Seguir
José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
José Manuel de Amo Sánchez-Fortún
Dirección de correo verificada de ual.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Leer hipertextos
A Mendoza
Ediciones Octaedro, SL, 2012
1162012
Literatura infantil: claves para la formación de la competencia literaria
JM Amo Sánchez-Fortún
Archidona (Málaga): Aljibe, 2003, 2003
1092003
Evaluación Formativa y Compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias
VML Pastor
Narcea Ediciones, 2009
602009
Jóvenes escritores en la red: un estudio exploratorio sobre perfiles de Wattpad
A García-Roca, JM De-Amo
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 18 (3), 18-28, 2019
452019
La mutación cultural: estudios sobre lectura digital
JM Amo Sánchez-Fortún
Nuevos modos de lectura en la era digital, 15-40, 2019
262019
Literatura infantil: teoría y práctica
JM de Amo Sánchez-Fortún
Grupo Editorial Universitario, 2002
262002
Los recursos metaficcionales en la literatura juvenil: el caso de Dónde crees que vas y quién te crees que eres de Benjamín Prado
JM Amo Sánchez-Fortún
Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, 2010
212010
El lector modelo en la narrativa infantil: claves para el desarrollo de la competencia literaria
JM Amo Sánchez-Fortún
Textos de Didáctica de la Lengua y la Literatura, 2009
192009
La educación literaria y la e-literatura desde la minificción. Enfoques hipertextuales para el aula
C Arbonés, M Prats Ripoll, E Sanahuja, O Cleger, JM Amo
Institut de Ciències de l'Educació. Universitat de Barcelona, 2014
122014
El papel del álbum en el desarrollo del intertexto lector
JM Amo Sánchez-Fortún
Campo abierto, 2005
122005
Implicit Teacher Theories Regarding the Argumentative Commentary of Multimodal Texts in the Teaching of Spanish as a Native and Foreign Language
MT Caro Valverde, JM Amo Sánchez-Fortún, JC Domínguez-Oller
Frontiers in Psychology 12, 749426, 2021
112021
Un diseño de gamificación en el aula de literatura infantil y juvenil para mejorar las estrategias de lectura y escritura en el grado de educación primaria
RF Cobo, JM de Amo Sánchez-Fortún, JC Domínguez-Oller, MIA Pastor
Innovación educativa en la sociedad digital, 799-813, 2019
112019
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital
JM de Amo Sánchez-Fortún
Tirant humanidades, 2021
102021
Juvenile Library Hypertextual Fanfiction: evolution, analysis and educational possibilities
AG Roca, JMAS Fortún
Psychology, Society & Education 11 (2), 241-251, 2019
102019
Los textos audiovisuales en la educación literaria
JM Amo Sánchez-Fortún, J Saiz Valcárcel
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, 2004
92004
Innovación epistémica de un modelo de comentario argumentativo de textos multimodales en la enseñanza del español como lengua materna y extranjera. Consistencia interna de una …
MTC Valverde, JMAS Fortún, JCD Oller
Nuevos retos y perspectivas de la investigación en Literatura, Lingüística y …, 2021
82021
La Recepción de la Narrativa Transmedia: análisis del lector modelo
JMAS Fortún, AG Roca
Current perspectives on literary Reading, 1-18, 2019
82019
Redes hipertextuales en el aula: literatura, hipertextos y cultura digital
JM Amo, O Cleger, A Mendoza
Redes hipertextuales en el aula, 1-212, 2015
82015
La lectura hipertextual en la formación literaria: aplicaciones didácticas
JM Amo Sánchez-Fortún
Literatura 2.0 en el aula. Propuestas y experiencias, 21-41, 2015
7*2015
Redes hipertextuales en el aula: literatura, hipertextos y cultura digital
JM De Amo, O Cleger, A Mendoza
Octaedro, 2015
62015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20