Seguir
Rosa Gómez
Título
Citado por
Citado por
Año
El Dominio afectivo en la Enseñanza/Aprendizaje de las Matemáticas. Una revisión de investigaciones locales.
LB Nieto, AC Carrasco, A Piedehierro, EG Barona, RG del Amo
Campo Abierto. Revista de Educación 29 (1), 13-31, 2010
802010
Factores de riesgo psicosocial, estrés percibido y salud mental en el profesorado
E Guerrero Barona, R Gómez del Amo, JM Moreno Manso, ...
Colegio Oficial de Psicología de Madrid, 2018
662018
Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias
AB Borrachero Cortés, M Brígido Mero, R Gómez del Amo, ...
Asociación INFAD, 2011
452011
Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de secundaria
ABB Cortés, MB Mero, RG del Amo, MLB García
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 219-226, 2012
252012
La resolución de problemas de Matemáticas en la formación inicial de profesores de Primaria
LJ Blanco Nieto, JA Cárdenas Lizarazo, A Caballero Carrasco, ...
Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2015, 2015
232015
El Dominio Afectivo en la Resolución de Problemas Matemáticos: una jerarquización de sus descriptores
A Caballero Carrasco, JA Cárdenas Lizarazo, R Gómez del Amo
Asociación INFAD, 2014
212014
Psychosocial risk factors, perceived stress and mental health in teachers
E Guerrero-Barona, R Gomez del Amo, J Manuel Moreno-Manso, ...
Revista Clínica Contemporánea 9 (1), 2018
122018
Las emociones que experimentaban los futuros profesores de secundaria en el aprendizaje de las ciencias
ABB Cortés, MAD Acedo, MB Mero, RG del Amo, LM Bermejo
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2014
102014
La evaluación del dominio afectivo en matemáticas
JAC Lizarazo, AC Carrasco, RG Del Amo
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2014
92014
Análisis de las preferencias instruccionales de estudiantes universitarios. El papel del material de apoyo a las clases
RT Mínguez, PM Monfort, RG del Amo, GP Cerezuela, MIF Andrés
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, 69-77, 2012
72012
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: escala de elaboración propia
R Gómez del Amo, JA Cárdenas Lizarazo
Asociación INFAD, 2011
52011
La Investigación cualitativa sobre las prácticas de evaluación
J Lizarazo, L Nieto, EG Barona, AC Carrasco, RG del Amo
CIAIQ2014 3, 2014
42014
La autoeficacia y la evaluación del aprendizaje
JAC Lizarazo, RG del Amo
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (2), 93-97, 2011
42011
EL AUTOCONCEPTO Y LAS EMOCIONES COMO FUTUROS DOCENTES DE CIENCIAS DE MAESTROS DE PRIMARIA EN FORMACIÓN INICIAL
MB Mero, MLB García, RG del Amo, CC Núñez, VM Jiménez
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 779-787, 2010
42010
Emociones ante las ciencias y sus posibles causas. Estudio realizado a los futuros profesores de ciencias de Secundaria
ABB Cortés, RG del Amo, MLB GARCÍA
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 167-177, 2013
32013
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: Estudio realizado en la cuidad de Badajoz
R Gómez del Amo, E Guerrero Barona, AB Borrachero Cortés
International Journal of Developmental and Educational Psychology, 2012
32012
¿ Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?
RG del Amo, AC Carrasco, JAC Lizarazo, ABB Cortés
International Journal of Developmental and Educational Psychology 6 (1), 135-142, 2014
22014
Desencadenantes del estrés y emociones en docentes de matemáticas de secundaria. Estudio realizado con una escala de elaboración propia
RG del Amo, LJB Nieto, JAC LIZARAZO, EG BARONA
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las …, 2013
22013
La autorregulación en las clases de ciencias de estudiantes del grado de maestro de educación primaria
MB Mero, ABB Cortés, MLB García, RG del Amo, VM Jiménez
International Journal of Developmental and Educational Psychology 3 (1), 373-379, 2011
22011
Competencias docentes en el uso de simulaciones virtuales STEM: diseño y validación de un instrumento de medida (CDUSV)
RG del Amo, AP Ortega, DM Mediavilla, A Barreras
Bordón: Revista de pedagogía 74 (4), 85-102, 2022
12022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20