Seguir
maria-henar alonso-mosquera
maria-henar alonso-mosquera
Profesora Universidad San Pablo CEU
Dirección de correo verificada de ceu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónicos en el aula: percepción de los estudiantes de grados en comunicación
MH Alonso-Mosquera, JE Gonzálvez-Vallés, ÁB Muñoz-de-Luna
Revista de Comunicación de la SEECI, 136-154, 2016
902016
Uso de las nuevas tecnologías en la docencia de Publicidad y Relaciones Públicas
MHA Mosquera, ÁBM de Luna
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la …, 2010
492010
Redes sociales y consumidores: participación y construcción de imagen
M Mosquera, A Bartolomé
Historia y Comunicación Social 19, 211-221, 2014
432014
Vectores de la pedagogía docente actual
BP Acuña
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
282015
Adaptando asignaturas al Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de" Teoría y técnica de la Publicidad"
MHA Mosquera, IL Medel
El nuevo perfil del profesor universitario en el EEES: claves para la …, 2008
242008
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
M Noguera Tajadura, MJ Ruiz Muñoz, D Ramahí, A Dias Gomes, ...
Madrid: Fragua, 2010, 2010
172010
El nuevo perfil del profesor universitario en el EEES: claves para la renovación metodológica
I Rodríguez Escanciano, AI Caballero Merino, MY Fernández Ramos, ...
Valladolid: Servicio de Publicaciones, Universidad Europea Miguel de …, 2008
172008
Ecosistema de una pandemia: Covid 19, la transformación mundial
B Puebla Martínez, R Vinader Segura
Dykinson, 2021
122021
Fostering key professional skills and social activism through experiential learning projects in communication and advertising education
O Kolotouchkina, JE Gonzálvez Vallés, MH Alonso Mosquera
Journalism & Mass Communication Educator 76 (1), 46-64, 2021
112021
Competencias, estrategias y habilidades comunicativas: un reto para la educación
M Mosquera, K Velasco, E Cruz
Discapacidad e inclusión en la educación universitaria, 73-112, 2018
62018
Valores de consumo y redes sociales: Una propuesta de investigación en Facebook
M Alonso Mosquera, Á Muñoz de Luna
Redes Sociales y lo 2, 19-41, 2013
52013
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES
J Sierra Sánchez
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES, 2010
52010
Estrategias de comunicación interactivas en los sitios web de marcas de alimentación dirigidas al público infantil/Interactive communication strategies in food brands websites …
MHA Mosquera, MS Martínez
Pensar la publicidad 5 (2), 119, 2011
42011
Digitalización de la comunicación: Sistemas, brechas, alfabetización y educomunicación
JC Figuereo Benítez
Egregius, 2020
32020
Nuevo paradigma comunicativo: Lo 2.0, 3.0 y 4.0
SM Calvo, FV Auladell, MM Camacho
Editorial Gedisa, 2018
32018
El desarrollo de competencias en el EEES: el juego como vehículo de desarrollo de la comunicación oral y escrita
MH Alonso Mosquera, Á Bartolomé Muñoz de Luna, M Viñarás Abad
Construyendo la nueva enseñanza superior, 25-34, 2014
32014
La influencia del COVID-19 en la transformación digital del trabajo
A Landeta Etxeberria, A de las Heras García
Ecosistema de una pandemia. Covid 19, la transformación mundial, 2021
22021
El reto del EEES y su actualidad
DN Carrillo, MBM Gómez, MF Morilla
Editorial Gedisa, 2018
22018
Advantages And Disadvantages Of Using Electronic Devices In The Classroom: Perception Of Undergraduate Students In Communication Sciences
MHA Mosquera, JEG Vallés, ABM de Luna
Revista de Comunicacion de la SEECI, XX (41), 136-154, 2016
22016
Nuevas tendencias en la investigación en comunicación
MV Abad, HA Mosquera, ÁBM de Luna, CEU Ediciones
CEU ediciones, 2013
22013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20