014 |
Las mujeres en los materiales curriculares: el caso de dos libros de texto de educación física NS Hernández, D Martos-Garcia, AL Navajas Retos. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, 140-145, 2017 | 47 | 2017 |
Las mujeres que nos faltan. Análisis de la ausencia de las mujeres en los manuales escolares AL Navajas Universitat de Valencia, 2016 | 41 | 2016 |
El desconocimiento de la tradición literaria femenina y su repercusión en la falta de autoridad social de las mujeres A López-Navajas, Á López García-Molins Quaderns de filologia. Estudis literaris 17, 27-40, 2012 | 40 | 2012 |
Las escritoras ausentes en los manuales: propuestas para su inclusión A López Navajas, M Querol Bataller Didáctica (lengua y literatura), 2014 | 35 | 2014 |
La ausencia de las mujeres en los contenidos de la ESO: una propuesta de inclusión A López-Navajas Universitat de Girona. Departament de Didàctiques Específiques, 2010 | 32 | 2010 |
Las mujeres que nos faltan A López-Navajas Análisis de la ausencia de las mujeres en los manuales escolares, 89-131, 2015 | 24 | 2015 |
El papel del sistema educativo en la transmisión de las desigualdades: un fraude cultural encubierto AL Navajas Educación multidisciplinar para la igualdad de género, 11-11, 2017 | 7 | 2017 |
Analysis of the absence of women in the ESO textbooks: a hidden genealogy of knowledge A Lopez-Navajas Revista de Educación, 282-308, 2014 | 5 | 2014 |
Tumores del sistema nerviosos central en la infancia A Navajas, J Giralt, MA Arraez, E Valls, A Herrero, MJ Ortega Tumores del sistema nervioso central en el adulto y en la infancia. Enfoque …, 2003 | 3 | 2003 |
Women’s Legacy: un proyecto para la restitución del legado cultural de las mujeres desde las aulas A López-Navajas VERBEIA. Revista de Estudios Filológicos. Journal of English and Spanish …, 2022 | 2 | 2022 |
El papel de las mujeres en la música A López-Navajas, LC Maiques Santillana, 2021 | 2 | 2021 |
Women in curriculum materials: the case of two physical education textbooks. N Sánchez Hernández, D Martos-Garcia, A Lopez Navajas RETOS-Neuvas Tendencias en Educacion Fisica, Deporte y Recreacion, 140-145, 2017 | 2 | 2017 |
Las melodías que no suenan. Música, mujeres y educación AL Navajas Música, mujeres y educación: composición, investigación y docencia, 125-136, 2018 | 1 | 2018 |
¿ Están presentes las escritoras en la enseñanza de la literatura en la ESO? AL Navajas, MQ Bataller España y América en el bicentenario de las independencias, 455-472, 2012 | 1 | 2012 |
El desconocimiento de la tradición literaria femenina y su repercusión en la falta de autoridad social de las mujeres AL Navajas, ÁL García Quaderns de filologia. Estudis literaris, 27-40, 2012 | 1 | 2012 |
BRIDGING GENDER GAPS GLOBALLY: EDUCATIONAL TRANSFORMATION AND CULTURAL HERITAGE RESTORATION THROUGH THE WOMEN'S LEGACY RESOURCE BANK A López-Navajas, L Medea-García INTED2024 Proceedings, 3380-3380, 2024 | | 2024 |
I Congreso Internacional Women’s Legacy. Trazando el futuro/Charting the future. JM Lorenzo, CO Carazo, LG Ferri, E Rodriguez, JP Martin, ... INTECCA-UNED, 2023 | | 2023 |
Libros de texto y desigualdades: cuando olvidamos a la mitad de la humanidad AL Navajas Dosier Graó, 85-85, 2019 | | 2019 |
La presencia de las mujeres en los contenidos de la Enseñanza Secundaria Obligatoria AL Navajas Experiencias de género, 155-168, 2015 | | 2015 |