Seguir
Rosa Gómez
Título
Citado por
Citado por
Año
El dominio afectivo en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de investigaciones locales
LJ Blanco Nieto, A Caballero Carrasco, A Piedehierro, E Guerrero Barona, ...
Campo abierto, 2010
1002010
Factores de riesgo psicosocial, estrés percibido y salud mental en el profesorado
E Guerrero Barona, R Gómez del Amo, JM Moreno Manso, ...
Colegio Oficial de Psicología de Madrid, 2018
872018
Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias
AB Borrachero Cortés, M Brígido Mero, R Gómez del Amo, ...
Asociación INFAD, 2011
482011
Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de secundaria
ABB Cortés, MB Mero, RG del Amo, MLB García
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 219-226, 2012
322012
El Dominio Afectivo en la Resolución de Problemas Matemáticos: una jerarquización de sus descriptores
AC Carrasco, JC Lizarazo, RG del Amo
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2014
292014
La resolución de problemas de Matemáticas en la formación inicial de profesores de Primaria
LJ Blanco Nieto, JA Cárdenas Lizarazo, A Caballero Carrasco
Universidad de Extremadura, 2015
222015
Resolución de problemas de matemáticas y evaluación: aspectos afectivos y cognitivos
JAC LIZARAZO, LJB Nieto, RG del Amo, EG BARONA
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las …, 2013
202013
Psychosocial risk factors, perceived stress and mental health in teachers
E Guerrero-Barona, R Gomez del Amo, J Manuel Moreno-Manso, ...
Revista Clínica Contemporánea 9 (1), 2018
152018
Las emociones que experimentaban los futuros profesores de secundaria en el aprendizaje de las ciencias
ABB Cortés, MAD Acedo, MB Mero, RG del Amo, LM Bermejo
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2014
132014
La evaluación del dominio afectivo en matemáticas
JAC Lizarazo, AC Carrasco, RG Del Amo
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2014
102014
Análisis de las preferencias instruccionales de estudiantes universitarios. El papel del material de apoyo a las clases
RT Mínguez, PM Monfort, RG del Amo, GP Cerezuela, MIF Andrés
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, 69-77, 2012
92012
La autoeficacia y la evaluación del aprendizaje
JAC Lizarazo, RG del Amo
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (2), 93-97, 2011
72011
Competencia digital docente en el uso de simulaciones virtuales: percepción del profesorado de áreas STEM
D Moreno-Mediavilla, A Palacios, R Gómez del Amo, Á Barreras
Pixel-Bit, Revista de Medios y Educacion, 2023
62023
Competencias docentes en el uso de simulaciones virtuales STEM: diseño y validación de un instrumento de medida (CDUSV)
RG del Amo, A Palacios, DM Mediavilla, Á Barreras
Bordón: Revista de pedagogía 74 (4), 85-102, 2022
62022
La investigación cualitativa sobre las prácticas de evaluación
J Lizarazo, L Nieto, EG Barona, AC Carrasco, RG del Amo
CIAIQ2014 3, 2014
52014
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: escala de elaboración propia
R Gómez del Amo, JA Cárdenas Lizarazo
Asociación INFAD, 2011
52011
¿ Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?
RG del Amo, AC Carrasco, JAC Lizarazo, ABB Cortés
International Journal of Developmental and Educational Psychology 6 (1), 135-142, 2014
42014
EL AUTOCONCEPTO Y LAS EMOCIONES COMO FUTUROS DOCENTES DE CIENCIAS DE MAESTROS DE PRIMARIA EN FORMACIÓN INICIAL
MB Mero, MLB García, RG del Amo, CC Núñez, VM Jiménez
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 779-787, 2010
42010
Emociones ante las ciencias y sus posibles causas. Estudio realizado a los futuros profesores de ciencias de Secundaria
ABB Cortés, RG del Amo, MLB GARCÍA
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 167-177, 2013
32013
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: Estudio realizado en la cuidad de Badajoz
R Gómez del Amo, E Guerrero Barona, AB Borrachero Cortés
International Journal of Developmental and Educational Psychology, 2012
32012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20