Soledad Rappoport
Soledad Rappoport
Dirección de correo verificada de uam.es
TítuloCitado porAño
Investigación sobre los procesos de cambio educativo: El caso de las competencias básicas en España
H Monarca, S Rappoport
Revista de educación, 2013
632013
Fundamentos de la investigación y la innovación educativa
E Navarro Asencio, E Jiménez García, S Rappoport Redondo, T Ruano
Universidad Internacional de La Rioja, 2017
492017
Factores condicionantes de las trayectorias escolares en la transición entre enseñanza primaria y secundaria
HA Monarca, S Rappoport, AF González
Revista española de orientación y psicopedagogía 23 (3), 49-62, 2012
322012
La configuración de los procesos de inclusión y exclusión educativa. Una lectura desde la transición entre Educación Primaria y Educación Secundaria
H Monarca, S Rappoport, MS Mena
Revista de investigación en Educación 11 (3), 192-206, 2013
112013
Inclusión educativa y pruebas estandarizadas de rendimiento.
S Rappoport, MS Mena
Revista de Educación Inclusiva 8 (2), 2017
82017
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas
S Rappoport Redondo, G Echeita
Perspectiva Educacional 57 (3), 3-27, 2018
42018
Política y cambio en educación: el caso de las competencias básicas en España
H Monarca, C Simón, S Rappoport, G Echeita
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 24 (93), 968-989, 2016
32016
Dificultades en las trayectorias escolares según estudiantes, familias y profesores en la ciudad de Buenos Aires
S Rappoport, H Monarca, AF González
Revista de Investigación en educación 11 (2), 211-225, 2013
32013
Understanding inclusion support systems: three inspiring experiences/Comprendiendo los sistemas de apoyo para la inclusión: tres experiencias inspiradoras
S Rappoport, M Sandoval, C Simón, G Echeita
Cultura y Educación 31 (1), 120-151, 2019
2*2019
Debates y prácticas en educación
S Rappoport
Debates & Prácticas en Educación 1 (1), 4-5, 2016
22016
Opinión del profesorado sobre evaluaciones externas: Base de datos
H Monarca, S Rappoport
Grupo de Investigación sobre Políticas Educativas Supranacionales-UAM, 2015
22015
Relación escuela-sociedad en la era de las TIC: una necesaria redefinición
S Rappoport
Revista Educación, Política y Sociedad, 2019
12019
El Programa del Diploma de Bachillerato Internacional en institutos públicos españoles: Tres miradas sobres las voces de sus antiguos alumnos
B Thoilliez, S Rappoport
Journal of Supranational Policies of Education, 2018
12018
La experiencia de éxito académico como oportunidad para salir de situaciones de fracasos reiterados
H Monarca, S Rapopport
Debates & Prácticas en Educación, 2017
12017
Análisis comparado de la situación educativa en Chile y Argentina desde la década del 90
S Rappoport
Revista Española de Educación Comparada, 219-246, 2012
12012
La incorporación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el diseño curricular de educación infantil de la provincia de Buenos Aires
S Rappoport, MSR Tablado
Debates & Prácticas en Educación, 51-62, 2019
2019
Recomendaciones para un uso apropiado de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en la educación infantil
MSR Tablado, S Rappoport
Debates & Prácticas en Educación, 7-15, 2019
2019
Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para la inclusión educativa
S Rappoport
Debates & Prácticas en Educación, 49-57, 2019
2019
Calidad de la Educación: Debates, investigaciones y prácticas
S Rappoport, MS Rodríguez Tablado
Editorial Dykinson, 2019
2019
Debates y prácticas en educación.: Presentación nº4 (1)
S Rappoport
Debates & Prácticas en Educación, 4-5, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20