The coordinator of information and communication technologies: Its implication for open innovation P Hernández-Dionis, D Pérez-Jorge, O Curbelo-González, ... Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity 8 (1), 42, 2022 | 14 | 2022 |
Educational and accessible museums and cultural spaces AI González-Herrera, AB Díaz-Herrera, P Hernández-Dionis, ... Humanities and Social Sciences Communications 10 (1), 1-8, 2023 | 8 | 2023 |
The teaching of the cello in Spain: An analysis of the planning frameworks used for teaching in conservatories P Hernández-Dionis, D Pérez-Jorge, V Gisbert-Caudeli, OMA de la Rosa Humanities and Social Sciences Communications 9 (1), 1-8, 2022 | 3 | 2022 |
La relevancia de la formación para la salud bucodental en contextos escolares AI Contreras Madrid, D Pérez Jorge, P Hernández Dionis, E Ariño Mateo Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva …, 2023 | 2 | 2023 |
La enseñanza del violonchelo en un alumno con TEA P Hernández-Dionis, SB Novoa, M Jiménez, DP Jorge Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos, 39-43, 2023 | 1 | 2023 |
La praxis del contrabajo en los Conservatorios Elementales y Profesionales en España PH Dionis Cuadernos de Investigación Musical, 92-105, 2021 | 1 | 2021 |
Investigación para la validación de un modelo de intervención social a través de la música en un Asilo de ancianos y su inclusión en la Programación Didáctica de la asignatura … P Hernández-Dionis | 1 | 2017 |
La música contemporánea y la Orquesta Sinfónica de Tenerife: Revisión, recopilación y catalogación de obras de estreno para cuerda AR Deroy, PH Dionis, FM Ramos La didáctica de los instrumentos de cuerda: nuevos retos y desafíos, 73-80, 2024 | | 2024 |
El aprendizaje autorregulado y su influencia en el estudio y en la interpretación musical ZP Pencheva, PH Dionis La didáctica de los instrumentos de cuerda: nuevos retos y desafíos, 14-22, 2024 | | 2024 |
Música por la inclusión: Mi visión PH Dionis Ritmo 95 (980), 73-73, 2024 | | 2024 |
Marçal Cervera i Millet, um estudo autobiográfico a partir de um enquadramento qualitativo P Hernández-Dionis, D Pérez-Jorge, S Blanco-Novoa, AG Santos-Álvarez EduSer 15 (1), 2023 | | 2023 |
Transformación del contexto educativo y atención a la diversidad durante la Covid-19 AGS Álvarez, PH Dionis La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones …, 2023 | | 2023 |
Conectando con la inclusión a través de la percusión: La batucada en la educación primaria en canarias PH Dionis, AGS Álvarez La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones …, 2023 | | 2023 |
Artes y salud: Calidad de vida en los entornos sociales y educativos AM Vernia Carrasco Dykinson, 2023 | | 2023 |
Desafíos de la inclusión educativa en el aula: el caso de las enseñanzas superiores de música en España PH Dionis, AMV Carrasco, EA Mateo, DP Jorge Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos, 44-51, 2023 | | 2023 |
La relevancia de la formación para la salud bucodental en contextos escolares AIC Madrid, DP Jorge, PH Dionis, EA Mateo Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva …, 2023 | | 2023 |
Revisión sistemática del autoconcepto musical en las enseñanzas profesionales de música en España SB Novoa, PH Dionis Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos, 52-57, 2023 | | 2023 |
The Reality of Self-Contained Social Inclusive Classrooms P Hernández-Dionis Instilling Diversity and Social Inclusion Practices in Teacher Education and …, 2022 | | 2022 |
From the cello to the bass. Composición, diseño y validación de un nuevo método de enseñanza instrumental PH Dionis Universidad de La Laguna, 2021 | | 2021 |
Encuentros de violonchelos de Tenerife. Una experiencia educativa innovadora en la isla PH Dionis Inclusión e innovación educativa: música y cultura como herramientas …, 2021 | | 2021 |