Metacognición: un camino para aprender a aprender S Osses Bustingorry, S Jaramillo Mora Estudios pedagógicos (Valdivia) 34 (1), 187-197, 2008 | 739 | 2008 |
Investigación cualitativa en educación: hacia la generación de teoría a través del proceso analítico S Osses Bustingorry, I Sánchez Tapia, FM Ibáñez Mansilla Estudios pedagógicos (valdivia) 32 (1), 119-133, 2006 | 631 | 2006 |
Adaptaciones curriculares: Convergencias y divergencias de su implementación en el profesorado chileno BA Navarro-Aburto, IA Arriagada Puschel, S Osse-Bustingorry, ... Revista electrónica educare 20 (1), 322-339, 2016 | 105 | 2016 |
Towards teachers' professional autonomy through action research SO Bustingorry Educational Action Research 16 (3), 407-420, 2008 | 79 | 2008 |
Hacia un aprendizaje autónomo en el ámbito científico. Inserción de la dimensión metacognitiva en el proceso educativo SE Osses-Bustingorry | 75 | 2022 |
Factores e interacciones del proceso de enseñanza-aprendizaje en contextos rurales de la Araucanía, Chile R Díaz Fuentes, S Osses Bustingorry, S Muñoz Navarro Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (3), 111-128, 2016 | 71 | 2016 |
Educación artística para la formación integral: Complementariedad entre cultura visual e identidad juvenil JM Mora Muñoz, S Osses Bustingorry Estudios pedagógicos (Valdivia) 38 (2), 321-335, 2012 | 52 | 2012 |
Efectos de la contaminación atmosférica por material particulado en las enfermedades respiratorias agudas en menores de 5 años S Barrios Casas, F Peña-Cortés, S Osses Bustingorry Ciencia y enfermería 10 (2), 21-29, 2004 | 48 | 2004 |
Ecología del comportamiento humano: las contradicciones tras el mensaje de crisis ambiental F Cifuentes-Ávila, R Díaz-Fuentes, S Osses-Bustingorry Acta bioethica 24 (2), 161-165, 2018 | 43* | 2018 |
Evaluación de las percepciones medioambientales en estudiantes de enseñanza media de la ciudad de Temuco, Región de La Araucanía J Gädicke Robles, P Ibarra Palma, S Osses Bustingorry Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (1), 107-121, 2017 | 40 | 2017 |
Transformaciones del perfil valórico en estudiantes de la carrera de obstetricia y puericultura de la Facultad de Medicina de la Universidad de la Frontera durante su … E Carrasco Delgado, S Osses Bustingorry Estudios pedagógicos (Valdivia) 34 (2), 45-63, 2008 | 29 | 2008 |
Transformaciones del perfil valórico en estudiantes de la carrera de obstetricia y puericultura de la Facultad de Medicina de la Universidad de la Frontera durante su … E Carrasco Delgado, S Osses Bustingorry Estudios pedagógicos (Valdivia) 34 (2), 45-63, 2008 | 29 | 2008 |
El Asesoramiento Curricular a los Establecimientos Educacionales: De los Enfoques Técnicos al a Innovación y Desarrollo Interno D Rural Enfoques Educacionales 2, 1, 1999 | 28 | 1999 |
Transposición didáctica de saberes culturales mapuche en escuelas situadas en contextos interculturales J Beltrán-Véliz, S Osses-Bustingorry Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 16 (2), 669-684, 2018 | 26 | 2018 |
La dimensión conceptual del conocimiento en educación física: un estudio binacional S Peña Troncoso, S Toro Arévalo, S Osses Bustingorry, ... Universidad Politécnica Salesiana, 2019 | 21 | 2019 |
Efecto de una estrategia pedagógica sobre el desarrollo metacognitivo de adolescentes chilenos SE Osses-Bustingorry, LE Carrasco-Delgado, JL Gálvez-Nieto Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (1), 69-88, 2018 | 14 | 2018 |
Competencia comunicativa intercultural: un desafío para los profesionales de la salud en Chile M Klenner-Loebel, S Osses-Bustingorry Revista médica de Chile 146 (4), 539-540, 2018 | 10 | 2018 |
Hacia la disminución de los test físicos como indicadores de salud en el contexto educativo S Peña Troncoso, S Osses-Bustingorry, B Navarro Aburto, ... Salud pública de México 59 (5), 506-507, 2017 | 9 | 2017 |
Qualitative research in education: towards the generation of theory through the analytical process S Osses, I Sánchez, FM Ibañez Estud. pedagóg 32 (1), 119-33, 2006 | 9 | 2006 |
Investigación cualitativa en educación S Bustingorry, I Sánchez, F Ibáñez Hacia la generación de teoría a través del proceso analítico, 2006 | 9 | 2006 |