Seguir
Moussa Boumadan
Moussa Boumadan
Personal Docente e Investigador UAM
Dirección de correo verificada de uam.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los perfiles y la opinión de los profesores
MG García, MB Hamed, CP Dorado, RS Varela
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 23 (2), 2020
352020
Uses and resources of technologies by mathematics students prior to COVID-19
H Hossein-Mohand, M Gómez-García, JM Trujillo-Torres, ...
Sustainability 13 (4), 1630, 2021
272021
What factors determine the value of an online teacher education experience from a teacher’s perspective?
M Boumadan, R Soto-Varela, M Ortiz-Padilla, C Poyatos-Dorado
Sustainability 12 (19), 8064, 2020
232020
Metodologías activas para la enseñanza universitaria
S Alonso García, I Aznar Díaz, B Berral Ortiz, M Boumadan, A Colón Ortiz, ...
Graó, 2021
222021
La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos. Análisis de 5 casos en España
AF Cortina, M Boumadan, J Paredes-Labra
Revista Iberoamericana de Educación 79 (1), 175-193, 2019
132019
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
PJO Rodríguez, MG García, MB Hamed, RS Varela
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation 8 …, 2022
102022
La realidad de la brecha de conectividad en el ámbito educativo español: análisis de la situación actual, Innoeduca
R Soto, M Sanz, M Boumadan
International Journal of Technology and Educational Innovation 6 (1), 56-65, 2020
102020
Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España
MB Hamed, R Soto-Varela, L Matosas-López, ÁG García
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación, 317-326, 2022
8*2022
La realidad de la brecha de conectividad en el ámbito educativo español: Análisis de la situación actual.
RS Varela, MS Prieto, MB Hamed
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation 6 …, 2020
82020
Can the use patterns of social networks in university students predict the utility perceived in digital educational resources?
M Gómez-García, R Soto-Varela, M Boumadan, L Matosas-López
Interactive Learning Environments 31 (3), 1279-1292, 2023
32023
La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado
R Soto-Varela, M Boumadan, PJ Ortega-Rodríguez, C Poyatos-Dorado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 26 (1 …, 2023
32023
Quais são os fatores que influenciam a utilização das redes sociais como meio para servir a pedagogia?
M Gómez-García, M Boumadan, R Soto-Varela, Á Gutiérrez-García
Texto Livre 14, e25420, 2022
32022
Quality Systems for a Responsible Management in the University: Measuring the Performance of Teaching Staff
L Matosas-López, R Soto-Varela, M Gómez-García, M Boumadan
Sustainable and Responsible Entrepreneurship and Key Drivers of Performance …, 2021
22021
Diseño de experiencias de aprendizaje en entornos digitales en línea
M Gómez-García, M Boumadan, R Soto-Varela, L Matosas-López
La tecnología como eje del cambio metodológico, 1421-1424, 2020
22020
La gestión del centro educativo ante situaciones de acoso escolar: estudio de caso de un centro de Educación Secundaria de Melilla
MB Hamed, A Vega
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, 226-232, 2013
22013
An Analysis of the Variables Influencing the Selection of Active Methodologies.
M Gómez-García, R Soto-Varela, M Boumadan, C Poyatos-Dorado
Contemporary Educational Technology 14 (4), 2022
12022
What are the factors that influence the use of social networks as a means to serve pedagogy?
M Gómez-García, M Boumadan, R Soto-Varela, Á Gutiérrez-García
Texto Livre 14 (1), e25420, 2021
12021
La Edad Media en la Península Ibérica. La Reconquista a través de mapas vivos: Un uso práctico de las TIC dentro de la Historia
FJS Sansegundo, MB Hamed, ÁG Mandrión
Tendencias pedagógicas 29, 135-148, 2017
12017
Technology and the Digital Divide in Panama
M Boumadan, M Torres, RG Valdés, FF Castro
From Digital Divide to Digital Inclusion: Challenges, Perspectives and …, 2024
2024
La inteligencia artificial en el desarrollo de videojuegos educativos y formativos
MG García, MB Hamed, RS Varela, AA Villarubia
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario, 927-938, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20