Bernardo Gargallo
Bernardo Gargallo
Catedrático de Universidad UVEG
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
TítuloCitado porAño
El cuestionario CEVEAPEU. Un instrumento para la evaluación de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios
B Gargallo, JM Suárez-Rodríguez, C Pérez-Pérez
RELIEVE, 2009
2182009
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios
BG López, JS Rodríguez, AF Remesal
Revista de investigación educativa 25 (2), 421-441, 2007
194*2007
Las competencias del profesorado en TIC: estructura básica
JM Suárez Rodríguez, G Almerich, B Gargallo López, FM Aliaga
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación, 2013
1432013
Las competencias en TIC del profesorado y su relación con el uso de los recursos tecnológicos.
JM Suárez Rodríguez, G Almerich, B Gargallo López, FM Aliaga
Education Policy Analysis Archives 18 (10), 2010
140*2010
Estilos de docencia y evaluación de los profesores universitarios y su influencia sobre los modos de aprender de sus estudiantes
BG López
Revista española de pedagogía, 425-445, 2008
1302008
Estilos docentes de los profesores universitarios. La percepción de los alumnos de los buenos profesores
BG López, FS Peris, CR Ros, AF Remesal
Revista Iberoamericana de Educación 51 (4), 1-16, 2010
1202010
Actitudes ante el aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes universitarios
BG López, CP Pérez, BS Carbonell, FSI Peris, IR Ros
Revista Iberoamericana de Educación 42 (1), 6, 2007
1182007
Estrategias de aprendizaje, rendimiento y otras variables relevantes en estudiantes universitarios.
BG López
Revista de psicología general y aplicada, 2006
982006
Procedimientos: Estrategias de aprendizaje: Su naturaleza, enseñanza y evaluación
BG López
Tirant lo Blanch, 2000
842000
La influencia del autoconcepto en el rendimiento académico en estudiantes universitarios
BG López, PRG Esteban, FS Peris, CR Ros, BS Carbonell
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 20 (1), 16-28, 2009
772009
Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios
BG López, IM Bertomeu, SI Chornet, MJC Olmedo, SN Oltra, EG Félix
Revista española de pedagogía, 415-435, 2014
61*2014
El cuestionario CEMEDEPU. Un instrumento para la evaluación de la metodología docente y evaluativa de los profesores universitarios
BG López, JS Rodríguez, PRG Esteban, AF March
Estudios sobre educación 21, 9-40, 2011
612011
Intervención psicoeducativa en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
A Miranda, M Soriano, MJ Presentación, B Gargallo
Revista de Neurología Clínica 1 (1), 203-216, 2000
602000
La influencia de las actitudes de los profesores en el uso de las nuevas tecnologías
B Gargallo López, J Suárez Rodríguez, G Almerich Cerveró
Revista Española de Pedagogía, 2006
512006
El niño hiperactivo (TDAH)
A Miranda, MJ Presentación, B Gargallo, M Soriano, MD Gil, S Jarque
Intervención en el aula. Un programa de formación para profesores. Castellón …, 1999
481999
Modelos docentes de los profesores universitarios
BG López, AF March, MÁ JIMÉNEZ
Teoría de la educación. Revista interuniversitaria 19 (1), 2007
432007
Estrategias de aprendizaje. Construcción y validación de un cuestionario-escala.
A Ferreras Remesal
Universitat de València, 2008
412008
Un aprendiz estratégico para una nueva sociedad
BG López
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2012
392012
Institución y decepción. La salubridad institucional y la práctica docente
JG Carrasco, AB Guerrero
Revista española de pedagogía, 405-423, 2008
362008
The improvement of moral development through an increase in reflection. A training programme
BG López, RG López
Journal of Moral Education 27 (2), 225-241, 1998
331998
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20