VICTOR MANUEL ACOSTA RODRIGUEZ
VICTOR MANUEL ACOSTA RODRIGUEZ
Catedrático de Didáctica. Universidad de La Laguna
Verified email at ull.edu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Dificultades del lenguaje en ambientes educativos: del retraso al trastorno específico del lenguaje
VM Acosta, AM Santana
Elsevier España, 1999
333*1999
La evaluación del lenguaje. Teoría y práctica del proceso de evaluación de la conducta lingüística infantil
AQOE Víctor Acosta, Ana Moreno, Victoria Ramos
Ediciones Aljibe, 1996
1611996
Avaliacao da Linguagem
AQOE Victor M. Acosta, Ana Moreno, Victoria Ramos
Editorial Santos (Brasil), 2003
110*2003
Dificultades del habla infantil: un enfoque clínico
SLVR Victor M. Acosta
Ediciones Aljibe, 1998
97*1998
Las prácticas educativas ante las dificultades del lenguaje. Una propuesta desde la acción
VM Acosta
Ars Médica, 2004
65*2004
Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa.
AM Acosta, V. M., Moreno
Ars Médica, 2003
56*2003
La sordera desde la diversidad cultural y lingüística: construyendo centros inclusivos en la educación del alumnado con sordera
VMA Rodríguez
Elsevier Masson, 2006
382006
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Trastorno Específico …
AM Moreno Santana, MÁ Axpe Caballero, VM Acosta Rodríguez
RIE : revista de investigación educativa. 30 (1), 71-86, 2012
35*2012
Evaluación, intervención e investigación en las dificultades del lenguaje en contextos inclusivos.
VM Acosta
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 25 (4), 148-161, 2005
35*2005
Algunos retos y propuestas en la conceptualización, evaluación e intervención del Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
VM Acosta R.
Revista Chilena de Fonoaudiología 11, 23-36, 2012
342012
Guía de actuaciones educativas en el ámbito de la comunicación y el lenguaje
V Acosta, A Moreno, M Cámara, A Coello, J Mesa
Tenerife: Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Gobierno de Canarias, 2007
332007
Intervención logopédica sobre habilidades narrativas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
VM Acosta Rodríguez, AM Moreno Santana, MÁ Axpe Caballero
Infancia y aprendizaje 35 (2), 201-213, 2012
302012
Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas
VM Acosta Rodríguez
Revista de logopedia, foniatría y audiología. 26 (1), 36-53, 2006
302006
Identificación y clasificación de alumnado con trastorno específico del lenguaje
VM Acosta Rodríguez, GM Ramírez Santana, S Hernández Expósito
Revista de logopedia, foniatría y audiología 33 (4), 157-164, 2013
262013
La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaje oral y de lectura inicial en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
VM Acosta Rodríguez, AM Moreno Santana, MÁ Axpe Caballero
Revista de educación., 332-356, 2012
25*2012
Disfunción ejecutiva en el trastorno específico del lenguaje
I Quintero Fuentes, S Hernández Expósito, E Verche Borges, ...
Revista de logopedia, foniatría y audiología 33 (4), 172-178, 2013
242013
Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje dentro de contextos inclusivos
VM Acosta Rodríguez, AM Moreno Santana, MÁ Axpe Caballero, ...
Revista de logopedia, foniatría y audiología. 30 (4), 196-205, 2010
232010
Dificultades del lenguaje : una perspectiva educativa
VM Acosta Rodríguez, AM Moreno Santana
Bordón 55 (1), 51-60, 2003
23*2003
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con trastorno específico del lenguaje
VM Acosta Rodríguez, AM Moreno Santana, MÁ Axpe Caballero
Revista de logopedia, foniatría y audiología. 33 (4), 165-171, 2013
222013
Las prácticas educativas ante las dificultades del lenguaje
V Acosta
Una propuesta desde la acción. Barcelona: Ars Médica-STM Editores, 2004
212004
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20