Soledad Rappoport
Soledad Rappoport
Dirección de correo verificada de uam.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Fundamentos de la investigación y la innovación educativa
EN Asencio, EJ García, SR Redondo, B Thoilliez
Unir Editorial, 2017
1582017
Investigación sobre los procesos de cambio educativo: El caso de las competencias básicas en España
H Monarca, S Rappoport
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013
802013
Factores condicionantes de las trayectorias escolares en la transición entre enseñanza primaria y secundaria
HA Monarca, S Rappoport, AF González
Revista española de orientación y psicopedagogía 23 (3), 49-62, 2012
522012
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas
S Rappoport Redondo, G Echeita
Perspectiva Educacional 57 (3), 3-27, 2018
17*2018
Inclusión educativa y pruebas estandarizadas de rendimiento.
S Rappoport, MS Mena
Revista de Educación Inclusiva 8 (2), 2017
162017
La configuración de los procesos de inclusión y exclusión educativa. Una lectura desde la transición entre Educación Primaria y Educación Secundaria
H Monarca, S Rappoport, MS Mena
Revista de investigación en Educación 11 (3), 192-206, 2013
162013
Understanding inclusion support systems: three inspiring experiences/Comprendiendo los sistemas de apoyo para la inclusión: tres experiencias inspiradoras
S Rappoport, M Sandoval, C Simón, G Echeita
Cultura y Educación 31 (1), 120-151, 2019
7*2019
Política y cambio en educación: el caso de las competencias básicas en España
H Monarca, C Simón, S Rappoport, G Echeita
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 24 (93), 968-989, 2016
62016
Enseñar en tiempos de COVID-19: Una guía teórico-práctica para docentes
S Rappoport, MS Rodríguez-Tablado, M Bressanello
Unesco, 2020
52020
Dificultades en las trayectorias escolares según estudiantes, familias y profesores en la ciudad de Buenos Aires
S Rappoport, H Monarca, AF González
Revista de Investigación en educación 11 (2), 211-225, 2013
42013
Opinión del profesorado sobre evaluaciones externas: Base de datos
H Monarca, S Rappoport
Grupo de Investigación sobre Políticas Educativas Supranacionales-UAM, 2015
32015
Relación escuela-sociedad en la era de las TIC: una necesaria redefinición
S Rappoport
Revista Educación, política y sociedad, 2019
22019
El Programa del Diploma de Bachillerato Internacional en institutos públicos españoles: Tres miradas sobres las voces de sus antiguos alumnos
B Thoilliez, S Rappoport
Journal of Supranational Policies of Education, 2018
22018
La experiencia de éxito académico como oportunidad para salir de situaciones de fracasos reiterados
H Monarca, S Rapopport
Debates & Prácticas en Educación, 2017
22017
Debates y prácticas en educación
S Rappoport
Debates & Prácticas en Educación 1 (1), 4-5, 2016
22016
Análisis comparado de la situación educativa en Chile y Argentina desde la década del 90
S Rappoport
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España) y Sociedad Española …, 2012
22012
Tecnologías de la Información y la Comunicación: modelo uno a uno
P Escauriza, S Rappoport
Revista Educación, política y sociedad 5 (2), 139-154, 2020
12020
Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para la inclusión educativa
S Rappoport
Debates & Prácticas en Educación, 49-57, 2019
12019
Research on the process of educational change: The case of key competencies in Spain
H Monarca, S Rappoport
REVISTA DE EDUCACION, 54-78, 2013
12013
Los organismos internacionales como sistemas marcadores de tendencias en la Universidad global.
S Rappoport, B Thoilliez, T Alonso-Sainz
Revista Española de Educación Comparada 2020 (37), 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20