Inclusión como clave de una educación para todos: revisión teórica= Inclusion as key to education for all: a theoretical review D Sánchez-Teruel, M Robles-Bello AEOP; Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)., 2013 | 230 | 2013 |
Escala de resiliencia 14 ítems (RS-14): propiedades psicométricas de la versión en español D Sánchez-Teruel, MA Robles-Bello Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliação Psicológica 2 …, 2015 | 212 | 2015 |
Tendencias del Acompañamiento Psicosocial y Estrategias para la Identificación de Recursos Protectores y de Afrontamiento. El daño desde el enfoque psicosocial. Programa de … M Bello | 155 | 2010 |
Instrumentos de evaluación en inteligencia emocional: una revisión sistemática cuantitativa D Sánchez-Teruel, MA Robles-Bello Perspectiva Educacional 57 (2), 27-50, 2018 | 108 | 2018 |
Learning potential in high IQ children: The contribution of dynamic assessment to the identification of gifted children MD Calero, GMM Belen, MA Robles Learning and Individual Differences 21 (2), 176-181, 2011 | 107 | 2011 |
Atención infantil temprana en España MA Robles-Bello, D Sánchez-Teruel Papeles del psicólogo 34 (2), 132-143, 2013 | 84 | 2013 |
Factores protectores que promueven la resiliencia ante el suicidio en adolescentes y jóvenes DS Teruel, MAR Bello Papeles del psicólogo 35 (3), 181-192, 2014 | 83 | 2014 |
Riesgos y potencialidades de la era digital para la infancia y la adolescencia D Sánchez-Teruel, MA Robles-Bello Educación y Humanismo 18 (31), 186-204, 2016 | 70 | 2016 |
El modelo" Big Five" de personalidad y conducta delictiva DS Teruel, MAR Bello International journal of psychological research 6 (1), 102-109, 2013 | 65 | 2013 |
Personalidad y resiliencia en un cuerpo especial de la Policía Nacional de España D Sánchez-Teruel, MA Robles-Bello Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones 30 (2), 75-81, 2014 | 57 | 2014 |
Habilidades cognitivas, conducta y potencial de aprendizaje en preescolares con síndrome Down M Calero García, M Robles Bello, MB García Martín Universidad de Almería, 2010 | 54 | 2010 |
Respuesta a un programa de resiliencia aplicado a padres de niños con Síndrome de Down DD Sánchez-Teruel, MA Robles-Bello Universitas Psychologica 14 (2), 645-658, 2015 | 52 | 2015 |
La noción del daño desde el enfoque psicosocial. Acción sin daño y construcción de paz. Programa de Iniciativas Universitarias para la Paz y la Convivencia (PIUPC). Universidad … M Bello, R Chaparro Universidad Nacional de Colombia, 29-47, 2010 | 49 | 2010 |
Do psychological strengths protect college students confined by COVID-19 to emotional distress? The role of gender D Sánchez-Teruel, MA Robles-Bello, N Valencia-Naranjo Personality and individual differences 171, 110507, 2021 | 47 | 2021 |
Variables protecting mental health in the Spanish population affected by the COVID-19 pandemic MA Robles-Bello, D Sánchez-Teruel, N Valencia Naranjo Current Psychology 41 (8), 5640-5651, 2022 | 44 | 2022 |
Incidencia y prevalencia del síndrome de Down MAR Bello Revista Síndrome de Down: Revista española de investigación e información …, 2007 | 41 | 2007 |
Competencias sociales en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud (España) D Sánchez-Teruel, MA Robles-Bello, M González-Cabrera Educación Médica 16 (2), 126-130, 2015 | 33 | 2015 |
14-item Resilience Scale (RS-14): Psychometric properties of the Spanish version D Sanchez-Teruel, M Auxiliadora Robles-Bello Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliação Psicológica 2 …, 2015 | 33 | 2015 |
Gender implications of the Fear of COVID-19 Scale in the Spanish population: A validation study. D Sánchez-Teruel, MA Robles-Bello, M Lara-Cabrera, ... Psychological Trauma: Theory, Research, Practice, and Policy 14 (2), 258, 2022 | 27 | 2022 |
Self-inflicted injuries in adolescents and young adults: A longitudinal approach. D Sánchez-Teruel, MA Robles-Bello, JA Camacho-Conde Colegio Oficial De Psicologos Del Principado De Asturias, 2020 | 26 | 2020 |