Mashups: neue Praktiken und Ästhetiken in populären Medienkulturen F Mundhenke, FR Arenas, T Wilke Springer-Verlag, 2014 | 27 | 2014 |
Der Auteur und die Autoren: die Politique des Auteurs und ihre Umsetzung in der Nouvelle Vague und in Dogme'95 FR Arenas Der Auteur und die Autoren: die Politique des Auteurs und ihre Umsetzung in …, 2011 | 11 | 2011 |
Writing about a Common Love for Cinema: Discourses of Modern Cinephilia as a trans-European Phenomenon F Ramos Arenas Trespassing Journal 1, 18-33, 2012 | 9* | 2012 |
Wir sind nie aktiv gewesen: Interpassivität zwischen Kunst-und Gesellschaftskritik FR Arenas Kulturverl. Kadmos, 2011 | 9 | 2011 |
EL INSTITUTO ANTES DE SALAMANCA. LOS PRIMEROS AÑOS DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y EXPERIENCIAS CINEMATOGRÁFICAS (1947-1955)/THE INSTITUTO BEFORE SALAMANCA. THE INSTITUTO DE … FR Arenas Área abierta 16 (2), 13, 2016 | 8 | 2016 |
Un cine leído. Cultura cinematográfica, censura y especulaciones en la España de la década de los sesenta F Ramos Arenas Journal of Spanish Cultural Studies 18 (3), 239-253, 2017 | 7 | 2017 |
Una ‘tradición de calidad’ española. Consideraciones industriales, temáticas y estéticas en torno a las películas de Interés Nacional (1944–1964) F Ramos Arenas, R Justo Álvarez Hispanic Research Journal Iberian and Latin American Studies 18 (1), 15-29, 2017 | 6 | 2017 |
Film criticism as a political weapon: theory, ideology and film activism in Nuestro Cinema (1932–1935) F Ramos Arenas Historical Journal of Film, Radio and Television 36 (2), 214-231, 2016 | 5 | 2016 |
Framing Political Change: A comparative analysis of the role played by media in the political transitions of Spain (1981) and the German Democratic Republic (1989) F Ramos Arenas, V Martín Jiménez Media History 26 (2), 215-229, 2020 | 4 | 2020 |
From Stalinism to Cinephilia: The Emergence of East German Film Culture in the 1950s F Ramos Arenas Historical Journal of Film, Radio and Television 39 (2), 271-289, 2019 | 4 | 2019 |
Filmvermarktung, Subversion, Anpassung: Mashup-Trailer als partizipative Form aktueller filmkultureller Praktiken F Ramos Arenas Mashups: Neue Praktiken und Ästhetiken in populären Medienkulturen, 79-93, 2015 | 3 | 2015 |
Towards a Generic Understanding of the Giallo. Crime-Horror Hybrids in Italian Cinema of the 1970s F Ramos Arenas Genre Hybridisation: Global Cinematic Flows, 81-91, 2013 | 3 | 2013 |
Repensando el cine desde sus márgenes. Momentos cinéfilos y relocalización en la obra de Víctor Erice en el siglo XXI F Ramos Fotocinema. Revista Científica de Cine y Fotografía 23, 137-157, 2021 | 2 | 2021 |
Cinefilia entre la pasión, el análisis y el discurso desplazado FR Arenas EU-topías. Revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, 35-45, 2020 | 2 | 2020 |
Un canon en transición. Tradición, entusiasmo y desencanto en la revista Casablanca (1981-1985) FR Arenas Archivos de la Filmoteca, 95-108, 2020 | 2 | 2020 |
Entre la expresión y comunicabilidad: mito, narración y realismo en el cine de Manuel Gutiérrez Aragón FR Arenas Manuel Gutiérrez Aragón: mitos, religiones y héroes, 121-134, 2019 | 2 | 2019 |
Im Fach fast vergessen: Hugo Münsterberg – Autor der ersten wissenschaftlichen, experimentalpsychologisch fundierten Filmtheorie J Kretzschmar, F Ramos Arenas, S Denise, R Steinmetz Medien & Kommunikationswissenschaft 63 (3), 399-418, 2015 | 2 | 2015 |
A Decade between Resistance and Adaptation: the Leipzig University Film Club (1956-1966) F Ramos Arenas Cinema in Service of the State. Perspectives on Film Culture in the GDR and …, 2015 | 2 | 2015 |
Michel Foucault: Schriften zur Medientheorie F Ramos Arenas MEDIENwissenschaft: Rezensionen| Reviews 30 (2), 162, 2013 | 2 | 2013 |
Entre la migración forzosa y la transición poscinematográfica: cine, museo y arqueología de los medios F Ramos Arenas | 1 | 2023 |