El Dominio afectivo en la Enseñanza/Aprendizaje de las Matemáticas. Una revisión de investigaciones locales. LB Nieto, AC Carrasco, A Piedehierro, EG Barona, RG del Amo Campo Abierto. Revista de Educación 29 (1), 13-31, 2010 | 80 | 2010 |
Factores de riesgo psicosocial, estrés percibido y salud mental en el profesorado E Guerrero Barona, R Gómez del Amo, JM Moreno Manso, ... Colegio Oficial de Psicología de Madrid, 2018 | 66 | 2018 |
Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias AB Borrachero Cortés, M Brígido Mero, R Gómez del Amo, ... Asociación INFAD, 2011 | 45 | 2011 |
Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de secundaria ABB Cortés, MB Mero, RG del Amo, MLB García International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 219-226, 2012 | 25 | 2012 |
La resolución de problemas de Matemáticas en la formación inicial de profesores de Primaria LJ Blanco Nieto, JA Cárdenas Lizarazo, A Caballero Carrasco, ... Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2015, 2015 | 23 | 2015 |
El Dominio Afectivo en la Resolución de Problemas Matemáticos: una jerarquización de sus descriptores A Caballero Carrasco, JA Cárdenas Lizarazo, R Gómez del Amo Asociación INFAD, 2014 | 21 | 2014 |
Psychosocial risk factors, perceived stress and mental health in teachers E Guerrero-Barona, R Gomez del Amo, J Manuel Moreno-Manso, ... Revista Clínica Contemporánea 9 (1), 2018 | 12 | 2018 |
Las emociones que experimentaban los futuros profesores de secundaria en el aprendizaje de las ciencias ABB Cortés, MAD Acedo, MB Mero, RG del Amo, LM Bermejo Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2014 | 10 | 2014 |
La evaluación del dominio afectivo en matemáticas JAC Lizarazo, AC Carrasco, RG Del Amo Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2014 | 9 | 2014 |
Análisis de las preferencias instruccionales de estudiantes universitarios. El papel del material de apoyo a las clases RT Mínguez, PM Monfort, RG del Amo, GP Cerezuela, MIF Andrés IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, 69-77, 2012 | 7 | 2012 |
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: escala de elaboración propia R Gómez del Amo, JA Cárdenas Lizarazo Asociación INFAD, 2011 | 5 | 2011 |
La Investigación cualitativa sobre las prácticas de evaluación J Lizarazo, L Nieto, EG Barona, AC Carrasco, RG del Amo CIAIQ2014 3, 2014 | 4 | 2014 |
La autoeficacia y la evaluación del aprendizaje JAC Lizarazo, RG del Amo International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (2), 93-97, 2011 | 4 | 2011 |
EL AUTOCONCEPTO Y LAS EMOCIONES COMO FUTUROS DOCENTES DE CIENCIAS DE MAESTROS DE PRIMARIA EN FORMACIÓN INICIAL MB Mero, MLB García, RG del Amo, CC Núñez, VM Jiménez International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 779-787, 2010 | 4 | 2010 |
Emociones ante las ciencias y sus posibles causas. Estudio realizado a los futuros profesores de ciencias de Secundaria ABB Cortés, RG del Amo, MLB GARCÍA International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 167-177, 2013 | 3 | 2013 |
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: Estudio realizado en la cuidad de Badajoz R Gómez del Amo, E Guerrero Barona, AB Borrachero Cortés International Journal of Developmental and Educational Psychology, 2012 | 3 | 2012 |
¿ Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales? RG del Amo, AC Carrasco, JAC Lizarazo, ABB Cortés International Journal of Developmental and Educational Psychology 6 (1), 135-142, 2014 | 2 | 2014 |
Desencadenantes del estrés y emociones en docentes de matemáticas de secundaria. Estudio realizado con una escala de elaboración propia RG del Amo, LJB Nieto, JAC LIZARAZO, EG BARONA Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las …, 2013 | 2 | 2013 |
La autorregulación en las clases de ciencias de estudiantes del grado de maestro de educación primaria MB Mero, ABB Cortés, MLB García, RG del Amo, VM Jiménez International Journal of Developmental and Educational Psychology 3 (1), 373-379, 2011 | 2 | 2011 |
Competencias docentes en el uso de simulaciones virtuales STEM: diseño y validación de un instrumento de medida (CDUSV) RG del Amo, AP Ortega, DM Mediavilla, A Barreras Bordón: Revista de pedagogía 74 (4), 85-102, 2022 | 1 | 2022 |