Follow
Ana López Medialdea
Title
Cited by
Cited by
Year
Acción tutorial y orientación en el periodo de transición de la educación secundaria a la universidad: La orientación al alumnado de nuevo ingreso
GD Fernández, FJÁ Bonilla, AML Medialdea
REDU: Revista de Docencia Universitaria 11 (2), 221, 2013
722013
Investigación en Educación Inclusiva: la producción de trabajos en Revistas Españolas y Tesis Doctorales
BS Lantarón, AL Medialdea
Revista de Educación Inclusiva 11 (1), 151-174, 2018
522018
Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp: conocer sus ventajas y salvar sus desventajas
BS Lantarón, ISC Reche, AML Medialdea
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 24 (1), 2021
182021
el aprendizaje-servicio como escenario formativo y su influencia en distintos agentes socioeducativos. Percepción de los participantes
DM Paredes, AML Medialdea, MGS Galán
International Journal of Sociology of Education 8 (2), 153-172, 2019
162019
La tutoría como valor añadido de la práctica docente. Una experiencia de Innovación Universitaria en el marco burocrático de Bolonia.
G Domínguez Fernández, A López Medialdea, D Cobos Sanchiz
@ tic. revista d'innovació educativa, 2012
122012
El Aprendizaje-Servicio en la familia profesional de servicios socioculturales ya la comunidad desde la perspectiva de los docentes
F Anaya Ruiz, B Suárez Lantarón, AM López Medialdea
Universidad de Extremadura, Facultad de Educación, 2021
82021
Development and validation of a measuring instrument for the improvement of university guidance and tutoring
B Suárez-Lantarón, IS Castillo-Reche, A López-Medialdea
Social Sciences 12 (2), 56, 2023
62023
El aprendizaje-servicio como palanca para la inclusión educativa y social
DM Paredes, AML Medialdea
Educação: Temas e Problemas, 1-20, 2018
62018
RDI Advising Model for improving the teaching-learning process
J de la Fuente, AM López-Medialdea
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 5 (3), 879-908, 2007
62007
University and educational innovation: beyond the Bologna Plan bureaucratization
GD Fernández, AL Medialdea
Procedia-Social and Behavioral Sciences 116, 4255-4259, 2014
52014
Motivos y factores explicativos del abandono académico universitario en el ámbito de las ciencias sociales
AM Medialdea
Tesis doctoral]. Universidad Pablo de Olavide. https://rio. upo. es/xmlui …, 2014
42014
Las demandas de los estudiantes pre-universitarios y universitarios para la tutoria
AM Medialdea, L DA RE
Actas de Orienta 2012, 2012
42012
Aprendizaje-servicio (ApS): aprender desde la responsabilidad social
AM López Medialdea, N Martín Bermúdez
Universidad de Extremadura, Facultad de Educación, 2021
32021
Hacia la consolidación del Aprendizaje-Servicio como metodología innovadora para la mejora educativa-social en Extremadura
MGS Galán, AML Medialdea
ESTRATEGIAS Y METODOLOGÍAS DIDÁCTICAS, 30, 2019
32019
Motivos y factores explicativos del abandono universitario en el ámbito de las Ciencias Sociales
AL Medialdea
Pedagogia Social Revista Interuniversitaria, 295-296, 2014
32014
La orientación vocacional en los grados universitarios dentro del marco europeo
AML Medialdea
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo …, 2011
32011
Modelo de Asesoramiento en I+ D+ i para la mejora del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
J de la Fuente Arias, AML Medialdea
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 5 (3), 879-908, 2007
22007
Recursos educativos para el acompañamiento en aulas hospitalarias
AM López Medialdea
12022
Experiencia de aprendizaje-servicio en la enseñanza universitaria.
AML Medialdea, NM Bermúdez
Innovación formación y trasformación de la práctica docente. Efecto mariposa …, 2021
1*2021
Research on inclusive education: Production of works in Spanish journals and doctoral thesis
B Suarez Lantaron, A Lopez Medialdea
REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA 11 (1), 151-174, 2018
12018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20