Dificultades del lenguaje en ambientes educativos: del retraso al trastorno específico del lenguaje VM Acosta, AM Santana Elsevier España, 1999 | 492* | 1999 |
La evaluación del lenguaje. Teoría y práctica del proceso de evaluación de la conducta lingüística infantil AQOE Víctor Acosta, Ana Moreno, Victoria Ramos Ediciones Aljibe, 1996 | 228* | 1996 |
Avaliacao da Linguagem AQOE Victor M. Acosta, Ana Moreno, Victoria Ramos Editorial Santos (Brasil), 2003 | 158* | 2003 |
Dificultades del habla infantil: un enfoque clínico SLVR Victor M. Acosta Ediciones Aljibe, 1998 | 104* | 1998 |
Las prácticas educativas ante las dificultades del lenguaje. Una propuesta desde la acción VM Acosta Ars Médica, 2004 | 86* | 2004 |
Enciclopedia de educación infantil JLG Ortega, EF de Haro Aljibe, 2003 | 83* | 2003 |
Algunos retos y propuestas en la conceptualización, evaluación e intervención del Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) VM Acosta R. Revista Chilena de Fonoaudiología 11, 23-36, 2012 | 71 | 2012 |
Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa. AM Acosta, V. M., Moreno Ars Médica, 2003 | 68* | 2003 |
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Trastorno Específico … AM Moreno Santana, MÁ Axpe Caballero, VM Acosta Rodríguez RIE : revista de investigación educativa. 30 (1), 71-86, 2012 | 65* | 2012 |
La sordera desde la diversidad cultural y lingüística: Construyendo centros inclusivos en la educación del alumnado con sordera VMA Rodríguez Elsevier Masson, 2006 | 57 | 2006 |
Intervención logopédica sobre habilidades narrativas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje VM Acosta Rodríguez, AM Moreno Santana, MÁ Axpe Caballero Infancia y aprendizaje 35 (2), 201-213, 2012 | 51* | 2012 |
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con trastorno específico del lenguaje VM Acosta Rodríguez, AM Moreno Santana, MÁ Axpe Caballero Revista de logopedia, foniatría y audiología. 33 (4), 165-171, 2013 | 45 | 2013 |
Identificación y clasificación de alumnado con trastorno específico del lenguaje VM Acosta Rodríguez, GM Ramírez Santana, S Hernández Expósito Revista de logopedia, foniatría y audiología 33 (4), 157-164, 2013 | 43 | 2013 |
Guía de actuaciones educativas en el ámbito de la comunicación y el lenguaje V Acosta, A Moreno, M Cámara, A Coello, J Mesa Tenerife: Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Gobierno de Canarias, 2007 | 42 | 2007 |
Evaluación, intervención e investigación en las dificultades del lenguaje en contextos inclusivos. VM Acosta Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 25 (4), 148-161, 2005 | 41* | 2005 |
Disfunción ejecutiva en el trastorno específico del lenguaje I Quintero Fuentes, S Hernández Expósito, E Verche Borges, ... Revista de logopedia, foniatría y audiología 33 (4), 172-178, 2013 | 40 | 2013 |
La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaje oral y de lectura inicial en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) VM Acosta Rodríguez, AM Moreno Santana, MÁ Axpe Caballero Revista de educación., 332-356, 2012 | 38* | 2012 |
Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje dentro de contextos inclusivos VM Acosta Rodríguez, AM Moreno Santana, MÁ Axpe Caballero, ... Revista de logopedia, foniatría y audiología. 30 (4), 196-205, 2010 | 36 | 2010 |
Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas VM Acosta Rodríguez Revista de logopedia, foniatría y audiología. 26 (1), 36-53, 2006 | 33 | 2006 |
El estudio de la agramaticalidad en el discurso narrativo del trastorno específico del lenguaje ÁA Víctor M. Acosta, Ana María Moreno ONOMÁZEIN, 119-129, 2014 | 30 | 2014 |