Rebeca Díez Somavilla
Rebeca Díez Somavilla
Dirección de correo verificada de har.upv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Escribir en Internet: guía para los nuevos medios y las redes sociales
M Tascón, M Cabrera
Galaxia Gutenberg, 2012
1082012
Propuesta de parámetros y caracterización de los grupos de las redes sociales orientados a la docencia universitaria: experiencia y resultados
JL Poza-Luján, Á Calduch-Losa, A Albors, M Cabrera, D Teruel, ...
Revista de Educación a Distancia, 2014
202014
Experiencias docentes en el uso de grupos de Facebook en el aula
M Cabrera, RT Díez-Somavilla, M D Rebollo, J Poza-Lujan, ...
Actas del III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y …, 2013
62013
Multicriteria techniques applied to social media in public sector: the use of Twitter by different law enforcement authorities profiles
E Guijarro, CS Mascarell, LC Darós, RD Somavilla, EB Griñón
Revista Latina de Comunicación Social, 1412-1427, 2018
32018
Medición de la actividad de grupos en redes sociales para el apoyo a la docencia universitaria
JL Poza-Lujan, ÁC Losa, A Albors, M Cabrera, R Díez-Somavilla, ...
II Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad …, 2013
32013
La importancia de la identidad digital del periodista
MC Méndez, NL Romero, RD Somavilla
Nuevos retos para el periodista: innovación, creación y emprendimiento, 44-63, 2016
12016
Experiencia en el uso del portafolio por medio de las redes sociales
JL Poza-Lujan, M Cabrera, M Rebollo Pedruelo, MA Calduch Losa, ...
In-Red 2015-CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y DE DOCENCIA EN RED, 2015
12015
American Horror Story, análisis de la dirección de fotografía en una serie de televisión
I Almendros Tolosa
12015
El nuevo triunfo de la telenovela infantil-juvenil: El caso de" Patito Feo"
RD Somavilla, LC Darós, TM Royo
La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital, 125, 2010
12010
Análisis del uso de entornos docentes en el profesorado universitario
Á Calduch-Losa, R Díez-Somavilla, M Cabrera, A Albors, JL Poza-Luján, ...
ATIDES 2016, 0
1
Ejemplo de proyecto docente innovador: caso Comunica2
M Cabrera, R Díez-Somavilla, A Sancho
South Florida Journal of Development 1 (4), 258-267, 2020
2020
Creació d'un format original per a la televisió pública autonòmica valenciana À Punt Mèdia sobre bandes de música: De Banda a Banda
R Díez Somavilla
2018
Metodologías ágiles en el grado de Tecnologías interactivas de la Escuela Politècnica Superior de Gandia
JL Giménez López, D Palacio Samitier, F Zulueta Dorado, ...
IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red …, 2018
2018
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube: investigación exploratoria sobre los principales youtubers españoles
AJ López-Navarrete, M Cabrera-Méndez, R Díez-Somavilla, ...
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2018
2018
Comunica2, ejemplo de innovación docente y desarrollo de la competencia de aprender a aprender
M Cabrera, R Díez-Somavilla
Telos: cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad, 2018
2018
Comunica2 como ejemplo de proyecto docente innovador
MC Méndez, RD Somavilla, A Sancho
Mediamorfosis: Perspectivas sobre la innovación en periodismo, 73, 2017
2017
New Tools for Online Academic Dissemination: Let the World Know Your Best
MC Mendez, N Lloret-Romero, R Díez-Somavilla
Digital Tools for Academic Branding and Self-Promotion, 1-10, 2017
2017
Padres analógicos frente a huérfanos digitales
M Cabrera, R Díez-Somavilla
Los nativos digitales no existen: cómo educar a tus hijos para un mundo digital, 2017
2017
Utilización del transmedia para la mejora de las competencias transversales en la educación superior
MR Pedruelo, NL Romero, RD Somavilla, MC Méndez, JLP Luján, ...
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior …, 2017
2017
Los valores educativos y las competencias en los videojuegos de la TDT infantil española
R Díez Somavilla
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20